0

Como Se Quitan Los Puntos Negros De La Nariz

Como Se Quitan Los Puntos Negros De La Nariz Con Mascarillas Caseras

Como se quitan los puntos negros de la nariz ,nosotras las mujeres odiamos cuando aparecen esos molestosos puntos negros en la nariz, ya que es en esa parte donde se llega acumular la mayor parte de grasa y suciedad. Lo peor es que logran perjudicar negativamente la apariencia de nuestra piel haciéndola ver descuidada, apagada y nada hermosa.

Los puntos negros suelen aparecer cuando los poros se bloquean u obstruyen con células muertas o exceso de cebo (sustancia aceitosa producida por las glándulas sebáceas) y se lucen oscuras debido a la oxidación que se producen al entrar en contacto con la superficie.
Las causas o razones por lo que aparecen los puntos negros se debe a la falta de limpieza a la piel, el uso incorrecto del maquillaje, las hormonas, fumar y el consumo excesivo de comida chatarra.

Si no sabías como se quitan los puntos negros de la nariz, no te preocupes porque existen formas sencillas y naturales de poder combatirlas mas adelante te mostrare como lograrlo.

Como Se Quitan Los Puntos Negros De La Nariz

Pasos De Como Se Quitan Los Puntos Negros De La Nariz Con Mascarillas

Es recomendable hacerse estas mascarillas 3 veces por semana.

Si no sabias como se quitan los puntos negros de la nariz a continuación te enseñare a preparar estas maravillosas mascarillas. Así que a ponerlas en practica 😉

Mascarilla para quitar los puntos negros de la nariz # 1

Esta mascarilla es para cualquier tipo de piel,te ayudara a tener una piel hidratada y la miel dejara tu piel suave, limpia y radiante.

Ingredientes: Media piña y dos cucharada de miel.

Preparación: Primero licuamos la media piña, la colocamos en un recipiente y le agregamos las dos cucharadas de miel, lo mezclamos bien hasta obtener una masa homogenia.

Ojito antes de aplicarte esta mascarilla debes tener el rostro limpio, te hechas la mezcla en el rostro y la dejas actuar durante 20 minutos. Por último la retiras con agua tibia.

Mascarilla para quitar los puntos negros de la nariz # 2

Si no sabias como desaparecer puntos negros de la nariz , pues con la ayuda de esta mascarilla a base de manzana y melón lo podrás hacer, ademas te ayudara a prevenir las arrugas  y nutrirá tu piel.

Ingredientes: 1 manzana y 1 rodaja de melón.

Preparación: Primero pelas la manzana y el melón, los cortas en trozos . Luego todos los ingredientes lo introduces a la licuadora, esperas hasta que se licuen completamente y formar una pasta homogénea. Luego te lo aplicas a la piel durante 15 minutos y te enjuagas tu rostro. Si deseas también le puedes agregar un poco de avena.

Mascarilla para quitar los puntos negros de la nariz # 3

Esta sencilla mascarilla hará remover los puntos negros dejando tu piel más renovada y suave.

Ingredientes: 1 cucharada de grenetina o gelatina sin sabor, 1 cucharada grande de leche, 1 bol apto para microondas y 1 pincel o brocha.

Preparación: Mesclar en un bol la cucharada de leche y gelatina, lo metes al microondas en un espacio de 10 segundos, luego lo aplicamos con una brocha sobre el rostro y la dejamos actuar durante 15 a 20 minutos.

Al pasar el tiempo vemos que se ha formado una película transparente, retiramos la mascarilla con mucho cuidado y por ultimo lavamos nuestro rostro y nos colocamos una crema hidratante para que el rostro no se reseque.

Mascarilla para quitar los puntos negros de la nariz # 4

Gracias a sus ingredientes como el bicarbonato de sodio que ayudara a reducir la irritación de la piel, estimulara la circulación de la sangre y la miel ayudara a eliminar las bacterias.

Ingredientes: 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, ½ cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de oliva.

Preparación: Mesclar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea, luego con el rostro limpio te lo aplicas la mascarilla dejándola actuar durante 15 minutos. Por ultimo te enjuagas con agua tibia.

Recomendaciones Para Evitar Que Salgan Los Puntos Negros

  • Desmaquillarte el rostro todos los días antes de irte a dormir.
  • Secar bien tu rostro con toallas que estén limpias.
  • Mantener tu piel hidratada tanto externa como interna, por eso es muy importante beber mucha agua durante el día.
  • Evitar tocarte el rostro de manera frecuente.
  • Cambiar regularmente las fundas de las almohadas para evitar las bacterias.

Vídeo Como Se Quitan Los Puntos Negros De Nariz Con Mascarillas Caseras

También te invito a ver este articulo sobre como hacer mascarillas naturales a base de avena para exfoliar tu rostro.

Ojala este articulo de como se quitan los puntos negros de la nariz, te haya servido mucho, te animo a que compartas con tus amigas y puedan decirle adiós a estos horribles puntos negros, abajo te dejo los botones para compartir gracias y bendiciones!!!! 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *