0

Batidos Naturales Para Adelgazar Rapido A Base De Linaza

5 Deliciosos Batidos Naturales Para Adelgazar Rapido A Base De Linaza

Batidos naturales para adelgazar rapido , hoy les traigo varias recetas de batidos y el ingrediente principal será la linaza, será nuestra aliada para perder peso gracias a que esta semilla posee grandes cantidades de fibra logrando así que nos facilite una mejor digestión.

Las personas con exceso de grasa en el abdomen tiene más probabilidades de tener el colesterol alto, presión arterial alta y diabetes, pero gracias a estos batidos naturales podrás perder peso y  ademas te ayudaran a limpiar los intestinos sin afectar la micro-flora intestinal.

Estos batidos naturales para adelgazar con linaza son ricos en proteínas y nutrientes, es un acompañante perfecto para tus dietas para bajar de peso, gracias a que ayudaran a sentir saciedad, mas adelante te enseñare a preparar estos deliciosos batidos naturales para adelgazar rapido con linaza.

Batidos Naturales Para Adelgazar Rapido

Conoce Que Beneficios Nos Brinda Estos Batidos Naturales Con Linaza

Entre sus principales beneficios tenemos:

  • Ayuda a reducir el apetito y aumentar la saciedad.
  • Suministra la energía que el cuerpo necesita para lograr que funcione correctamente y realice las actividades diarias.
  • Ayuda a controlar los niveles de glucosa y colesterol en la sangre.
  • Reducir la hinchazón abdominal y la retención de líquidos.
  • Combate la ansiedad.
  • Combate el estreñimiento.

Vídeo De Como Preparar Batidos Naturales Para Adelgazar Rapido

Como Preparar Batidos Naturales Para Adelgazar Rapido A Base De Linaza

Es recomendable consumir un vaso por la mañana para llenar el cuerpo de energía y evitar los antojitos, tomar como minino 2 litros de agua durante el día y hacer una dieta balanceada acompañada de ejercicios.

A continuación te enseñare a preparar estos batidos naturales para adelgazar rapido, así que no perdamos mas tiempo chicas y a tomar nota 😉

Batido Natural A Base de Linaza Y Plátano

Ingredientes: 2 cucharadas de linaza, 1 plátano, 3 fresas y un poco de agua.

Preparación: Primero lavamos bien las fresas, pelamos el plátano y lo cortamos en trozos, luego agregamos al vaso de la licuadora el plátano, las fresas,la linaza y el agua.Procesamos bien todos los ingredientes y listo nuestro batido para disfrutarlo. Si deseas le puedes agregar un poco de miel o edulcorante y preferible tomarlo en ayunas, este batido nutritivo sera perfecto para empezar tu día.

Batido Natural A Base De Linaza Y Piña

Ingredientes: 2 cucharadas de linaza, ½ pepino sin cascara, 2 rodajas de piña y medio vaso con agua.

Preparación:Primero cortamos la piña y el pepino en trozos, luego colocar a la licuadora la piña, pepino, el agua y las dos cucharadas de linaza, esperar a que se termine de licuar bien todos los ingredientes y listo ya tenemos nuestro batido. Es recomendable consumirlo al instante para poder obtener así todo su contenido de vitaminas y minerales.

Batido Natural A Base De Linaza Y Manzana

Ingredientes: 1 cucharada de linaza, 1 manzana verde y un poco de miel.

Preparación: Pelamos la manzana, le sacamos las semillas y cortamos en trozos pequeños, luego agregamos a la licuadora los trozos de manzana, la linaza, el agua y la miel de abeja, esperamos que se licuen bien todos los ingredientes y listo nuestro delicioso batido.
Lo puedes tomar en ayunas o también como cena antes de dormir.

Batido Natural A Base De Linaza Y Papaya

Ingredientes: 1 cucharada de linaza, ½ mitad de una papaya, 1 plátano maduro y 1 taza de leche de almendras o 1 taza de leche sin nata.

Preparación: Poner en la licuadora la papaya, la taza de leche de almendras, el plátano y la cucharada de linaza, esperar hasta que se termine de licuar bien todos los ingredientes. Te recomiendo agregarle un poco de canela en polvo ya que es un ingrediente perfecto para quemar calorías.

Batido Natural A Base De Linaza Y Avena

Ingredientes: 1 cucharada de linaza,1 cucharada de avena ( molida o en hojuelas), 1 manzana verde y 1 vaso con agua.

Preparación: Lavamos bien la manzana, le quitamos las semillas y la cortamos en trozos, introducimos a la licuadora la linaza,los trozos de manzana, la avena y el agua, esperamos a que se procesen bien todos los ingrediente y listo ya tienes tu batido.

También te invito a ver este articulo de como preparar batidos de piña para bajar de peso.

Chicas ojala les haya servido este articulo de como preparar batidos naturales para adelgazar rapido a base de linaza ,serán un complemento ideal para sus dietas, te animo a que lo compartas con tus amigas, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *