0

Como Cuidar Las Manos Maltratadas O Agrietadas

Como Cuidar Las Manos Maltratadas Con La Ayuda De Esta Crema Casera

Como cuidar las manos maltratadas o agrietadas, hola chicas nuestras manos suelen ser nuestra carta de presentación, ya que cuando saludamos o nos presentan a alguien lo primero que hacemos es darle la mano, es por eso que debemos darle un cuidado especial, más adelante te enseñare a preparar una crema casera para hidratar y darle suavidad a tus manos.

Sabemos que nuestra mano es nuestra herramienta de trabajo que utilizamos cada día para coger cosas, para cocinar, limpiar, lavar, todos estos hábitos llegan a influir en la salud y la piel de nuestras manos, llegando a provocar que nuestras manos se resequen o envejezcan prematuramente debido a la exposición de las distintas agresiones externas.

Es por eso que tener unas manos humectadas es fundamental para así evitar tener la piel seca, agrietada y en malas condiciones, una opción útil es elaborar en casa unas cremas naturales que ayuden de forma positiva a cuidar las manos, hidratarlas y protegerlas, utilizando para ello ingredientes cien por cien naturales que aporten beneficios útiles para la piel de nuestras manos.

Como Cuidar Las Manos Maltratadas

Pasos Para Preparar La Crema Casera Para Las Manos Maltratadas

Como cuidar las manos maltratadas o agrietadas, pues a continuacion te indicare como hacerlo con la ayuda de estas  cremas caseras y lo mejor que lo harás con productos naturales, así que a tomar nota chicas 😉

Crema casera para manos maltratadas # 1

La avena y el yogur lograran suavizar la piel de tus manos y rejuvenecerlas.

Ingredientes: 1 cucharada de copos de avena, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de aceite de almendras.

Preparación: Lo primero que harás es poner los copos de avena en un molinillo y muélelos bien. Pon los copos de avena molidos en un cuenco y añade el yogur, el jugo de limón y el aceite de almendras los vas a mezclar muy bien con la ayuda de una cuchara de madera y listo.

Esta crema te la vas aplicar en el dorso de las manos, la dejaras actuar durante 20 minutos y luego te la enjuagaras con agua tibia, si deseas te puedes aplicar una crema hidratante.

Crema casera para manos maltratadas # 2

Cuando las manos están muy maltratadas se ven agrietadas. Esta crema casera para manos puede ayudar a reparar la piel.

Ingredientes: 300 ml de agua mineral, 2 rosas y glicerina.

Preparación: Vamos a poner los pétalos de rosas en un envase junto con el agua mineral lo vamos a cerrar y agitar, lo dejaremos reposar por 2 días. Pasado el tiempo colaremos el líquido y lo agregaremos a la glicerina, lo movemos muy bien listo.

Esta crema lo vamos aplicar a nuestras manos todas las noches antes de acostarnos.

Crema casera para manos maltratadas # 3

Esta crema además de humectar tus manos, te ayudara a desaparecer las manchas marrones o pecas de tus manos.

Ingredientes: 1 palta o aguacate (mediano), ½ taza de yogur y el zumo de un limón.

Preparación: Primero en un recipiente añadiremos la palta pelada y haremos un puré con ella, después le añadiremos el yogur y el zumo de limón, mezclaremos muy bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta fina.

Te aplicaras esta crema en tus manos con la ayuda de masajes, la dejaras actuar por unos 15 minutos y la retiras con agua fría.

Crema casera para manos maltratadas # 4

Esta crema casera hidratara tus manos y las volverá más suave y saludables.

Ingredientes: 1 plátano maduro, 4 cucharadas de miel, 2 cucharadas de margarina, 3 cucharadas de jugo de limón y ½ cucharada de sábila.

Preparación: Debemos de aplastar el plátano, luego añadiremos la miel, la margarina, el limón y la sábila y lo mezclaremos muy bien hasta obtener una pasta fina, si gustas también lo puedes licuar los ingredientes.

Cuando ya tengas la crema lista, te aplicaras en las manos y te pondrás unos guantes, la dejaras actuar durante 1 hora, por ultimo te  quitaras los guantes y te enjuagaras las manos.

Si deseas también puedes dormir con la crema y enjuagarte por la mañana.

Crema casera para manos maltratadas # 5

Ingredientes: 1 taza de aceite de oliva, ½ taza de aceite de coco, ½ taza de cera de abeja cortada en cubitos, ½ cucharada de aceite de vitamina E (5 capsulas) y 20 gotas de su aceite esencial favorito (opcional).

Preparación: Primero debes combinar el aceite de oliva, aceite de coco y cera de abeja en un frasco de vidrio de medio litro. Luego pondrás el frasco en baño maría de la siguiente manera, coloca el frasco en una olla y echa agua en la olla de manera que llegue más o menos a más de la mitad del frasco, teniendo cuidado de que no entre el agua en la mezcla de aceite.

Póngalo en la estufa a fuego medio/bajo. Caliente y revuelva hasta que se derrita. Deje enfriar a temperatura ambiente. Durante el proceso de enfriamiento, revuelva cada 10 o 15 minutos.

Cuando ya se enfrió, se añade la vitamina E, aceite esencial y listo nuestra crema casera.

Vídeo Como Cuidar Las Manos Maltratadas Con Esta Crema Casera

También te invito a ver este articulo de como preparar tus propias cremas reductoras para el abdomen y cintura.

Chicas ojala les haya gustado este articulo de como cuidar las manos maltratadas o agrietadas, ahora sabrás que con estas cremas caseras podrás humectar y darle suavidad a tus manos, te invito a que lo compartas con tus amigas, abajo te dejo los botones para compartir,muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *