0

Consejos Para El Cuidado De La Cara – Tips Para Limpiar La Cara Con Chocolate

Consejos Para El Cuidado De La Cara a Base De Mascarilla De Chocolate 

Consejos para el cuidado de la cara el chocolate es un ingrediente muy usado en la industria de la belleza, ya que beneficia a nuestra salud tanto por dentro como por fuera, no solo comerlo hace bien al organismo sino que aplicarlo sobre la piel hace que se vuelva mas suave y con un brillo saludable, eso se debe a que el chocolate provee nutrientes a la piel ayudando a regenerarla y a la vez a reducir la inflamación.

Esta mascarilla de chocolate ayuda a las pieles débiles y flácidas, consigue llenarlas de energía y las rejuvenece. Esta terapia de mascarilla dulce se puede usar tanto para la cara como para la piel del cuerpo, en el que tiene los mismos beneficiosos efectos y donde caben destacar que te ayudara a limpiar tu rostro, reducir la grasa y prevenir de la sequedad.

Si no sabes hacer mascarilla para la cara con chocolate pues mas adelante te enseñare a como hacerla y lo mejor que lo harás desde la comodidad de tu casa.

Consejos para el cuidado de la cara aquí aprenderás a como hacer mascarilla para la cara a base de chocolate para poder lucir un rostro rejuvenecido y humectado, lo mejor que lo harás con ingredientes naturales y económicos.

Cuáles Son Los Beneficios De La Mascarilla De Chocolate

  • Es rico en antioxidantes lo que hace que fortalezca la piel.
  • Tonifica a las pieles estresadas y sin vida.
  • Hace la piel más resistente al daño solar.
  • Ayuda humectar a las pieles secas y dañadas.
  • Ayuda  aumentar la circulación sanguínea lo cual beneficia a la regeneración celular.
  • Gracias a que el chocolate contiene azufre ayuda a limpiar la piel.
  • Contiene muchos minerales beneficios para la piel entre ellos tenemos: hierro, magnesio, cobre, manganeso y zinc.

Tips Para Limpiar La Cara Y Rejuvenecerla Con Chocolate

A continuación te indicare estos consejos o tips para limpiar la cara y rejuvenecerla con la ayuda de esta maravillosa mascarilla de chocolate lo podrás lograr y lo mejor que lo harás tu misma en la comodidad de tu hogar y sin gastar mucho dinero 😉

Mascarilla de chocolate  N #1

Ingredientes: 1 cucharada de cocoa,1 cucharada de arcilla verde o blanca (la compras en tiendas de alimentos naturales) y 1 cucharadita de yogurt.

Ingredientes: Mezclar bien el chocolate y el yogur a manera que el chocolate se disuelva. Luego poner la arcilla. Si se requiere más liquido poner unas gotas de agua o más yogurt.

Por ultimo te aplicas sobre la piel limpia y la dejas actuar por unos 5 a 10 minutos y la eliminas con agua templada.

Mascarilla de chocolate  N #2

Ingredientes: 1/4 de taza de cacao en polvo, media taza de miel, 4 cucharaditas de harina de avena o avena en polvo, 4 cucharadas de crema (preferiblemente sin ningún tipo de olor).

Preparación: Primero mezcla el cacao en polvo con la avena, luego poco a poco y removiendo constantemente, añade la miel y la crema. Crea una pasta homogénea y aplica en tu rostro durante un tiempo de 20 minutos. Si te llega a sobrar puedes esparcirla por cualquier otra parte de tu cuerpo ya que esta mascarilla de chocolate es efectiva para toda la piel. Por ultimo enjuaga con agua tibia y disfruta de una piel renovada y hermosa.

Mascarilla de chocolate  N # 3

Ingredientes: 1 cucharada de cocoa en polvo y 1 cucharada de leche tibia.

Preparación: Debemos disolver el chocolate en la leche y espera a que se enfríe, luego añadimos el ¼ de cucharadita de miel(chorrito), lo mezclamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Con nuestra piel limpia aplicamos dicha mascarilla por un tiempo de 15 minutos y por ultimo nos enjuagamos con abundante agua.

También te invito a probar esta maravillosa mascarilla de café donde te ayudara a lucir una piel radiante.

Vídeo De Como Hacer Una Mascarilla Para La Cara Casera A Base De Chocolate

Ojala chicas les haya gustado este articulo de como hacer una mascarilla a base de chocolate, te animo a que lo compartas con tus amigas y puedan salir favorecidas con dicha mascarilla, abajo les dejare los botones para compartir hasta la próxima lindas ♥♥♥ 😉 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *