0

Como Rejuvenecer La Piel Del Rostro Con Hielo

Como Rejuvenecer La Piel Del Rostro Con Hielo Consejos Practicos

Como rejuvenecer la piel del rostro ,hola lindas sabemos que nuestra piel es muy importante y que siempre está expuesta a las agresiones del medio ambiente o de otros factores, haciendo que el proceso de envejecimiento se acelere más rápido y que nuestro rostro aparente mas edad.
En la industria cosmética existen varios productos para el cuidado de la piel pero suelen ser muy caros o costosos, pero no te preocupes que también existen otros métodos muy efectivos para hacer rejuvenecer tu rostro y lo bueno que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa se trata sobre la terapia del hielo.

Las personas orientales sobre todo las mujeres,son muy conocidas por sus rituales de belleza por el cuidado que le da a su piel, como por ejemplo tenemos las famosas mascarillas de arroz, estas hacen que su piel tenga un aspecto más rejuvenecido. El tratamiento facial con hielo es otra de las prácticas utilizadas por los orientales para el cuidado de la piel.

Sabías que los tratamientos con frío para cuidados de la piel son muy usados en los spas, es por eso que hoy te enseñare a realizar un tratamiento facial con hielo que te ayudara a rejuvenecer tu rostro y lo mejor que lo podras hacer desde la comodidad de tu casa.

Como Rejuvenecer La Piel Del Rostro

Beneficios Que Tiene El Hielo Para Tu Piel

El hielo tiene un sin fin de beneficios par tu piel entre ellos tenemos:

  • Ayuda a rejuvenecer y dar suavidad a tu rostro.
  • Ayuda a combatir el acné y eliminar las manchas que aparecen en tu rostro ya sea por el sol o los cambios hormonales.
  • Estimula la circulación sanguínea ayudando así a rejuvenecer la piel.
  • Refresca y tonifica el rostro sin efectos secundarios.
  • Ayuda a prevenir las arrugas que aparecen a temprana edad.
  • Ayuda a cerrar los poros y a prevenir la aparición de los puntos negros.
  • Ayuda a combatir las ojeras y desinflama los ojos hinchados.

Vídeo De Como Rejuvenecer La Piel Del Rostro Con Hielo

Como Rejuvenecer La Piel Del Rostro Con Hielo Pasos

Este tratamiento facial con hielo es muy fácil de hacer, solo debes ser constante para llegar a obtener buenos resultados, debes aplicar este tratamiento por unos 15 minutos (debe durar de 1 o 2 minutos cada área) y lo debes hacer todos los días en la mañana y las noches.

Con este tratamiento podrás lograr hidratar, tonificar y evitara la aparición de arrugas.

Si no sabias como rejuvenecer la piel del rostro pues a continuación te diré como hacerlo.

Primero debes de limpiar tu rostro debe estar libre de maquillaje envuelve el trozo de hielo con un paño y realiza movimientos circulares en las áreas del mentón, las mejillas, la nariz y la frente.

Para las áreas de los ojos debes hacerlo con mas cuidado y los movimientos deben ser más suaves. Termina este tratamiento con un tónico facial y lo puedes hacer con la ayuda de un algodón.

Si deseas tratar el acné es recomendable seguir los mismos pasos y luego utilizar tus productos habituales para el acné, el hielo te ayudara a reducir la producción del sebo.

También puedes hacer tus cubitos de hielo con limón, agua de rosas, te verde, agua de pepino o te de manzanilla.

También te invito a ver este articulo de como eliminar las pecas o manchas de las manos por la edad.

Ojala te haya servido mucho este articulo de como rejuvenecer la piel del rostro con hielo, este tratamiento facial es muy efectivo y ademas tiene muchos beneficios para tu piel, te animo a que lo compartas con tus amigas y así ellas también puedan salir favorecidas con esta información, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias!!!!

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *