0

Como Hacer Para Que Crezcan Las Uñas Mas Rapido

Como Hacer Para Que Crezcan Las Uñas Mas Rapido Consejos Prácticos

Como hacer para que crezcan las uñas ,hola chicas sabemos que siempre estamos pendientes del maquillaje, la ropa y también de nuestras uñas, siempre buscamos verlas decoradas y pintadas, ya que forman parte de nuestra personalidad.

Pero aveces tenemos problemas para que crezcan nuestras uñas y si crecen se llegan a romper con facilidad y esto se debe a varios factores como: los cambios hormonales del cuerpo, problemas de salud, quimioterapia, medicamentos y deficiencias nutricionales.

Sabias que nuestras uñas están hechas de las mismas proteínas del cabello que es la queratina, llegan a crecer cerca de un décimo de una pulgada por cada mes.

Si te preguntabas como hacer para que crezcan las uñas mas rápido, pues mediante estos truquitos y consejos podrás hacer crecer tus uñas de manera natural y así poder lucirlas por mucho más tiempo.

Como Hacer Para Que Crezcan Las Uñas

Trucos O Consejos Caseros Para Que Crezcan Las Uñas Más Rápido Y Fuertes

Si no sabias como hacer para que crezcan las uñas mas rápido y fuertes, pues a continuación te indicare como lograrlo. Así que guapas a seguir estos truquitos 😉

Leche con limón

La combinación de la leche y el limón te ayudaran acelerar de manera natural el crecimiento de las uñas, además son ingredientes muy fáciles de encontrar en nuestra casa.

Ingredientes: 1/2 taza de leche y 1 limón

Preparación: Consiste en mezclar media taza de leche con el zumo de un limón. Una vez que obtienes la mezcla, metes las uñas en el líquido durante 15 minutos y este proceso lo puedes repetir al menos tres veces por semana.

Con Aceite De Coco

El aceite de coco funciona muy bien para motivar el crecimiento de las uñas y mantenerlas saludables. Contiene nutrientes importantes para mantener las uñas hidratadas y fuertes. También ayuda a reforzar las cutículas, a curar y prevenir las infecciones de la cutícula y hongos en las uñas.

Lo que tienes que hacer es calentar el aceite de coco extra virgen, hecharte a tus uñas y darte pequeños masajes cada día antes de acostarse.
También puedes mezclar unas gotas de aceite de Romero, miel y un poco de aceite de coco. Esta mezcla lo llevas al microondas durante 15-20 segundos, luego introduces tus uñas en la mezcla durante 15 minutos.
Este método lo puedes hacer de 1 – 2 veces cada semana.

Con Tomates

Los tomates contienen una alta cantidad de biotina que ayuda al crecimiento de las uñas, haciéndolas más gruesas y brillantes. Además los tomates tienen vitamina A y C.

Ingredientes: ½ taza de jugo de tomate y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación: Debes mesclar la media taza de jugo de tomate con las 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón.

Luego debes remojar tus uñas dentro de esta solución por un espacio de 20 minutos y al pasar el tiempo transcurrido te enjuagas con abundante agua.Esto lo pues hacer una vez al día y veras grandes resultados.

Con Ajos, Limón Y Aceite De Oliva

El ajo y limón lograran fortalecer tus uñas y ayudaran al crecimientos con mayor facilidad.

Ingredientes: 3 ajos, 1 limón y un poco de aceite de oliva

Preparación: Primero debes colocar los ajos en un recipiente y con la ayuda de un tenedor lo aplastamos, luego le agregamos el limón y el aceite de oliva, introducimos nuestras uñas en la mezcla obtenida durante 15 minutos y por ultimo nos enjuagamos con agua tibia.

Con Jugo De Naranja

La naranja gracias a que tiene vitamina C, estimula la producción de colágeno y logra mantener tus uñas más saludables.Ya que contienen ácido fólico que es esencial para el crecimiento de las uñas.

Ingredientes: 3 naranjas.

Preparación: Debes exprimir el jugo de las 3 naranjas dentro de un recipiente, luego introduces tus uñas durante 15 minutos. Por ultimo enjuagar con agua tibia, secar bien las uñas y hecharse una crema hidratante.

Con Pepino

Colocar un pepino con sus semillas y cascara dentro de la licuadora, esperar hasta obtener la consistencia de una crema.Luego introducimos nuestras uñas en dicha mezcla por 15 minutos y enjuagarnos pasando el tiempo con agua tibia. Esto lo puedes realizar 3 veces por semana.

Vídeo Como Hacer Para Que Crezcan Las Uñas Mas Rápido

Consejos Para Hacer Que Las Uñas Crezcan

  • Realiza una dieta rica en proteínas como huevos, carne y granos.
  • Lima tus uñas con frecuencia puedes hacerlo de 1 a 2 veces por semana, el limarlas te ayudara a que tengas un mismo tamaño y a fortalecerlas.
  • Pinta tus uñas con brillos o geles fortalecedores.
  • Aplícate vaselina en las uñas y las manos antes de ir a la cama para mantenerlos hidratados.
  • Expón tus uñas a la luz del sol por la mañana, para ayudar a tu cuerpo a crear la vitamina D, ya que tus uñas la necesitan para crecer más rápido.
  • Hazte masajes sobre las uñas de modo que estimulemos la circulación sanguínea.

Te invito a que veas este articulo muy bueno sobre como eliminar las manchas o pecas marrones en las manos.

Ojala te haya gustado este articulo sobre como hacer para que crezcan las uñas mas rápido, te animo a que pongas en practica estos consejos que son muy sencillos de hacer pero a la vez muy efectivos, te pido que lo compartas con tus amistades para que puedan salir favorecidas con dicha información, muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *