0

Como Se Hace El Agua De Jamaica Para Bajar De Peso

Como Se Hace El Agua De Jamaica Para Bajar De Peso Y Reducir El colesterol

Como se hace el agua de jamaica , también conocida como rosella o rosa china, esta maravillosa bebida sera nuestra aliada para perder esos kilitos de mas, ayudándonos a expulsar de manera eficiente las toxinas de nuestro cuerpo y cualquier líquido que tenemos. Esta bebida es antioxidante, vermífuga o antiparasitaria, muy buena para bajar la presión sanguínea y el colesterol, además se utiliza como laxante suave ayudándonos a realizar una limpieza a nuestro organismo.

El agua de jamaica nos ayudara perder peso debido a su contenido en faseolamina que es un nutriente que hace que podamos consumir más comida sin que ganemos peso, contiene vitaminas A y C, minerales como fósforo, calcio y hierro.

Si no sabías como hace el agua de Jamaica para perder esos kilitos de mas, no te preocupes que más adelante te enseñare como hacerla y ademas poder disfrutar de todos los beneficios que tiene para tu salud.

Como Se Hace El Agua De Jamaica

Conoce Los Beneficios Del Agua De Jamaica Para Bajar De Peso

Antes de enseñarles a como se hace el agua de jamaica, vamos a conocer sus beneficios.

Es depurativo: Esta bebida nos ayudara a expulsar los desechos mas fácilmente y ayudarnos en el labor intestinal.

Es diurético: El agua de jamaica te hará eliminar todo el liquido que tengas en exceso, ya sea acumulado en tu organismo, piernas, brazos y estómago.

Es saciante: Esta bebida nos ayudara a sentirnos llenos y asi evitar estar comiendo a cada hora.

Impide que el exceso de azúcar se acabe transformando en grasa corporal.

Pasos De Como Se Hace El Agua De Jamaica Para Bajar De Peso

Lo recomendado es consumir 3 tazas diarias de esta bebida y hacerlo antes de las comidas, para que su efecto en el metabolismo sea más intenso. Además te proporcionara una agradable sensación de relax y te ayudara a tener una mejor digestión.

El agua de Jamaica nos ayudará a bajar de peso, pero para que haya mejores resultados se debe acompañar de una dieta balanceada y con una rutina de ejercicios.

Si no sabías como se hace el agua de Jamaica para bajar de peso a continuación te diré los ingredientes y pasos de como lo debes de preparar.

Agua de Jamaica para bajar de peso N# 1

Ingredientes: 1 taza de flores de jamaica, 1/4 de taza chia, 1 rama de canela y 1 litro de agua

Preparación: Primero en una olla agregamos una taza de agua junto con las flores de jamaica y canela, lo dejas hervir a fuego bajo durante 15 minutos, pasando el tiempo lo cuelas y dejas enfriar.
Luego en un jarra agregas el litro de agua juntos con el agua de jamaica y le agregas la chia, por ultimo lo dejas reposar unos 25 minutos y listo para disfrutar tu bebida.

Agua de Jamaica para bajar de peso N# 2

Ingredientes: 2 litros y medio de agua, 10 gramos de flor de Jamaica y 2 limones.

Preparación: Ponemos hervir el medio litro de agua junto con los 10 gramos de flor de jamaica durante 25 minutos. Pasado el tiempo lo colamos, añadimos los 2 litros de agua mineral y le agregamos el jugo de los limones.

Si deseas le puedes añadir hielo pero eso si nada de azúcar, lo puedes guardar en tu congelador y te recomiendo que solo lo tengas por un día.

Agua de Jamaica para bajar de peso N# 3

Ingredientes: 1 taza de flores de Jamaica, 1 taza de fresas,1 rama de canela y 1 litro de agua.

Preparación: Lavamos las fresas, las licuamos y colamos. En una olla hechamos la canela, las flores de Jamaica, las fresas coladas y la dejamos hervir por un tiempo de 20 minutos.

Pasado los 20 minutos lo dejamos enfriar, si resulta muy ácida le puedes agregar el zumo de una naranja o de un tangelo y listo ya tenemos nuestra bebida lista para disfrutarla.

Vídeo Como Se Hace El Agua De Jamaica Para Bajar De Peso

Contra-indicaciones Del Agua De Jamaica

No es recomendable para los siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas, debido a que puede provocar abortos espontáneos.
  • Personas hipotensas, por su efecto para bajar la presión sanguínea.
  • Personas con descomposición o diarrea, ya que tiene un efecto ligeramente laxante.

En cualquier caso, no debes sobrepasar 2 o 3 tazas al día en caso de duda consulta siempre con tu medico, para evitar cualquier problema.

También te invito a ver este articulo de como preparar jugos verdes para perder peso y depurar tu organismo.

Ojala les haya gustado este articulo de como se hace el agua de jamaica para bajar de peso, ojito no tomar mas de la dosis recomendaba,te animo a que lo compartas con tus amistades, muchas gracias.

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *