1

Como Se Hace Agua De Avena Para Bajar De Peso

Como Se Hace Agua De Avena Para Bajar De Peso Y El Colesterol

El agua de avena es una buena alternativa para perder peso, ya que es un alimento nutritivo que contiene vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras y gracias a sus propiedades que contiene este cereal nos dará saciedad por lo que no sentiremos la necesidad de estar comiendo de a poco durante el día, la avena nos ayudara eliminar las toxinas de nuestro organismo y además reducir los niveles de colesterol.

La FDA “Food and Drug Administration de los Estados Unidos” dice que este cereal es uno de los alimentos más saludables que podemos encontrar, es una fuente de energía y vitalidad que debemos incluir en nuestra dieta diaria.

Si te preguntabas como se hace agua de avena para bajar de peso, pues mas adelante te enseñare como hacerla y así poder perder esos kilitos de mas y a la vez  disfrutar de sus grandes beneficios.

Como se hace agua de avena este cereal es ideal para ayudarte a perder peso, a controlar el colesterol y reforzar nuestro corazón, es por eso que te enseñare a como hacer agua de avena natural y de una manera muy sencilla y rápida.

Que Beneficios Tiene El Agua De Avena

Ademas de ayudarnos a perder peso, controlar el colesterol y reforzar nuestro corazón, el agua de avena tiene otros beneficios mas:

  • Nos ayuda a mejorar nuestro tránsito intestinal, debido a su alto contenido en fibra.
  • Es depurativo gracias a que tiene aminoácidos que inducen a producir lectina en el hígado, ayudándonos así a depurar nuestro cuerpo, limpiando las arterias y quitando los depósitos de grasa que se llegan a formar.
  • Ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre, gracias a su alto contenido de betaglucanos, es una fibra soluble que ayuda a reducir el índice glucémico de las comidas.
  • Gracias a su elevado contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, nos ayudara a prevenir varias enfermedades y el envejecimiento prematuro de las células.
  • Debido a que ciertos fitoquimicos de la avena, nos ayudaran a protegernos contra el cáncer, una razón más importante para consumir este cereal.
  • Es ideal para tomarla en situaciones de estrés, nerviosismo, ansiedad, esto es posible, por el contenido de un alcaloide llamado avenina que posee propiedades sedantes.

Como Preparar El Agua De Avena Para Bajar De Peso y El Colesterol

Si deseas perder peso el agua de avena es ideal, solo la debes de consumir durante un mes seguido y en ayunas, esto hará que nos quedamos satisfechos durante la mayor parte de la mañana, también se puede tomar un vaso de esta preparación antes de las comidas.

Ingredientes: 1 taza de harina de avena,1 ramita de canela y 2 litros de agua.

Preparación: Primero debemos de colocar en la licuadora la taza de  harina de avena con un poco de canela y un poco de agua, luego licuamos hasta que quede homogénea. A continuación agregamos el resto de agua, la canela y si deseas un poco de edulcorante o miel, terminamos de licuar los ingredientes si ves que queda restos de granos de la avena, lo puedes colar.

Es recomendable poner el agua de avena en la refrigeradora o nevera para poder así preservarla durante todo el día.

Como Se Hace Agua De Avena

Ejemplo De Como Debemos Consumir El Agua De Avena Durante El Día

Desayuno: 1 vaso de agua de avena, 1 manzana y 1 taza de infusión.

Almuerzo: 1 vaso de agua de avena, 1 ensalada de espinacas con espárragos y nueces y 1 pechuga de pollo a la parrilla o al vapor.

Merienda: 1 té verde.

Cena: 1 vaso de agua de avena, berenjenas al horno y unas rodajas de remolacha hervida con jugo de limón, para el postre puedes comer una manzana al horno con canela.

Tal vez también les pueda interesar este articulo sobre como se prepara el agua de jamaica para adelgazar.

Video Como Se Hace La Agua De Avena Para Bajar De Peso O Adelgazar

Ojala les haya gustado este articulo de como preparar el agua de avena para bajar de peso ya que este cereal es ideal para ayudarte en la tarea de perder peso, te invito a que lo compartas con tus amigas y pueden así perder esos kilitos de mas, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

One Comment

  1. Estupenda la informacion sobre la avena, Gracias.
    Me gustaria tener mas informacion y mas licuados para bajar Trigliceridos, Por favor..
    Gracias y muchas Felicidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *