0

Como Depurar El Higado Rapidamente Con Agua De Pasas

Como Depurar El Higado Rapidamente Y Naturalmente Con Agua De Pasas

Como depurar el higado rapidamente , sabias que el hígado es uno de nuestros órganos que realiza funciones tan importantes como sintetizar las proteínas y limpiar nuestra sangre de toxinas e impurezas de todo tipo.

Una de las enfermedades que más puede afectar a nuestro organismo o a nuestro hígado es la cirrosis hepática, la hepatitis A, B y C, además de la hepatitis tóxica. Además de todas estas que son las más peligrosas que podemos sufrir, la más común es el hígado graso.

El envenenamiento del organismo impide al hígado la eficacia para luchar contra enfermedades, venenos y toxinas, ya que reduce la capacidad de absorción.es por eso que hoy les enseñare a preparar un facilísimo remedio casero para desintoxicar y depurar el hígado con una nutritiva y saludable agua de pasas.

Las uvas pasas son ricas en fibra y un potente antioxidante natural, características que las convierten en un polivalente remedio casero para depurar el hígado,eliminar las toxinas de nuestro organismo, estimular la digestión y mejorar el tránsito intestinal, reforzando así nuestra salud en general.

Si no sabías como depurar el higado rapidamente y naturalmente pues el agua de pasas es perfecta mas adelante te enseñare a cómo prepararla y como la debes de consumir 😉

Como Depurar El Higado Rapidamente

Beneficios Que Tiene El Agua De Pasas

  • Aportan potasio.
  • Ayuda a depurar el organismo y elimina toxinas.
  • Contienen fibra: ayudan al correcto tránsito intestinal.
  • Combate el estreñimiento
  • Promueve la circulación sanguínea.
  • Ayuda a prevenir el cáncer el colon.
  • Reduce el colesterol malo.
  • Ayuda a disminuir los triglicéridos.
  • Contiene antioxidantes, bioflavonoides que ayudan a combatir los radicales libres.
  • Son una gran fuente de energía, gracias a su alto contenido de hidratos de carbono.

Pasos Para Preparar El Agua De Pasas

El agua de pasas la debes de tomar en ayunas bien fría o caliente, debes de esperar un tiempo de 30 a 35 minutos para poder recién desayunar.

Este remedio casero lo debes de tomar por 4 días seguido y después lo puedes tomar una vez al mes, como no tiene efectos secundarios ya que es completamente natural.

Ingredientes: 150 gramos de uvas pasas y 400 ml de agua.

Preparación: Primero debemos seleccionar las 150 gramos de uvas pasas, evita aquellas que tengan mucho brillo ya que suelen ser tratadas con químicos y lo que queremos es que sea natural. Debes de lavar los 150 gramos de pasas, en una olla o cacerola ponemos el agua a hervir y después le añades las pasas, la dejaras 20 minutos a fuego lento.

Transcurrido el tiempo la dejaras reposar toda la noche y a la mañana siguiente debes separar el agua de las pasas y ponerla a calentar un poco y listo para beber tu agua de pasas.

Vídeo De Como Depurar El Higado Graso Con Agua De Pasas

Tal vez también te pueda interesar como preparar una infusión de barbas de maíz para tener unos riñones sanos.

Ojala te haya gustado este información sobre este tratamiento natural para higado graso , te animo a que lo compartas con tus amistades para que puedan salir favorecidas con esta maravillosa información, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *