0

Como Eliminar Las Manchas De Las Manos Por La Edad

Como Eliminar Las Manchas De Las Manos Con Remedios Caseros

Hola guapas uno de los problemas que enfrentamos las mujeres es cuando nos comienzan a salir esas odiosas manchas marrones o cafés en las manos, por lo general se debe al envejecimiento, la exposición a la luz solar o por algún problema de pigmentación.

Ya que nuestras manos suelen estar expuestas al sol, la sequedad del ambiente, el clima y otros factores externos a nuestro cuerpo,llegando en ocasiones a cubrir toda la superficie del dorso de nuestras manos es por eso que debemos darle un cuidado especial.

Si no sabias como eliminar las manchas de las manos pues con estos remedios caseros que te mostrare más adelante podrás lucir una piel con mas vitalidad y libre de manchas.

Como Eliminar Las Manchas De Las Manos

Como Eliminar Las Manchas De Las Manos Con Remedios Caseros

Con estos remedios caseros sabrás como eliminar las manchas de las manos ya sea por la edad o por otro factor, así que no perdamos mas tiempo y  a tomar nota chicas 😉

Vinagre de manzana

Ayudara a que nuestras manos tengan un aspecto mas limpio y rejuvenecido.

Tienes que combinar el vinagre de manzana con tu crema hidratante para las manos(una cucharada de cada uno),lo combinas bien hasta obtener una masa homogenia, después te lo aplicas en la zona donde tienes las manchas o pecas, acompañado de unos masajes y la dejas actuar durante toda la noche.

Zumo de limón

El zumo del limón nos ayudara a recuperar el color natural de nuestras manos.

En una taza con agua mezcla un chorrito de zumo de limón, una cucharada de alcohol,mas una pizca de sal y con un algodón te pasas sobre tus manos antes de ir a dormir y al día siguiente te lavas las manos.

También si deseas puedes usar el zumo de un limón mas un poco de azúcar, lo agregas sobre las manchas o pecas durante media hora y luego te enjuagas.

O si deseas también puedes usar el zumo de un limón y lo mezclas con una cucharada de miel de abeja durante media hora y después te enjuagas.

Gel de áloe vera

El gel áloe vera, ayudara que nuestra piel se regenere y también a eliminar las manchas o pecas.

Aplicarte este gel sobre las manos dando masajes circulares y dejarlo reposar hasta que sus propiedades sean absorbidos y nutran tu piel.

Vídeo De Como Eliminar Las Manchas De Las Manos

Recomendaciones Para Evitar Que Aparezcan Las Manchas En Las Manos

  • Manten tus manos siempre hidratadas para evitar que vuelvan aparecer dichas manchas.
  • Evita los rayos solares, hechate un bloqueador y mas aun si eres de piel blanca.
  • Tomar mucha agua para eliminar las toxinas del cuerpo ya que es bueno para cualquiera problema de la piel y posibles dolencias.
  • Llevar una dieta balanceada, rica en potasio como los plátanos, melones, kiwis, para lograr mantener una piel mas sana y joven.

Ojala que este articulo de como eliminar las manchas de las manos, te haya sido de gran ayuda, te animo a que lo pongas en practica ya que nuestras manos merecen un cuidado especial, te pido que lo compartas con tus amigos, abajo te dejo los botones para compartir gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *