0

Como Hacer Mascarilla De Arroz Para Rejuvenecer El Rostro

Como Hacer Mascarilla De Arroz Para Blanquear Y Rejuvenecer El Rostro

Como hacer mascarilla de arroz ,hola chicas sabias que las mujeres japonesas se han beneficiado de sus asombrosas propiedades de curación y rejuvenecimiento gracias a las mascarillas de arroz, es por eso que hoy te enseñare a preparar esta mascarilla de arroz que nos ayudar a exfoliar, agregar humedad, rejuvenecer y aclarar nuestra piel.

El arroz es uno de los mejores tonificantes para la piel, ya que contiene un ingrediente llamado inositol que nos va ayuda a frenar el envejecimiento, además a estimular la circulación sanguínea y tratar los problemas relacionados a la piel.

Además es rico en vitamina B, nos ayudara a cuidar la piel de los agentes externos, también es muy bueno para el cabello, las uñas y su principal objetivo ayudarnos a estimular la regeneración de los mismos.

Si no sabias como hacer mascarilla de arroz pues no te preocupes que mas adelante te enseñare a como prepararla y como aplicarla 😉

Como Hacer Mascarilla De Arroz

Beneficios Que Nos Brinda Esta Mascarilla De Arroz Para Nuestra Piel

Es tonificante: Esta mascarilla de arroz es rica en inositol, nos dara elasticidad al cutis, frenado los signos de la edad.

Contiene vitamina B: Esta vitamina es un nutriente escencial para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello, además promueve la renovación celular y las dota de resistencia frente a inclemencias climáticas.

Exfoliante: Esta mascarilla nos ayuda a retirar los puntos negros y espinillas.

Antiedad y reafirmante: Gracias a que tiene el inositol, se encargara del efecto antiarrugas, regenerando la piel y estimulando la circulación sanguínea por todo el rostro.

Combate el acné: Esta mascarilla es muy buena para las pieles grasas ayudando a regular el sebo que secretan los folículos de la dermis, causando infecciones cuando no se llegan a limpiar adecuadamente, también ayuda a disminuir las manchas en la piel.

Pasos Para Preparar La Mascarilla De Arroz Para Blanquear Y Rejuvenecer El Rostro

A continuación te dejare 2 formas de como preparar la mascarilla de arroz  😉

Mascarilla de arroz para blanquear y rejuvenecer el rostro # 1

Ingredientes: 4 cucharadas de arroz integral orgánico, 2 cucharadas de agua destilada, 2 cucharadas de aguacate o palta y 1 cucharada de miel.

Preparación: Es muy sencillo primero debemos de cocer el arroz, cuando vemos que el arroz se este ablandando, vamos a separar el arroz del agua obtenida, debemos de reservar ambas cosas.

Luego en un recipiente vamos añadir el arroz, agregamos el aguacate y la miel, con una cuchara vamos a mover muy bien hasta obtener una fina pasta.

Con nuestro rostro totalmente limpio nos vamos aplicar la mascarilla de arroz y la dejaremos actual durante unos 15 a 20 minutos, cuando haya trascurrido el tiempo, vamos a coger un algodón y limpiar nuestro rostro con el agua de arroz que habíamos obtenido, de ese modo exfoliamos y tratamos las manchitas e impurezas de nuestra piel.

Esta mascarilla de arroz lo puedes hacer 2 veces a la semana y veras como rejuvenecerá tu rostro.

Mascarilla de arroz para blanquear y rejuvenecer el rostro # 2

Ingredientes: 1 taza de arroz y un poco de agua.

Preparación: A la taza de arroz crudo se le agrega un poco de agua, hasta que tape los granos, y se deja en reposo por media hora. Transcurrido  el tiempo se revuelve, para que afloje el almidón,  y se cuela en un recipiente. Esperamos hasta que se observe  la  fécula en el  fondo.  Se escurre el agua de arriba, con precaución, con el polvillo restante nos vamos a untar en el rostro y lo dejaremos por un tiempo de 20 minutos. Por ultimo con el agua de arroz que a quedado nos vamos a enjuagar el rostro.

Te puedes aplicar esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana.

Vídeo Como Blanquear El cutis Y Rejuvenecerlo Con La Ayuda De La Mascarilla De Arroz

También te puede interesar esta mascarilla casera para eliminar los odiosos puntos negros.

Ojala les haya gustado este articulo de como hacer mascarilla de arroz te animo a que lo hagas ya que el arroz tiene muchos beneficios para nuestra piel, te pido que lo compartas con tus amigas para que ellas también puedan salir favorecidas con estas mascarillas, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *