0

Como Se Quitan Las Cicatrices De La Piel Con Remedios Caseros

Como Se Quitan Las Cicatrices La Piel Con La Ayuda De Remedios Caseros

Como se quitan las cicatrices ,hola chicas las cicatrices son el producto de cualquier herida que nos haya ocurrido y aveces nos hace sentir inseguros a la hora de lucir nuestro cuerpo, vemos numerosos tratamientos que prometen resultados asombrosos pero demasiados caros, es por eso que hoy les enseñare a preparar un remedio casero muy eficaz y lo mejor económico que es a base de cebolla nos ayudara a quitar las cicatrices de la piel.

Debes saber que la cebolla tiene propiedades muy efectivas para eliminar las cicatrices en la piel, ya que esta ayuda a la producción del colágeno logrando reducirlas casi por completas.

Sabemos que la apariencia de tu piel es muy importante es por eso que te ayudare a preparar este remedio casero muy sencillo y efectivo a base de cebolla donde te ayudara a regenerar y curar tu piel, más adelante te indicare como prepararlo y como aplicarlo.

Como Se Quitan Las Cicatrices

Pasos Para Preparar El Remedio Casero A Base De Cebolla

Para ver mejores resultados es recomendable aplicarse este remedio casero entre 8 a 9 semanas.

Si no sabias como se quitan las cicatrices pues a continuación te indicare hacerlo con la ayuda de estos remedios caseros a base de cebolla. Así que chicas a tomar nota 😉

Remedio casero para quitar las cicatrices con cebolla, jabón neutro y sal

Ingredientes: 1 cebolla blanca, 10 gramos de jabón neutro, hielo , 3 gramos de sal y 1 filtro de café.

Preparación: Primero debemos pelar y corta la cebolla en trozos pequeños, luego en un envase le agregas los trozos de la cebolla junto con el jabón neutro, la sal y lo mezclas muy bien hasta formar una pasta.

Después llevamos el preparado a baño maría y dejamos cocinar por 15 minutos, luego lo retiras del fuego y lo llevas a un baño maría pero invertido, es decir lo debes de enfriar con hielo y agua.

Una vez que dicho preparado este frió, lo pasamos a licuar hasta que se desintegren toda la cebolla, por ultimo utilizamos el filtro de café para obtener la pulpa y listo.

Aplicación: Este remedio casero te lo puedes aplicar directamente o también lo puedes combinar con tu crema corporal habitual con no mas de 200 gramos, lo debes aplicar de 3 a 4 veces al día, realizando masajes suaves hasta obtener su completa absorción. No olvides siempre mantener tu piel hidratada con la crema humectante de tu preferencia o aceites de oliva y coco.

Remedio casero para quitar las cicatrices con cebolla y sabila o áloe vera

Ingredientes: ½ cebolla morada y 3 cucharadas de gel de sabila.

Preparación: Obtenga el gel de sábila cortando una hoja de sábila y luego pelando una de sus caras, luego con una cuchara raspe el gel interior de la hoja. Cuando hayas obtenido la cantidad requerida lo colocas en un recipiente. Después pelamos la cebolla y cortamos en pequeños trozos, una vez cortada licuamos los dos ingredientes poco a poco sin usar agua, hasta que la cebolla se triture completamente y quede integrada al gel formando una pasta suave y homogénea. Debe guardar la mezcla en un recipiente hermético.

Aplicación: Debe aplicarse una capa delgada sobre su cicatriz, puedes repetir dicha operación todas las veces que sea posible al día, es muy importante no exponer la cicatriz por ningún motivo al sol.

Vídeo Como Se Quitan Las Cicatrices Con Remedio Casero A Base De Cebolla

También te invito a ver este articulo sobre como eliminar los puntos negros de la nariz con mascarillas caseras.

Chicas ojala te haya gustado este articulo de como desaparecer una cicatriz y con la ayuda de la cebolla lo podrás logar, te animo que lo pongas en practica y veras muy buenos resultados, te pido que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir hasta la próxima y gracias!!!!

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *