0

Como Reducir La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos

Como Reducir La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos De Forma Rápida

Como reducir la celulitis ,hola lindas esta ves les hablare sobre la odiosa celulitis o también conocida como piel de naranja, es una afección típicamente femenina que aparece con mayor frecuencia en las piernas, caderas y glúteos debido por la acumulación de grasa, esto se debe por una mala alimentación, falta de hidratación, retención de líquidos o por el sedentarismo.

Si te preguntabas como reducir la celulitis pues lo podrás hacer pero trabajando en conjunto llevando una buena alimentación y ejercicios además te daré algunos tips muy sencillos para poder lucir una piel más firme y bonita.

Como Reducir La Celulitis

Como Reducir La Celulitis Con Estos Sencillos Consejos

Si no sabias como reducir la celuliltis pues ahora con estos tips o consejos lo podrás hacer . Así que chicas a tomar nota!!! 😉 😉

Consejo # 1  Una Buena Alimentación

Si esta muy elevada la acumulación de toxinas en tu organismo hay mas probabilidades de tener celulitis. Esto se debe a una mala alimentación, por eso con la ayuda de una dieta podrás combatir desde a dentro a la celulitis, acompañado de las siguientes recomendaciones.

  • Consumir alimentos hervidos, al vapor y evitar las comidas chatarras(frituras).
  • Consumir alimentos ricos en fibra como verduras, frutas y cereales.
  • Tomar por lo menos 2 litros de agua durante el día, para poder así limpiar las toxinas de tu cuerpo.
  • Depurar tu organismo por lo menos una vez a la semana tomando licuados verdes.
  • Consumir cítricos, que serán de mucha ayuda para reforzar los vasos sanguíneos, consumir fresa, kiwi, piña y la naranja ( lo puedes tomar en ayunas).
  • Tus dietas deben tener un alto porcentaje de vitaminas y estar bajos en grasas e hidrocarburos entre ellos te recomiendo: pescado( merluza, rodaballo),pollo. Lácteos desnatados, queso fresco, clara de huevo.
  • Evita el exceso de sal en las comidas y las bebidas alcohólicas.
  • Toma infusiones (te verde, menta y hinojo).

Vídeo De Como Reducir La Celulitis De Las Piernas Y Glúteos

Consejo# 2  Remedios Naturales

Batido verde para reducir la celulitis

Este batido contiene vitaminas y nutrientes, es recomendable tomarlo en ayunas.

Ingredientes: 2 tazas de espinaca, 2 toronjas, 5 rodajas de piña, 4 plátanos, 6 cucharaditas de canela en polvo, 1 pedacito de kion y 1 vaso con agua.

Preparación: Agregar todos los ingredientes a la licuadora, con el jugo de las 2 toronjas y esperar que se licue bien todos los ingredientes y listo nuestro jugo. Si deseas en ves del agua le puedes agregar cubitos de hielo.

Exfoliante de café y azúcar

Este exfoliante es perfecto para eliminar las células muertas, reactiva la circulación, facilita la reducción de la celulitis y devolve la tersura y la suavidad natural de tu piel.

Ingredientes: ½ taza de café molido y ¼ de una taza de azúcar morena.

Preparación: Mezclar el café molido con el azúcar, lo vamos a utilizar en las zonas que presente celulitis con ayuda de masajes circulares durante 25 minutos y luego enjuagar en la ducha.

Cepillo en Seco

También puedes usar un cepillo de cerdas naturales y cuando estés con la piel seca pasarte dando movimientos circulares eso ayudara abrir los poros y así elimina la células muertas de la piel , es recomendable hacerlo antes de bañarnos y todos los días.

Consejo# 3  Ejercicios Para Reducir La Celulitis

Y por supuesto no podría faltas los ejercicios y lo bueno que lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar así que chicas a ponerlos en practica!!!

Sentadillas

Ayudar a tonificar los músculos y a combatir la celulitis.

Lo primero que harás es ponerte de pie y tener la espalda bien recta y los pies ligeramentes separados, ahora dobla las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo.

Elevación de pierna desde el suelo

Ayudara a tonificar los glúteos y los muslos.

Colócate en el suelo en forma cuadrúpeda apoyándote en los antebrazos y las rodillas, ahora eleva una pierna estirándola hasta la altura de las caderas, mantén esa posición durante unos segundos y luego regresala a su posición normal.Lo recomendable es hacerlo de 15 a 20 veces cada pierna

Flexionar las piernas

Hacer una semiflexion de rodilla con cada pierna ayudara a combatir la celulitis, debes colocarte de pie con espalda recta y con una pierna delante de la otra flexionaras ligeramente.

También si deseas te invito a ver este articulo sobre como eliminar las manchas o pecas de las manos por la edad.
Ojala te halla gustado este articulo de como reducir la celulitis de las piernas y glúteos, te animo a que lo compartas con tus amistades,para que se puedan favorecer con dicha información, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones!!!!

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *