0

Como Hacer Limpieza De Colon En Casa De Manera Efectiva

Como Hacer Limpieza De Colon De Manera Sencilla Y Efectiva

Como hacer limpieza de colon en casa, esta vez les hablare sobre la importancia de hacer esta limpieza, ya que el sistema digestivo es responsable de eliminar los desechos y toxinas, también se encarga de absorber los nutrientes de los alimentos.

Cuando el colon no funciona como debe ser y en vez de hacer su trabajo de desechar las toxinas las comienza absorber,nos ocasiona grandes problemas como es los dolores de cabeza, estreñimiento, hemorroides , fisuras anales, aumento de peso, gases, fatiga y cansancio.

Es por eso que te enseñare hacer una limpieza de colon natural en casa y así poder eliminar todas esas toxinas que están acumuladas dentro de las paredes intestinales y lograr que  funcione correctamente y así evitar enfermedades.

Como Hacer Limpieza De Colon

Remedios Naturales Para Limpiar El Colon

Si te preguntabas como hacer limpieza de colon pues aquí te enseñare como hacerlo y lo harás de forma natural, con la ayuda de las frutas y verduras que son los mejores complementos para nuestra salud, debido a su gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra.

Recuerda que estos remedios naturales los deberás consumir durante siete días por las mañanas en ayunas.

Remedio Natural Para Limpiar El Colon #1

El apio contiene gran cantidad de fibra,la manzana y el kiwi tiene vitamina C los que nos serán de gran ayuda para una buena digestión, todos estos ingredientes juntos nos ayudaran a fortalecer nuestro sistema inmunológico y así lograr una limpieza al colon en forma natural y saludable.

Ingredientes: ½ manzana,1 rama de apio, 1 kiwi con cascara, 2 tazas de espinaca, 3 tazas de agua,1/2 limón sin cascara.

Preparación: En la licuadora agregar el agua y demás ingredientes, no te olvides que el kiwi y la manzana lo debes agregar con todo y cascara.

Remedio Natural Para Limpiar El Colon # 2

Ingredientes: 1 manzana verde, 1 zanahoria mediana, 5 rodajas de pepino, 1 tallo de apio, 1 vaso de agua fría, 1 cucharada de miel y 1 limón o 1 cucharada de vinagre de manzana.

Preparación: Primero lavamos las frutas y verduras, a la manzana le sacamos las semillas y cortamos en trozos, también cortamos en trozos la zanahoria y el apio. Luego agregamos todos los ingredientes trozados a la licuadora junto con el zumo del limón y la miel.

Remedio Natural Para Limpiar El Colon # 3

Ingredientes: 1 rodaja de piña, ½ pepino con cascara, 1 manzana verde,1/2 hoja de áloe vera y 1 naranja.

Preparación: Primero lavamos la manzana, sacamos las semillas y cortamos en trozos, también cortamos en trozos la piña y el pepino,luego agregamos el jugo de la naranja y el gel de la sabila y demás ingredientes trozados a la licuadora, esperamos a que se terminen de licuar bien todos los ingredientes y listo nuestro jugo.

Vídeo Como Hacer Limpieza De Colon En Casa

También te invito a ver este articulo sobre los beneficios que tiene el jugo de papa cruda en ayunas.

Ojala te haya gustado este articulo sobre como hacer limpieza de colon , es importante hacerlo por lo menos dos veces por año, te animo a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *