0

Como Hacer Jugos Naturales Con Sandia Para Bajar De Peso

Como Hacer Jugos Naturales Con Sandia Para Bajar De Peso Rápidamente

Como hacer jugos naturales con sandia, esta fruta será nuestra aliada para bajar de peso, gracias a que tiene cualidades depurativas ayudándonos a eliminar las toxinas y residuos de nuestro cuerpo, logrando así que nuestro hígado funcione correctamente y demás órganos como el riñón y el colon.

La sandia es una fruta muy deliciosa contiene un 92% de agua, poseen antioxidantes, fibras y otros nutrientes importantes ayudando a mejorar nuestra salud. Esta fruta gracias a su alto contenido en fibra, ayuda a regular el movimiento intestinal, favoreciéndonos el buen funcionamiento del corazón y ayudándonos a la vez a perder peso.

Es por eso que esta vez te enseñare a preparar estos jugos deliciosos a base de sandía que nos ayudaran a perder peso, produciendo sensación de saciedad es decir evitando que comamos de más.

Como Hacer Jugos Naturales

Pasos Para Preparar Los Jugos A Base De Sandia

Estos jugos nos ayudaran a bajar de peso, serán un complemento perfecto para tus dietas y lo mejor que son muy buenos para tu salud.

Si te preguntabas como hacer jugos naturales para bajar de peso con sandia, pues a continuación te indicare que ingredientes vas a utilizar y como prepararlos. Así que a tomar nota 😉

Jugo de sandía con toronja

Este jugo de sandia y toronja  calma la sed, produce sensación de saciedad y es depurativo.

Ingredientes: ½ taza de sandía picada (sin semillas) y 1 taza de jugo de toronja.

Preparación: Primero lavamos bien la fruta, cortamos la sandía en trozos y extraemos el jugo de la toronja. Luego agregamos todos los ingredientes a la licuadora si deseas le puedes agregar un poco de agua, esperamos que se licue bien y listo ya tenemos nuestro jugo.

Es recomendable tomar este jugo en las mañanas en ayunas.

Jugo de sandía con apio

Gracias a que sus ingredientes este jugo es depurativo,ya que pose un alto contenido de fibra, sustancias antioxidantes y pocas calorías.

Ingredientes: 2 rodajas de sandia, 1 tallo de apio con hojas y ½ vaso de agua.

Preparación: Primero lavamos el apio y lo cortamos en trozos, luego lo agregamos a la licuadora junto con la sandía y el agua, esperamos que se licuen bien todos los ingredientes y listo.

Es recomendable beber este jugo después de haberlo preparado y sobre todo por las mañanas en el desayuno.

Jugo de sandia, zarzamora y fresas

Ingredientes: 1 taza de sandia cortada en cubos,1/2 taza de zarzamoras y 1 taza de fresas.

Preparación: Primero debemos de lavar bien las frutas y desinfectarlas, luego las trozamos y las agregamos a la licuadora, esperamos hasta que se terminen de licuar y listo nuestro jugo de sandia.

Este jugo se debe beber durante 7 días en ayunas y luego descansar.

Jugo de sandía con piña

La sandia y la piña son frutas perfectas para ser incorporadas en nuestra  dieta, gracias a que contienen nutrientes que actúan de diferentes formas, logrando la perdida de peso natural

Ingredientes: 300 gr de sandía en trozos,300 gr de piña en trozos,1 cucharada de germen de trigo,1 zumo de un limón o toronja.

Preparación: Debemos colocar todas las frutas en la licuadora, agregamos el germen de trigo y el zumo de limón. Luego esperamos que se terminen de licuar por completo y listo para beber nuestro jugo.

Este jugo se debe consumir en el desayuno y merienda, si deseas le puedes agregar hielo.

Vídeo Como Hacer Jugos Naturales Con Sandia Para Bajar De Peso

También te invito a ver este articulo sobre el jugo de apio que te ayudara perder peso en solo una semana.

Chicas ojala les haya gustado este articulo de como hacer jugos naturales para perder peso, ya que la sandia es perfecta para lograr perder esos kilos de mas, así que te animo a que lo pongas en practica, te pido que lo compartas con las personas que conozcas, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y que Dios les bendiga siempre. 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *