0

Canela Para Adelgazar Como Tomarla Y Quemar Grasa Abdominal

Canela Para Adelgazar Como Tomarla Para Eliminar Esos Kilos De Mas

Canela para adelgazar como tomarla ,si estás pensando en comenzar un plan de vida orientado a perder peso, es importante que conozcas las propiedades adelgazantes que tiene la canela, esta especie es muy recomendada para cualquier tipo de problema en especial para bajar eso kilitos que nos preocupa tanto, además cuenta con beneficios propios para la salud ya que es muy usada en el ámbito medicinal.

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo donde se llega almacenar la grasa, ya sea por la mala alimentación, el sedentarismo u otros factores hacen que nuestro abdomen sea un deposito extra de grasa y de líquido afectando así nuestra figura.

Siempre las mujeres buscamos quemar la grasa abdominal para obtener una figura esterilizada, no es imposible tener un vientre plano y sin grasa es por esto que hoy te traigo la importancia de la canela para adelgazar, más adelante te enseñare las mil formas de usar esta especie para perder peso y quemar grasa.

Canela Para Adelgazar Como Tomarla esta especie tiene muchas propiedades adelgazantes que te ayudaran en la difícil tarea de perder peso, aqui encontraras las diferentes formas de como consumirla.

Conoce Los Beneficios Y Propiedades  De Consumir Canela

  • Ayuda a regular el azúcar en la sangre, gracias a la canela podemos evitar el síndrome metabólico y controlar la diabetes tipo 2. Actúa sobre las enzimas digestivas y permite una descomposición de los nutrientes más efectiva.
  • Ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos en la sangre.
  • Crea una reacción en el estómago acelerando el metabolismo y logrando así a que queme mucho mas calorías.
  • La canela ayuda a mantener los niveles de glucosa, impidiendo que no haya picos de insulina, pues hacen que el cuerpo no utilice la glucosa necesaria y por lo tanto se almacene como grasa corporal. Al consumir la canela la glucosa no se eleva, siendo estos uso de los factores por lo cual hace que las personas suban de peso.
  • Es canela es un poderoso antiinflamatorio natural, te ayudara a combatir la retención de líquidos, dolores articulares, evitar problemas renales y además aliviar los dolores musculares.
  • Es antioxidante, calmante, relajante y rica en vitaminas y minerales.

Formas De Como Consumir La Canela Para Adelgazar

Antes de comenzar debes tener en cuenta algunos factores como: debes controlar tu alimentación, debes mantener una dieta variada y baja en calorías, consume frutas, verduras y cereales, evita los azucares y las grasas. Recuerda que cada metabolismo en cada organismo es diferente, ya que algunos reaccionan de una manera más lenta, acompáñalo con una rutina de ejercicios de por lo menos 30 minutos al día.

Se constante ya que no existen los milagros a la hora de perder peso es necesario ser constante y poner voluntad.

Te de canela

Esta bebida ayudara acelerar nuestro metabolismo y a quemar grasa.

Ingredientes: 2 cucharadas de canela y 1 taza de agua.

Preparación: Para preparar el té de canela sólo deberás añadir dos cucharadas de canela en una taza de agua hirviendo; deja reposar la infusión durante unos 20 minutos y listo para aprovechar los beneficios de esta infusión.

La debes de tomar cada mañana y en ayunas.

Te de canela con ajos

Ingredientes: 2 ramas de canela, 2 ajos picados, 1 cucharada de miel y 2 tazas de agua.

Preparación: Primero poner a hervir el agua junto con los dientes de ajos y la canela (10 minutos aprox.), cuando ya haya hervido lo retiramos del fuego y lo dejaremos reposar unos 15 minutos, luego lo colamos y si deseas le puedes agregar un poco de miel y un poco de limón.

Es recomendable tomar esta bebida 3 veces al día.

Te de canela con miel

Ingredientes: 1 cucharadita de canela en polvo o 2 ramas de canela, 1 cucharada de miel y 1 taza con agua.

Preparación: Ponemos a hervir el agua, luego agregaremos la canela en polvo o las ramas de canela, la dejamos hervir por unos minutos. Cuando ya haya hervido la dejaremos enfriar unos minutos, la colamos y le agregamos la cucharada de miel.

Lo puedes tomar en las mañanas y antes de irte a dormir.

Canela Para Adelgazar Como Tomarla

Refresco de canela y naranja

Esta fruta también es ideal para ayudarnos a perder peso, ya que tiene muy pocas calorías y es un alimento diurético que nos ayudara a eliminar las toxinas y líquidos del cuerpo.

Ingredientes: 1 rama de canela, 1 taza de zumo de naranja, ralladura de 1 naranja, 2 bolsa de te verde, 5 tazas de agua, stevia y hielo.

Preparación: Primero deberás mezclar el agua, el zumo de naranja, la ralladura, la canela en rama y el té verde en un mismo recipiente. Ponlo a fuego lento y, cuando rompa la ebullición, retíralo y añade la Stevia (la cantidad que tú quieras desees). Por ultimo deja que se enfríe y vierte los cubitos de hielo para intensificar la sensación de refresco y listo para disfrutar.

Refresco de canela y manzana

Ingredientes: 1 rama de canela, 1 manzana roja, 2 litros de agua y hielos.

Preparación: Para hacer esta bebida solo necesitaremos cortar las manzanas en rebanadas pequeñas, las colocaremos en una jarra junto con el agua y la rama de canela, luego colocaremos los hielos y la dejaremos reposar por unos 10 minutos para que el sabor se intensifique y listo.

Este refresco lo puedes tomar en el transcurso del día.

Contraindicaciones

  • Esta especie la puedes consumir, pero si eres alérgico o notas cualquier eritema en la piel debes dejar de consumirla.
  • No es recomendables para las mujeres que están gestando, ni las que están en lactancia.
  • No lo pueden consumir niños menores de 6 años.
  • Si padeces de colon irritable no es recomendable consumirla, al igual que cualquier enfermedad hepática.

Chicas tal vez también les pueda interesar como preparar un te de alcachofa para perder peso.

Vídeo Agua Con Canela Para Adelgazar

Ojala les haya gustado este articulo de la canela y sus variadas formas de consumirla para bajar de peso, te invito a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *