0

Como Bajar 5 kilos En 5 Dias Con La Dieta De La Avena

Como Bajar 5 kilos En 5 Dias Con La Dieta De La Avena

Como bajar 5 kilos en 5 dias , aunque parezca no muy creíble con la dieta de la avena lo podrás lograr, ya que en fechas importantes como una graduación o un matrimonio, deseamos vernos espectacular y sin esos kilitos de mas.

Con esta dieta nos solo lograras perder peso en forma rápida y saludable sino que también harás que tu organismo se depure, mas adelante te mostrare paso a paso como hacer la dieta de la avena.

En Que Consiste La Dieta De La Avena

Con la dieta de la avena podrás perder 1 kg por día, la avena tiene una alto contenido de fibra soluble que nos mantiene enérgicos, lo bueno es que no tiene calorías y al llegar a nuestro estomago esta se hincha y nos provoca sensación de saciedad hace que nos sintamos llenos.

Pero esta dieta solo la debes realizar durante 5 días y lo puedes volver hacer después de 2 días, esta dieta se debe acompañar con frutas y verduras, logrando así que el cuerpo no se resienta por la falta de nutrientes, limpiando el organismo del colesterol y estabilizando los niveles de azúcar.

Si no sabias como preparar avena para bajar de peso, pues a continuación te indicare solo vas a necesitar ½ taza de avena y lo vas a mesclar con agua mineral, leche descremada o yogur y lo puedes consumir bien fría o caliente.

Como Bajar 5 kilos En 5 Dias

Como Acompañar La Dieta De La Avena Con Tus Comidas Habituales

Si no sabias como bajar 5 kilos en 5 días pues ahora lo podrás hacer y realizarlo es muy sencillo aquí te indicare todo lo que puedes comer en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Ojito respeta las porciones indicadas.

En el desayuno

  • 4 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
  • 4 frambuesas o fresas, lo puedes combinar con la avena o comerlo por separado.
  • 1 taza de infusión(te o cafe).

Media mañana

  • 1 taza de caldo de verduras o 1 fruta o 1 taza de infusión (te o café).

En el almuerzo

  • 3 cucharadas de avena bien con agua o leche descremada.
  • 1 ensalada que contenga: brócoli, espárragos, espinaca, lechuga, tomate, aceite de oliva y una pizca de sal.
  • 1 pieza de pollo hervido,a la plancha o al vapor.
  • 1 naranja o manzana.

En la cena

  • 1 taza de caldo de verduras o 1 fruta.

Vídeo Como Bajar 5 kilos En 5 Dias Con La Dieta De La Avena

También te invito a que ver este articulo sobre la dieta de la fresa donde perderas peso en tan solo una semana.

Ojala que este articulo de como bajar 5 kilos en 5 dias con la dieta de la avena, te haya servido, pero para que tengas mejores resultados debes combinarlo con un estilo de vida saludable y con una rutina de ejercicios, te animo a que lo compartas con tus amistades y así mas se puedan favorecer con esta dieta, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones. 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *