0

Como Preparar Jugos Verdes Para perder peso

Como Preparar Jugos Verdes Para perder peso y desintoxicar el organismo

Hola chicas, ya que siempre estamos buscando formas para bajar de peso pero también a la vez que no sea perjudicial para nuestra salud,es por eso que hoy les traigo estos jugos verdes que son ideales para perder peso ya que están hechos de frutas y verduras que son muy buenos para quemar grasa durante el día y también muy beneficiosos para nuestra salud.

Los jugos verdes son excelentes fuentes de vitaminas y minerales, nos ayudaran a limpiar nuestro organismo de las toxinas que se acumulan ya sea por hábitos no muy saludables o la mala alimentación que tenemos. Si deseamos bajar de peso primero debemos desintoxicar o hacer una limpieza a nuestro organismo y estos jugos verdes son ideales para dicha tarea.

Si no sabes como preparar jugos verdes pues no te preocupes que mas adelante te explicare como hacerlo.

como preparar jugos verdes

Conoce Los Beneficios De Consumir Los Jugos Verdes

  • Contienen vitaminas C y vitamina E, altos contenidos de sales minerales y vitaminas ideales para nuestro organismo.
  • Nos brinda sensación de saciedad (nos hace sentir llenos).
  • Contiene muy pocas calorías
  • Ayudan a que nuestro hígado, riñones y órganos en general trabajen adecuadamente.
  • Como son ricos en minerales y vitaminas, actúan como antioxidantes ayudándonos a combatir el estrés diario.

Vídeo Como Preparar Jugos Verdes Para Bajar De Peso

Pasos De Como Preparar Jugos Verdes Para Bajar De Peso

Chicas estas recetas de jugos verdes lo tiene que realizar durante un tiempo de 10 días, en ayunas por las mañana y no exceder mas de lo establecido.
Recuerda que para tener mejores resultados debes de realizar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios establecida. A continuación te enseñare a como preparar jugos verdes así que mucha suerte y a tomar nota 🙂

Jugo verde de lechuga, espinaca y kiwi

Ingredientes: 5 hojas de espinaca, 3 hojas de lechuga, 1 kiwi y 1 cucharada de miel.

Preparación:Primero lavamos bien todos los ingredientes, cortamos la hojas de espinaca, la lechuga y lo colocamos en la licuadora mas un vaso con agua, licuar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y por ultimo pasarlo por un colador y listo.

Jugo verde de apio, perejil, espinaca y pepino

Ingredientes: El jugo de un limón,1/2 taza de perejil picado,1 tallo de apio,5 hojas de espinaca,1 pequeño trozo de kion,1/2 pepino y 1 manzana verde con cascara (sin semillas).

Preparación: Lavar el tallo del apio, las hojas de espinaca, el perejil y el pepino. Cortamos las hojas de espinacas,cotamos el pepino y apio en trozos e introducimos todos los ingredientes a la licuadora, no te olvides que el pepino y la manzana no le vas a sacar la cascara, licuar todo hasta obtener una masa homogenia.

Jugo verde de pepino, piña, manzana y sabila

Ingredientes: 1 rodaja de piña, 1/2 pepino, 1 manzana verde, 1/2 sábila y el zumo de una naranja.

Preparación: Lavamos bien el pepino y manzana ya que lo vamos utilizar con todo y cascara,el pepino lo cortamos en rodajas, le sacamos las semillas a la manzana y cortamos en trozos. Luego cogemos la sabila le retiramos el gel, añadimos un vaso de agua a la licuadora y licuamos bien todos los ingredientes.Y listo ya tenemos nuestro jugo verde

Ojala que en este articulo hayas aprendido a como preparar jugos verdes para poder perder esos kilitos de mas y ademas cuidar nuestro salud, te pido a que lo compartas con tus amigos o personas que conozcas, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias.

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *