0

4 Jugos Naturales Para Estreñimiento

4 Licuados o Jugos Naturales Para Estreñimiento

Jugos naturales para estreñimiento ,hola esta vez te traigo unas recetas de unos jugos naturales para el estreñimiento, pero antes de hablare un poco sobre este problema, el estreñimiento se debe a la demora en desocupar el intestino de las heces, ya que se encuentra en un estado muy sólido, en el estreñimiento los gases se vuelven más común y hasta podemos tener dolor abdominal. Se considera estreñimiento luego de 10 minutos de estar intentándolo y sin el resultado esperado y en algunos casos puede durar hasta días.

El estreñimiento llega a impedir que el cuerpo logre liberar las toxinas la cual lleva a provocar las odiosas hemorroides y el cáncer del colon, debido a la cantidad de desecho que se llega acumular provocando así infecciones. Las causas de este mal se deben a que no llegamos a consumir demasiada fibra, el consumo de comidas altas en grasas, falta de una rutina de ejercicios, la depresión y el estrés.

Para controlar o prevenir el estreñimiento es que te traigo estos licuados o jugos naturales a base de frutas y verduras que son ideales para controlar este mal, ya que son muy saludables y nutritivos, más adelante te enseñare a cómo prepararlos.

Jugos Naturales Para Estreñimiento esta vez te traigo unas recetas para evitar el estreñimiento a base de jugos o licuados ideales para combatir este mal y ademas evitar otras enfermedades, hacerlos es muy fácil y lo mejor que son económicos.

Recetas Para Evitar El Estreñimiento A Base De Jugos Naturales

Jugo natural de piña, naranja, espinacas y chía

Ingredientes: ½  taza de piña,1 naranja o toronja,1 puñado de espinacas, perejil, 1 cucharada de linaza, 1 cucharada de chia y 1 pedacito de sábila o áloe vera.

Preparación: En la licuadora colocar la piña en trozos, el jugo de naranja, las espinacas, el perejil y demás ingredientes, esperemos a que se licuen bien todos los ingredientes, si deseas le puedes endulzar con un poco de miel.

Jugo natural de zanahorias, betabeles y pepinos

Ingredientes: 4 zanahorias, 2 betabeles o betarragas, 2 pepinos y 25 gramos de espinaca.

Preparación: Primero lavamos bien y desinfectamos los ingredientes, luego cortamos en trozos las zanahorias, los betabeles y los pepinos.

A continuación ponemos todos los ingredientes a la licuadora y esperamos a que se desintegren todos los ingredientes y listo para disfrutar este delicioso jugo.

Es recomendable beber este jugo por 9 días y en ayunas.

Jugo natural de kiwi, manzana y pera

Este jugo es ideal ya que la manzana es muy recomendada en casos de estreñimiento gracias a que su cascara contiene gran cantidad de fibra.

Ingredientes: 1 kiwi, 2 manzanas y ½ pera.

Preparación: Primero debemos cocinar las manzanas por un tiempo de 5 minutos, luego que ya este cocinada la agregaremos a la licuadora junto con el kiwi y la pera.

Ahora solo esperaremos a que se licuen bien los ingredientes hasta conseguir una consistencia homogénea y listo.

Es recomendable tomar este jugo en ayunas.

Jugo natural de papaya, naranja y apio

Ingredientes: 1 rebanada de papaya, 1 zumo de una naranja, 1 rama de apio, 3 rebanadas de piña y 1 cucharada de semillas de chía.

Preparación: Primero cortamos la piña en trozos, la rama de apio y la papaya, luego agregaremos todos los ingredientes a la licuadora, esperemos a que se licuen bien los ingredientes para al final agregarle las semillas de chía molidas o en grano.

También les pueda interesar como preparar el agua de pasas para limpiar el hígado.

Vídeo Recetas Para Evitar El Estreñimiento

Espero les haya servido mucho esta información sobre que se puede tomar para el estreñimiento, ahora sabrás que con estos jugos naturales podrás prevenir y cuidar tu salud, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *