0

Como Preparar El Alpiste Para Bajar De Peso

Como Preparar El Alpiste Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

Como preparar el alpiste para bajar de peso ,hola chicas el alpiste es una semilla rica en fibra insoluble, esta nos ayudara a acelerar el proceso digestivo y a no acumular grasas. Contiene omega 3 y 9, vitaminas B, E y minerales como calcio, magnesio y zinc.

Esta vez el alpiste será nuestra aliado para bajar de peso, gracias a que posee una gran cantidad de enzimas, estas nos ayudaran a destruir las grasas acumuladas en diferentes partes del cuerpo ya sea en los brazos, muslos, espalda y caderas.

Esta semilla tiene un sinfín de propiedades medicinales, entre ella tenemos la propiedad para bajar de peso, reducir el colesterol en la sangre, desinflamar nuestros órganos, combatir la infección de orina, la regeneración del hígado graso, limpiar los riñones y todo esto gracias a su excelente propiedad diurética.

Más adelante te enseñare a como preparar el alpiste para bajar de peso y en que momento debemos consumirlo.

Como Preparar El Alpiste Para Bajar De Peso

Conoce Cuales Son Los Beneficios De Tomar Alpiste

Antes de enseñarte a como preparar el alpiste para bajar de peso te hablare sobre sus beneficios entre ellos tenemos:

  • El alpiste es rico en lipasa y más enzimas que hacen que las células de grasa que hay en la sangre se rompan más fácilmente.
  • Sirve para mejorar y estimular el funcionamiento de los riñones y el hígado, lo cual promueve la pérdida de peso.
  • Excelente fuente de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
  • Es desinflamatorio, por lo que es muy aconsejable para quienes padecen enfermedades tipo reuma o artritis.
  • Ayuda a reducir los líquidos retenidos, algo que de por si aumenta de peso (no por la cantidad de grasa, sino de agua), este efecto es muy buena para las personas que sufren presión arterial alta.
  • Reduce los niveles de colesterol en la sangre, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • La semilla del alpiste depura y descongestiona las arterias de grasa que son consecuencia de un colesterol alto, por lo tanto hace como depurador y contribuye a perder peso y a limpiar la sangre.
  • La leche del alpiste y el agua sirven para mejorar el funcionamiento de órganos vitales como el hígado y los riñones y eso influye directamente en la pérdida de peso.

Vídeo De Como Preparar El Alpiste Para Bajar De Peso

Paso A Paso Como Preparar El Alpiste Para Bajar De Peso

Este te o leche de alpiste es un buen complemento para tus dietas y lo debes tomar a lo largo del día y antes de cada comida.

No olvidar siempre de llevar una alimentación sana, con frutas y verduras, tomar abundante agua y por supuesto es recomendable seguir una buena actividad física.

¿Cómo preparar la leche de alpiste?

Ingredientes: 6 cucharadas de alpiste y 1 litro de agua.

Preparación: Primero ponemos en un bol las 6 cucharadas de alpiste y lo recubrimos con agua.Lo dejamos en reposo toda la noche. Al día siguiente retiramos el agua y licuamos las semillas.
Luego ponemos hervir el litro de agua, esperemos a que se enfrié y le agregamos las semillas licuadas por ultimo solo lo cuelas y listo.
Otra opción seria en vez de agua utilizar leche de soya o desnatada,lo único que tendrías que hacer es poner en la licuadora el litro de leche y le agregas las semillas de alpiste, lo licuas bien y  lo cuelas.

También te invito a ver este articulo sobre la sopa quema grasa para perder peso en una semana.

Chicas ojala les haya servido este articulo y hayan aprendido a como se prepara el alpiste para bajar de peso , te animo a que lo compartan con sus amistades y puedan salir favorecidas con dicha información, abajo les dejo los botones para compartir muchas gracias 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *