0

Como Preparar Una Mascarilla De Cafe Para La Cara

Como Preparar Una Mascarilla De Cafe Para La Cara Beneficios

Mascarilla de cafe para la cara hola chicas, hoy les enseñare a preparar una maravillosa mascarilla a base de café, gracias a que el cafe tiene grandes propiedades desintoxicantes y estimulantes ayudara a nuestra piel a estimular la circulación sanguínea eliminando así la palidez y opacidad de nuestro rostro, además nos ayudara a combatir el envejecimiento prematuro logrando que nuestra piel luzca más fresca y joven.

Así que tú misma puedes hacerte en tu casa una mascarilla de café sin gastar mucho dinero, más adelante te explicare cómo hacer esta mascarilla para que le des más vitalidad a tu rostro y le devuelvas el brillo. Una gran ventaja es poder usar productos que son completamente naturales y no un montón de componentes químicos que pueden resultar nocivos. Esta mascarilla de cafe para la cara la podrás realizar con ingredientes que tienes en casa y verás unos excelentes resultados desde la primera aplicación; puedes hacerlas una o dos veces por semana 😉

Mascarilla De Cafe Para La Cara

Pasos Para Preparar La Mascarilla De Café

Mascarilla de café y leche

Ingredientes: 3 cucharadas de café finamente molido y 1 cucharada de leche.

Preparación: Primero en un recipiente mezclamos el café molido con la leche hasta obtener una  consistencia densa, luego con el rostro limpio te aplicaras a la cara con masajes suaves y la dejaras por unos 25 minutos.

Mientras te quitas la mascarilla, masajea la piel con las puntas de tus dedos, actuara como un exfoliante, pero ojo si tienes una piel sensible no te masajees demasiado la piel, si tienes una piel grasa con los poros abiertos, insiste en las zonas problemáticas como la nariz, barbilla y frente.

Esta mascarilla te la puedes aplicar 2 veces por semana.

Mascarilla de café, yogurt y miel

Esta mascarilla de cafe con miel y yogurt es muy útil para reducir la grasa de la piel.

Ingredientes: 2 cucharadas de poso de café(es lo que nos queda en el filtro de la cafetera), 2 cucharas de yogurt natural y 1 cucharada de miel.

Preparación: Vamos a mezclar todo los ingredientes en una vasija hasta obtener una masa homogénea, luego nos aplicaremos al rostro con suaves masajes, la dejaremos actuar durante  20 minutos y por ultimo nos enjuagaremos con abundante agua tibia.

Mascarilla de café, aceite de oliva y miel

Ingredientes: 1 cucharada de café de grano del pozo del café (es lo que nos queda en el filtro de la cafetera), 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel.

Preparación: Primero en un recipiente agregamos todos los ingredientes y los mezclamos muy bien hasta obtener una masa homogénea y cremosa, luego nos aplicaremos la mascarilla de manera uniforme por todo el rostro, excluyendo las áreas de los ojos, la dejaremos actuar durante unos minutos según el tipo de piel.

Si tienes piel delicada de 5 a 10 minutos, piel normal de 10 a15 minutos y piel gruesa de 15 a 20 minutos.

Transcurrido el tiempo vas humedecer tu rostro y realizar pequeños masajes circulares ascendentes, por ultimo vas a enjuagar tu rostro con agua templada.

Cuando tu piel este completamente seca vas a mojar un pañuelo con agua fría, lo vas a exprimir y te lo vas a colocar sobre tu rostro por unos cuantos segundos.

Mascarilla de café y cacao

Ingredientes: 2 cucharadas de poso de café, 2 cucharadas de cacao en polvo y 4 cucharadas de leche en polvo entera.

Preparación: En un recipiente vas agregar las 2 cucharadas de café, las cucharadas de cacao en polvo y las cucharadas de leche en polvo, le agregaras agua hasta que tome una consistencia parecida a la mayonesa, luego te vas aplicar sobre tu cara por un tiempo de 25 minutos y por ultimo te vas enjuagar con agua tibia.

También te invito a ver este articulo donde aprenderás a preparar una mascarilla de arroz para blanquear y rejuvenecer tu rostro.

Vídeo Como Preparar Una Mascarilla De Cafe Para La Cara

Chicas ojala les haya gustado este articulo y hayan aprendido a preparar esta maravillosa mascarilla de cafe para la cara, te invito a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la proxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *