0

Como Hacer Zumos Naturales Para Controlar La Diabetes

Como Hacer Zumos Naturales Para Controlar La Diabetes Y Bajar El Colesterol

Como hacer zumos naturales para controlara la diabetes ,la diabetes es una enfermedad de la sangre donde los niveles de azúcar se elevan por un mal funcionamiento debido a una hormona llamada insulina o también se debe por la falta de producción de esta.

Si bien la diabetes puede ser controlada hay que saber como sobrellevarla llevando siempre una dieta balanceada para mantener el nivel del azúcar bajo control, evitando comer dulces y carbohidratos, ya que estos se convierten en glucosa con mucha facilidad haciendo aumentar el azúcar en la sangre.

Es recomendable consumir frutas y verduras frescas ya que contiene menos cantidad de carbohidratos, ademas son ricas en vitamina y fibras.

Es por eso que hoy te enseñare a preparar estos deliciosos zumos naturales a base de frutas y verduras que serán de mucha ayudada para poder controlar la diabetes y además bajar el colesterol.

Como Hacer Zumos Naturales

Recetas De Zumos Naturales Para Controlar La Diabetes Y Bajar El Colesterol

Estos zumos naturales contiene cantidades excelentes de fibra, te ayudaran en la digestión, estreñimiento y sobre todo lograr mantener el nivel normal de azúcar en la sangre. Sin embargo debe consultar antes a su medico.

Se debe tomar estos zumos naturales 3 veces por semana en las mañanas y de preferencia en ayunas. También te recomiendo que tomes cuando menos 2 litros de agua al día para asistir al mejor funcionamiento de tu sistema excretor.

Si no sabias como hacer estos jugos naturales nutritivos para prevenir la diabetes,no te preocupes que a continuación te enseñare que ingredientes utilizaremos y como lo vamos a preparar 😉

Zumo natural de espinaca, apio, pepino y pera

Ingredientes: 2 peras,3 tallos de col rizada, 2 puñados de espinaca,1/2 ramos de perejil, 2 tallos de apio, 1 pepino y el zumo de 1 limón

Preparación: Lavamos todos los ingredientes, los trozamos y le agregas a la licuadora esperas hasta que se termine de licuar bien todos los ingredientes,por ultimo lo colamos y listo ya tenemos nuestro delicioso zumo natural.

Zumo natural de limón, nopal y sábila

Ingredientes: 1 nopal, 1 trozo de sábila, 2 dientes de ajos,3 limones y ½ taza de agua.

Preparación: Lavamos los limones, la sábila y el nopal (le sacamos las espinas), pelamos los ajos te recomiendo que en una sartén frías los ajos un poco antes de agregarlos a la licuadora, una vez haber introducido todos los ingredientes a la licuadora,esperamos que se terminen de licuar perfectamente, lo colamos y listo.

Zumo natural de manzana, pepino y apio

Ingredientes: 1 manzana, 1 toronja, 1 col rizada, 1 lima o limón, ½ pepino, 4 tallos de apio.

Preparación: Primero lavamos las frutas y verduras, los pelamos y trozamos, exprimimos el limón y la toronja. Luego los agregamos a la licuadora, si deseas le puedes agregar un poco de agua, esperamos a que se terminen de licuar bien todos los ingredientes y por ultimo lo colamos. Es preferible consumirlo al instante.

Zumo natural de cerezas,piña y pomelo

Ingredientes: 1 tazón de cerezas(sin hueso),1/2 taza de jugo de piña,1 taza de yogur natural,2 ciruelas(sin hueso) y 1 pomelo

Preparación: Primero lavamos bien la frutas les sacamos las semillas y cortamos en trozos pequeños,luego agregamos las frutas a la licuadora junto con el yogur natural,esperamos a que se licuen bien todos los ingredientes, servimos y listo para beber nuestro zumo.

Zumo natural de zanahoria, papa y apio

Ingredientes: 2 zanahorias, 2 papas y 4 tallos de apio

Preparación: Primero lavamos las verduras lo pelamos y cortamos en trozos. Luego todos los ingredientes lo pasamos al extractor o licuadora y si deseas le puedes agregar un poco de agua.

Zumo natural de te verde, nopal y limón.

Ingredientes: 1 taza de té verde, 1 nopal y el zumo de 1 limón.

Preparación: Simplemente debes limpiar bien el nopal, lo cortar, y lo pones en el vaso de la licuadora añadir la taza del té verde, el zumo del limón. Por ultimo esperemos que se licuen perfectamente todos lo ingredientes y listo para beberlo.

Vídeo Como Hacer Zumos Naturales Para Controlar La Diabetes Y Bajar El Colesterol

También te invito a ver este articulo sobre jugos verdes para bajar de peso y desintoxicar tu organismo.

Ojala te haya gustado este articulo y hayas aprendido como hacer zumos naturales para controlar la diabetes y el colesterol, te animo a que lo compartas con tus amigos de las redes sociales para que también salgan favorecidos con dicha información, muchas gracias!!

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *