0

Como Hacer Que Te Crezcan Las Pestañas Rapido

Como Hacer Que Te Crezcan Las Pestañas Rapido Naturalmente

Como hacer que te crezcan las pestañas mas rápido ,las pestañas forman una parte importante de nuestro rostro, pero lamentablemente no todas tenemos la suerte de tener unas pestañas extra largas y abundantes, ya sea por varios factores como la contaminación, el estrés o el maquillaje es por eso hoy te daré unos tips o consejos de belleza para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural y así puedas lucir una mirada deslumbrante.

Pero antes que nada, es importante también seguir una dieta equilibrada, comer alimentos con proteínas y vitaminas como el pescado, lácteos y legumbres, una de las vitaminas mas efectivas para lograr el crecimiento de las pestañas es la vitamina H y esa la podemos encontrar en los plátanos, clara de huevo, etc.

Si te preguntabas como hacer que te crezcan las pestañas rapido ,pues no te preocupes que mas adelante te enseñare como hacerlo y lo mejor que usaremos solo productos naturales.

Como Hacer Que Te Crezcan Las Pestañas

Conoce Los Cuidados Básicos Para Las Pestañas

Primero antes de comenzar con el tratamiento para hacer crecer las pestañas debes realizar una rutina de limpieza al cutis, debes elegir cuidadosamente los cosméticos que vas a utilizar, ya como te mencione el maquillaje también es uno de los causantes de la perdida de tus pestañas, siempre opta por un maquillaje natural y mejor si lo puedes elaborar con productos orgánicos.

Debes desmaquillarte logrando quitar hasta el último resto de maquillaje de las pestañas,lo puedes hacer con una crema natural limpiadora, siempre haciéndolo de arriba hacia abajo con mucho cuidado y por ultimo termina la rutina lavándote el rostro con un jabón neutro.

Si no sabias como hacer que te crezcan las pestañas rapido , pues con estos consejos y tips que te enseñare a continuación lo podrás lograr!!!

Aceite de ricino y ron

Luego de haber acabado con el lavado espera que tus pestañas sequen naturalmente, luego en un recipiente agrega 3 cucharaditas de aceite de ricino mas 1 cucharadita de ron, mezclalo muy bien y con un algodón aplícalo en tus pestañas hacia abajo, siempre cuidado que no entre a tus ojos y lo dejaras actuar durante toda la noche. Esto lo podrás hacer todas las noches antes de ir a dormir.

Aceite de coco

El aceite de coco ademas de ayudarte a fortalecer el cabello, también es excelente para el crecimiento de las pestañas, para aplicarlo solo debes utilizar un pincel o una bolita de algodón, eso hará que tus pestañas se fortalezcan y se alarguen con el tiempo.

Té verde

El te verde ademas de tener muchos beneficios para la salud, también es ideal para tener unas pestañas largas y fuertes, ya que contiene altas cantidades de antioxidantes, ayudando al crecimiento del cabello.
Solo debes de remojar algunas hojas de te verde en agua tibia,por unos minutos luego con un algodón aplicalo sobre tus pestañas. Esto ayudará a que los folículos se limpien, estimulando el crecimiento de las pestañas.

Manzanilla

La manzanilla además de tener muchos beneficios para la salud ocular, también te ayudara en el crecimiento de tus pestañas, solo debes de preparar un te de manzanilla, cuelas el liquido y cuando este frió lo aplicas sobre tus pestañas tanto superiores como inferiores con la ayuda de un algodón.

Vaselina liquida

Un suave masaje sobre las pestañas antes de ir a dormir ayudará a que las pestañas crezcan más rápido, solo se debe colocar vaselina liquida sobre la yema de los dedos y realizar suaves masajes. Es importante que no se presionen demasiado las pestañas para que el masaje no las arranque.

Aceite de oliva

Este tipo de aceite es ideal para nutrir y hacer crecer las pestañas, se puede aplicar todos los días por la mañana o antes de ir a dormir. Para aplicarlo sobre las mismas se puede utilizar un cepillo de mascara de pestañas limpio y que ya no se utilice, de esta manera se puede aplicar el producto mucho mejor.

Crema nívea

Solo debes mesclar 1 cucharada de agua, 2 cucharadas de aceite de ricino y 2 cucharadas de crema nívea,mesclar bien hasta obtener una mezcla homogénea y con la ayuda de un hisopo te vas aplicar sobre tus pestañas. Lo puedes hacer todos los días antes de ir a dormir.

Áloe vera o sabila

El áloe vera tiene vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento de las pestañas, manteniéndolas humectadas y que no se caigan. Con una brocha de rimel que ya no uses vas untar el áloe vera y te lo aplicas como si te estuvieras poniendo rímel. Por ultimo lo dejas reposar toda la noche y al día siguiente te enjuagas con agua tibia.

Otros Consejos Para Que Las pestañas Crezcan Rapido Naturalmente

  • Es recomendable cepillar las pestañas diariamente: Con la ayuda de cepillo de mascara de pestañas o cepillo ideal para pestañas se deben cepillar a diario comenzando desde la raíz y extenderlo hacia las puntas.
  • Darle masajes a los parpados: Una forma de reforzar su crecimiento y hacerlas más fuertes es mediante la estimulación de los folículos pilosos, practicando masajes suaves en los párpados y de esta manera ayudar en su crecimiento.
  • Suplementos de vitaminas: Tomar suplementos vitamínicos es ideal para la salud. Además, puede ayudarte a que tus pestañas estén más sanas. Las vitaminas B, D y E, son ideales para el crecimiento de las pestañas y las mantendrán fuertes.

Vídeo Que Hacer Para Que Te Crezcan Las Pestañas Rapido Naturalmente

Tal vez también te interese ver este articulo de como hacer crecer las uñas de forma rapido y fuertes en solo una semana.

Ojala te haya servido este articulo de como hacer que te crezcan las pestañas rápido y de forma natural, te invito a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *