0

5 Batidos De Piña Para Adelgazar Y Reducir La Barriguita

Batidos De Piña Para Adelgazar Y Reducir La Barriguita En Poco Tiempo

Batidos de piña para adelgazar ,siempre estamos en búsquedas de diferentes alternativas para adelgazar y reducir nuestra barriguita, sabemos que en esa parte del cuerpo es donde se muestra los kilitos extras ya sea por la retención de líquidos, las intolerancias alimentarias y otros problemas más, es por eso que hoy te traigo estos batidos a base de piña que te ayudaran a desinflamar el abdomen y eliminar los desechos que provocan esas molestias.

Esta fruta ademas de ser deliciosa tiene muchas propiedades y beneficios es saciante, diurética y digestiva, es una excelente fuente de vitamina C, ayuda a reducir el colesterol, también tiene un efecto ligeramente laxante ayudando regular el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento.

Si no sabías como preparar estos batidos de piña para adelgazar, pues no te preocupes que más adelante te explicare paso a paso a como prepararlos.

Batidos De Piña Para Adelgazar

Como Preparar Los Batidos De Piña Para Adelgazar Y Reducir La Barriguita

Estos deliciosos batidos te ayudaran adelgazar y a eliminar esa grasita que sobra, además mejorara tu salud notablemente. Así que no perdamos mas tiempo y a tomar nota 😉

Batidos de piña para adelgazar y reducir la barriguita #1

Ingredientes: 2 rodajas de piña, ½ litro de té verde, 1 trozo de rama de canela y 1 cucharada de semillas de linaza.

Preparación: A la hora de preparar el te verde le vamos agregar la canela, luego todo lo hechamos a la licuadora junto con la piña y la cucharada de linaza. Esperamos que se licuen bien hasta lograr que los ingredientes se integren por completo y listo.

Batidos de piña para adelgazar y reducir la barriguita #2

Ingredientes: 1/2 piña,1 tallo de apio, 1/2 pepino y 2 naranjas.

Preparación: Primero lavamos el apio y el pepino, lo cortamos en trozos, luego lo agregamos a la licuadora junto con la piña y el jugo de las 2 naranjas, esperamos a que se licuen bien y listo nuestro batido.

Es recomendable no agregarle azúcar y lo debes de consumir 3 veces al día en ayunas, a media mañana y después del almuerzo.

Batidos de piña para adelgazar y reducir la barriguita #3

Ingredientes: 1/2 taza de piña picada, 1 cucharadita de jengibre picado, 2 cucharadas de sabila o áloe vera y 3 cucharadas de avena integral en hojuelas.

Preparación: Ponemos a hervir el jengibre en 4 onzas de agua durante 3 minutos, luego lo dejamos reposar por 5 minutos. Luego agregamos a la licuadora el jengibre con todo y líquido junto con la media taza de piña, las 2 cucharadas de sabila y las 3 cucharadas de avena, esperamos que se licue bien los ingredientes y listo nuestro batido de piña.

Batidos de piña para adelgazar y reducir la barriguita #4

Ingredientes: 3 rodajas de piña, ¼ cucharadas de jengibre en polvo, 2 cucharaditas de coco en polvo y 2 cucharadas de avena.

Preparación: Primero cortamos las rodajas de piña en trozos pequeños, luego Introducimos todos los ingredientes a la licuadora y esperamos unos minutos hasta que se terminen de licuar bien todos los ingredientes.

Batidos de piña para adelgazar y reducir la barriguita #5

Ingredientes: 2 rodajas de piña, 1 manzana verde, 1 zanahoria mediana, 6 hojas de hierbabuena y medio vaso de agua.

Preparación: Primero lavamos y pelamos la manzana y la zanahoria, lo cortamos en trozos pequeños. Luego introducimos a la licuadora el vaso con agua, la manzana , la zanahoria y las hojas de hierbabuena, esperamos que se licue bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogenia.

Vídeo De Como Preparar Los Batidos De Piña Para Adelgazar 

Recomendaciones

  • No le agregues azúcar a los batidos, tienes que poner de tu parte para bajar tu consumo de grasa, azúcar y sal.
  • Beber estos batidos por lo menos 3 veces por día, lo puedes hacer en ayunas, a media mañana y después de tu almuerzo.
  • Debes consumir por lo menos 2 litros de agua diario.
  • Debes hacer ejercicios por lo menos una hora, pero si recién estas comenzando lo puedes hacer por 30 minutos.
  • No creas que si no comes bajaras de peso, debes comer a tus horas tus 3 comidas y entre ellas tus batidos de piña.

También te invito a ver este articulo sobre como preparar jugos de sandia para bajar de peso.

Si te a gustado este articulo de como preparar batidos de piña para adelgazar te invito que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *