0

Como Alisar El Cabello Sin Plancha Ni Químicos

Como Alisar El Cabello Sin Plancha Ni Químicos Consejos Prácticos

Como alisar el cabello sin plancha , hola chicas, a mucha de nosotras nos encanta como se nos ve el cabello lacio, pero desafortunadamente la mayoría de herramientas y productos que utilizamos para alisar nuestro cabello, tales como las planchas, los alisadores químicos y otros mas, pueden dañar o lastimar nuestro cabello y también hacer lo mismo con el cuero cabelludo.

Si te preguntabas como alisar el cabello sin plancha ni químicos pues existen otras opciones naturales muy efectivas, que alisaran tu cabello y al mismo tiempo también ayudaran a hidratarlo y a relajarlo sin tener efectos secundarios perjudícales y lo mejor que los ingredientes que vamos a utilizar los tienes en casa.

Como Alisar El Cabello Sin Plancha

Pasos De Como Alisar El Cabello Sin Plancha Ni Químicos

Si no sabías como alisar tu cabello sin plancha ni químicos pues a continuación te indicare que ingredientes vamos a utilizar y como te lo debes aplicar. Así que a tomar nota chicas 😉

Receta casera para alisar el cabello # 1

Ingredientes: 1 taza de miel de abeja, ½ taza de aceite de oliva, ½ taza de leche y 2 cucharadas de aceite de coco.

Proceso: Primero con la ayuda de una batidora de mano vas a mezclar todos los ingredientes, esperas que la mezcla se enfrié en temperatura de ambiente. Luego cuando ya esté tibio lo vas aplicar sobre tu cabello, vas iniciar desde las puntas y terminaras por la raíz para que todo quede completamente distribuido.

A continuación con la ayuda de un gorro ya sea de tela o plástico te vas a envolver toda la cabeza por un tiempo de media hora, cuando haya transcurrido el tiempo antes de lavarte el cabello vas a pasarte la secadora por algunos minutos con la temperatura caliente para que quede más impregnado con esta mezcla. Al final te vas a lavar tu cabello con tu shampoo y acondicionador habitual. Este procedimiento lo puedes hacer 2 veces por semana.

Receta casera para alisar el cabello # 2

Ingredientes: Hojas de apio y un poco de agua fría.

Proceso: Primero lavaras bien las hojas de apio, le agregas a la licuadora con un poco de agua fría, espera que se licue bien, lo cuelas, lo agregas en una botella y la guardas en la refrigeradora hasta el día siguiente.

A la mañana siguiente utiliza esa mezcla a modo de mascarilla de cabello, realizándote un masaje, hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo, lo dejaras actuar durante media hora. Finalmente enjuaga y lava como lo haces habitualmente con tu shampoo y acondicionador.

Receta casera para alisar el cabello # 3

Ingredientes: 2 bananas o plátanos bien maduros y 1/2 taza de leche.

Proceso: Primero aplastamos muy bien los platanos hasta formar una pasta, luego agregamos la ½ taza de leche, mezclamos muy bien los 2 ingredientes hasta que se unan por completo y formen una pasta fina.

A continuación te aplicaras esta pasta fina sobre tu cabello, la dejaras por un tiempo de 25- 30 minutos y por ultimo te lavaras muy bien tu cabello con tu shampoo habitual. Puedes repetir este procedimiento 3 veces a la semana para poder lograr así mejores resultados.

Receta casera para alisar el cabello # 4

Ingredientes: 2 huevos y 1 chorrito de aceite de oliva.

Proceso: Primero en una vasija batimos los dos huevos, le agregamos el chorrito de aceite de oliva y mezclamos muy bien.

Te debes de aplicar esta mezcla sobre tu cabello, masajeando cuidadosamente y uniformemente, la debes dejar actuar por aproximadamente una hora y una vez que esté seca, enjuágate con agua tibia con tu shampoo y acondicionador habitual. Este procedimiento lo puedes hacer 2 veces por semana.

Receta casera para alisar el cabello # 5

Ingredientes: 50 gramos de frutilla, 1 taza de leche y 2  cucharadas de miel.

Proceso: Primero lavas muy bien las frutillas, la cortas en trozos pequeños y la vas agregar a la licuadora junto con la leche y las 2 cucharadas de miel, esperas hasta que se terminen de licuar.

Te aplicaras dicha mezcla sobre el cabello húmedo y la dejaras actuar durante 30-40 minutos, por ultimo te enjuagaras usando tu shampoo y acondicionador habitual. Este procedimiento lo puedes hacer de 2 a 3 veces por semana.

Vídeo De Como Alisar El Cabello Sin Plancha Ni Químicos

Tal vez también te interese este articulo de como aclarar tu cabello naturalmente con manzanilla.

Ojala les haya gustado este articulo de como alisar el cabello sin plancha ni tintes, ahora sabrás que no solo necesitas de productos químicos para lograrlo, sino que lo harás con la ayuda de productos naturales y lo mejor que no vas a requerir de una gran inversión. Recuerda que la constancia y la paciencia son dos claves importantes en estas recetas caseras. Así que tómate el tiempo necesario y disfruta de tu cabello liso 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *