0

Como Aclarar Mi Cabello Naturalmente Con Manzanilla

3 Formas De Como Aclarar Mi Cabello Naturalmente Con La Ayuda De La Manzanilla

Como aclarar mi cabello naturalmente ,hola guapas sabemos que siempre estamos en busca de nuevos looks, cambiando el cabello de una tonalidad a otra, sabias que puedes aclarar tu cabello de forma natural con la ayuda de la manzanilla y así evitar usar productos químicos que dañen tu cabello.

La manzanilla también conocida como camomila al tener contacto con el agua caliente liberan pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno conocido como agua oxigenada es un agente blanqueador por excelencia e ingredientes de muchos productos cosméticos de uso capilar.

El peróxido de hidrógeno reacciona con la melanina del cabello que es una sustancia natural que da color, favoreciendo así la perdida de coloración y con ello el aclarado paulatino del cabello, es por eso que el pelo negro tiene un proceso mucho mas lento de aclarar ya que contiene mayor concentración de melanina comparado con el cabello claro.

Si te preguntabas como aclarar mi cabello naturalmente pues ahora sabes la manzanilla lo podrás lograr mas adelante te enseñare como hacerlo y ademas poder lucir un cabello bonito y brillante.

Como Aclarar Mi Cabello Naturalmente

Conoce Los Beneficios Que Tiene La Manzanilla Para El Cabello

Esta maravillosa planta además de tener muchos beneficios para nuestra salud, ayuda al cabello a darla luminosidad y eso se puede apreciar mas en los cabellos de color rubio o castaño dándole unos reflejos mas claros.

También ayuda a evitar la picazón en el cuero cabelludo, ya que tiene propiedades calmantes, solo debes preparar dicha infusión y hecharte en el cuero cabelludo dándote masajes y veras que dicha molestia desaparecerá. Otro de sus beneficios es que ayuda a prevenir la aparición de la caspa.

Vídeo Aclarar Cabello Con Manzanilla

Pasos De Como Aclarar Mi Cabello Naturalmente Con Manzanilla

Debes saber que las personas que tienen el color de cabello rubio o negro, el uso de la manzanilla será muy positivo para los dos, pero la primera será mas beneficiada ya que tienen las hebras mas claras, te recomiendo que lo hagas 3 veces por semana y si tienes tiempo también te lo puedas hechar a las cejas.

Si te preguntabas como aclarar mi cabello naturalmente pues con la ayuda de la manzanilla lo podrás lograr ya no perdamos mas tiempo. A tomar nota chicas 😉

Lo puedes hacer de 3 formas:

Aclarar El Cabello Solo Con Manzanilla

Ingredientes: 1 litro de agua y 1 manojo de manzanilla fresca o se deseas las bolsitas de manzanilla( son mas practicas y tiene un efecto similar).

Procedimiento: Primero ponemos a calentar el litro de agua, antes de que hierva le agregas el manojo de manzanilla o las bolsitas de manzanilla y la dejas en el fuego por un tiempo de 2 a 3 minutos. Pasado el tiempo retiras el agua y la dejas enfriar, cuando dicha infusión este templada las vas a colar y la vas a rociar a todo tu cabello con la ayuda de pequeños mensajes hasta que llegue a penetrar en todo tu cabello.
Luego te pones un gorro de ducha y la dejas actuar por unos 30 minutos, por ultimo enjugas tu cabello con un champu que te ayude a potenciar los reflejos rubios de tu cabello.
Repite este proceso por lo menos 2 vez a la semana hasta que consigas aclarar el cabello y conferirle esos bonitos reflejos que tanto te gustan.

Aclarar El Cabello Con Manzanilla Y Limón

Ingredientes: 2 bolsitas de manzanilla, 1 limón y 1/2 vaso de agua.

Procedimiento: Calentamos el agua y cuando empiece a hervir le agregamos las bolsitas de manzanilla,cuando ya este dicha infusión la dejamos reposar por unos 25 minutos.Cuando haya pasado el tiempo a la infusión de manzanilla le vas agregar el zumo del limón, retiras las bolsitas de manzanilla y dicho liquido lo vas a introducir en el frasco donde guardas tu mascarilla capilar de uso habitual.
Luego vas agitar muy bien el frasco hasta que se combinen muy bien la manzanilla con el limón y te vas aplicar el producto sobre los medios y puntas de tu cabello, es recomendable hacerlo de 2 a 3 veces por semana y lo tendrás que hacer después de haberte lavado el cabello.

Por ultimo te enjuagas el cabello con abundante agua y déjalo que se seque con el aire, seria perfecto que lo expongas por unos minutos al sol para que así tu cabello se aclare de forma mas rápida.

Aclarar El Cabello Con Manzanilla Y Yogur

Ingredientes: Manzanilla fresca o (8 bolsitas de te manzanilla) y 1 taza de yogur natural (sin sabor).

Procedimiento: Hacer una infusión de te de manzanilla con una taza de agua hirviendo introducir la manzanilla natural o las bolsitas de te, lo cuelas, le agregas el yogur natural y lo mezclas bien. Luego te lo aplicas a tu cabello con una brocha y lo dejas actuar por media hora, al terminar te lavas tu cabello con tu champo habitual.

También puedes ver este articulo de como hacer tus propias mascarillas caseras para evitar el cabello grasoso.

Ojala te haya servido este articulo de como aclarar mi cabello naturalmente y lo mejor que lo harás con productos naturales sin tener que dañar tu cabello,te animo a que lo compartas con tus amigas, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *