0

5 Mascarillas Para El Rostro Graso Muy Efectivas

5 Mascarillas Para El Rostro Graso Muy Sencillas Y Efectivas

Mascarillas para el rostro graso hola chicas, si tu piel presenta brillo incomodo, poros dilatados y tendencia a puntos negros es porque tienes piel grasa, esta apariencia en tu piel es poco estética, ya que es el resultado de una acumulación de sebo ya sea por la acné, la obesidad, los cambios hormonales asociados a la adolescencia, el clima, las dietas mal balanceadas o a la naturaleza genética.

Para tratar la piel grasa se recomienda usar jabones suaves o geles con base de agua, limpiadores a base de arcilla o de leche, o también usar infusiones de hierbas o plantas astringentes. Pero otra alternativa seria elaborar tus propias mascarillas para el rostro graso, estas te ayudaran a hidratar tu piel y a la vez la irán limpiando naturalmente de impurezas y reduciendo la presencia de grasa y lo mejor que no resecara tu piel.

Mascarillas Para El Rostro Graso

Pasos Para Preparar Mascarillas Para El Rostro Graso

Estas mascarillas para el rostro graso actuaran sobre los poros, cerrándolos, y disminuyendo así los excesos seborreicos de la piel grasa.

Estas  mascarillas naturales para cutis graso te la puedes aplicar de 1 a 2 veces por semana.

Mascarilla de piña, yogur y manzanilla

Ingredientes: 1 rodaja de piña, ½ taza de yogur, ½ taza de manzanilla y 1 manojo de perejil.

Preparación: Primero lavamos el perejil y lo ponemos en la licuadora junto con la rodaja de piña y el agua de manzanilla, esperamos a que se licuen bien los ingredientes, luego lo mezclamos junto con el yogur y lo movemos muy bien, nos aplicamos al rostro masajeando suavemente con movimientos circulares. La dejaremos actuar durante 15 minutos y luego nos enjuagamos muy bien con agua tibia.

Mascarilla de zanahoria y leche de almendras

Ingredientes: ¼ taza de zanahoria rayada,1 cucharadita de fécula de maíz y 1 taza de leche de almendras.

Preparación: En un recipiente vamos a echar la zanahoria rayada junto con la leche de almendras y la cucharadita de fécula de maíz, los movemos muy bien con una cuchara hasta formar una masa homogénea.

Te aplicaras sobre tu rostro y cuello, dejándola actuar por unos 20 minutos y luego te enjuagaras con abundante agua tibia.

Mascarilla de yogur y miel

Ingredientes: 1 cucharada de yogur natural (sin sabor) y 1 cucharada de miel.

Preparación: Debemos poner la miel en un cazo pequeño y lo llevaremos a calentar unos segundos en el microondas, luego lo mezclamos juntos con el yogur y lo movemos muy bien hasta formar una pasta.

Para aplicarte esta mascarilla debes tener limpio el rostro, la dejaras actuar durante 15 a 20 minutos y por ultimo te retiraras la mascarilla con la ayuda de agua caliente.

Mascarilla de pepino, huevo y limón

Ingredientes: ½ pepino,1 clara de huevo, 1 cucharada de zumo de limón y ½ manzana roja.

Preparación: Primero pelaras el pepino, la manzana y los cortaras en trozos pequeños, lo agregaras a la licuadora junto con la clara de huevo y el zumo del limón, esperaras hasta tener una masa homogénea para luego refrigerarla por unos 10 minutos.

Te aplicaras en el rostro y cuello, la dejaras actuar por un espacio de 25 minutos y por ultimo te enjuagaras con abundante agua tibia.

Mascarilla natural de avena

La avena es perfecta para equilibrar las pieles con tendencia a grasas, ya que cuenta con componentes y agentes que la eliminan.

Ingredientes: 1 taza de avena en hojuelas y 1/2 taza de leche de vaca.

Preparación: En un recipiente vas a agregar la avena en hojuelas y la leche de vaca, la vas a mezclar muy bien hasta que quede una pasta homogénea, luego la aplicas sobre tu rostro limpio, la dejaras actuar por espacio de 15 a 20 minutos y por ultimo te vas a enjuagar con abundante agua tibia y luego termina aplicando agua fría.

Tal vez también te pueda interesar estas mascarillas a base de avena para exfoliar e hidratar tu rostro.

Vídeo Mascarillas Para El Rostro Graso

Ojala te haya gustado estas maravillosas mascarillas para cara grasosa ,hacerlas es muy fácil y sencillo y lo mejor que lo harás con ingredientes naturales, te animo a que la compartas con tus amigas, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *