0

6 Licuados Para Combatir La Celulitis O Piel De Naranja

Jugos o Licuados Para Combatir La Celulitis Naturalmente

Hay un alto porcentaje de mujeres que sufren de celulitis o piel de naranja, este problema se da en las capas de la piel originada en el interior de nuestro cuerpo y se debe por una mala alimentación, exceso de grasa y sal.

Sabemos que para eliminar la celulitis y poder lucir una piel firme y tersa no es algo fácil que se pueda conseguir en pocos días, pero la clave para lograrlo se encuentra en una dieta diaria, la cual debe contar con alimentos antioxidantes, depurativos y diuréticos que puedan logra así la expulsión de toxinas y la quema de grasa, una forma de lograrlo es introduciendo a tus dietas verduras, vegetales y frutas, no cabe duda que una de las formas mas fáciles, ricas y divertidas es tomando licuados o jugos.

Si no sabes cuales son y cómo preparar estos jugos o licuados para combatir la celulitis no te preocupes que más adelante te enseñare que ingredientes vamos a utilizar.

Licuados para combatir la celulitis si no sabias como eliminar celulitis de forma natural pues ahora sabrás que con estos jugos o licuados lo podrás lograr y ademas te ayudaran a perder peso.

Como Preparar Los Licuados o Jugos Contra La Celulitis

Además de incorporar estas preparaciones a tu dieta habitual, para ganarle la batalla a la odiosa celulitis del todo deberás dar algún paso más. Será importante que sigas una alimentación equilibrada baja en grasas y azúcares, además de hidratarte muy bien durante todo el día y seguir una rutina de ejercicios que acelere la quema de grasa.

Jugo de piña y pepino

Nuestro primer jugo es muy fácil de preparar, este licuado lo debes de tomar a diario durante 15 días y luego descansar una semana. Es recomendable hacerlo durante 3 meses y veras como tu piel mejorar muchísimo.

Ingredientes: 2 rodajas de piña y 1 pepino.

Preparación: Primero pelamos el pepino le sacamos sus semillas y lo cortamos en rodajas, luego en una licuadora agregaremos las rodajas de piña junto con el pepino, esperamos hasta que se licuen bien todos los ingredientes y listo.

Si deseas antes de licuar le puedes agregar algunos hielos y agregarle un poco de miel de abeja o un poco de edulcorante pero eso si nada de azúcar.

Jugo de arándanos

Ahora para este jugo utilizaremos a los arándanos esas pequeñas bayas de color azulado, son una de las frutas más antioxidantes que existen, ayudan a neutralizar los radicales libres y además a eliminar los líquidos y toxinas acumuladas.

Ingredientes: 2 tazas de arándanos, ½ limón y 1 taza de agua.

Preparación: Primero debemos lavar bien los arándanos, luego lo introduciremos a la licuadora junto con el agua y el zumo de limón, esperamos a que se desintegren bien los arándanos y por ultimo solo lo colaremos.

Este jugo lo puedes tomar entre comidas, al iniciar el día o en la cena.

Jugo de apio, zanahoria y jengibre

Estos 3 ingredientes son muy buenos para combatir la celulitis, el apio además es muy recomendado en caso de estreñimiento, la zanahoria para mejorar el tono y apariencia de la piel y el jengibre para mejor la circulación.

Ingredientes: 2 ramitas de apio, 3 zanahorias, 1 trozo de jengibre y 1 vaso con agua.

Preparación: Primero lavaremos bien las zanahorias y el apio para luego cortarlos en pedazos, luego introduciremos todos los ingredientes a la licuadora, esperamos a que se licuen bien y listo tu jugo anticelulítico.

Si deseas le puedes agregar hielo y lo puedes tomar bien en las mañanas al iniciar el día.

Jugo de naranjas, pomelo y papaya.

Los cítricos son muy buenos para la producción de colágeno, ya se suavizan la dermis y le dan un aspecto mucho mas firme, además son unos aliados perfectos para combatir la celulitis ya que previenen la formación de depósitos de grasa bajo la piel y además combate la retención de líquidos.

Ingredientes: 3 naranjas, 1 pomelo, ½ papaya y 1 rodaja de piña.

Preparación: Primero debemos exprimir bien las naranjas y el pomelo para obtener su jugo. A continuación, cortaremos la papaya y la piña en trozos pequeños. Finalmente, colocaremos todos los ingredientes en la licuadora y esperamos hasta conseguir el zumo deseado y listo para disfrutar de nuestro delicioso jugo.

Licuados Para Combatir La Celulitis

Jugo de melón, fresas y naranja.

Este jugo contiene fibra, potasio, vitamina C y demás sustancias favorables para la eliminación de líquidos, además tiene un alto contenido de antioxidantes, agua y vitaminas.

Ingredientes: 2 rodajas de melón, 8 fresas, ½ naranja y 1 vaso con agua.

Preparación: Para empezar primero lavaremos bien las fresas y el melón, luego pelaremos el melón y cortaremos 2 rodajas.

A continuación agregaremos a la licuadora el melón, las fresas, el jugo de naranja y el agua, esperaremos hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.

Jugo de perejil y alcachofa.

El perejil es un poderoso desintoxicante que nos ayudara a eliminar los depósitos de grasa y la alcachofa es baja en calorías y ayuda a la depuración del organismo.

Ingredientes: 1 manojo de perejil y 1 alcachofa.

Preparación: Primero, lavaremos y pelaremos la alcachofa, luego picaremos el perejil con un cuchillo. Cuando ya tengas preparado los ingredientes lo introdúciremos en la licuadora y agregaremos un poco de agua para conseguir el jugo. Puedes tomar 1 vaso de este jugo en las mañanas.

También les invito a ver este articulo donde encontraras tips para eliminar la celulitis ideales para complementarlos con los jugos anticeluliticos.

Vídeo Jugos Naturales Para La Celulitis

Chicas ojala les haya gustado este articulo que tomar para combatir la celulitis ahora sabrás que estos jugos serán nuestros aliados para combatir dicho problema,te invito a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir gracias y bendiciones 😉 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *