0

Como Se Toma El Agua De Berenjena Para Bajar De Peso

Como Se Toma El Agua De Berenjena Para Eliminar La Grasita Abdominal

Como se toma el agua de berenjena ,las mujeres siempre deseamos lucir un vientre plano, sin tener que mostrar esos rollitos de mas, pero la grasa que se acumula en el abdomen es la mas difícil de eliminar es por eso que esta vez te hablare sobre el agua de berenjena que sera un aliado perfecto para eliminar esa grasita abdominal , más adelante te enseñare a cómo prepararlo y como debemos consumirlo.

Este vegetal puede ser consumido también como ensalada, al horno, al vapor o hervida, además es rica en vitaminas A, B1, B2, B5 y C, así como ácido fólico, magnesio, calcio y potasio, también cuenta con un bajo valor energético y eso se debe a que es pobre en lípidos, carbohidratos y proteínas.

La berenjena es ideal para reducir el colesterol malo en la sangre, además es un diurético natural, lo que significa que puede drenar líquidos retenidos en tu cuerpo, reduciendo así la hinchazón abdominal.

Si querías saber como se toma el agua de berenjena para eliminar la grasa abdominal, no te preocupes que más adelante te diré como hacerlo.

Como Se Toma El agua De Berenjena

Cuales Son Los Beneficios Del agua De Berenjena?

  • Es diurético, este vegetal te ayudara a estimular la actividad renal.
  • Es depurativo, debido a su alto contenido de fibras nos ayudara a estimular la motilidad intestinal.
  • Es antioxidante, porque te va ayudar a mejorar la actividad celular.
  • Es saciante, por su alto contenido en agua, eso hará sentirnos llenos con pocas calorías.

Vídeo Como Preparar Agua De Berenjena Para Bajar De Peso

Como Se Prepara El Agua De Berenjena Para Eliminar La Grasa Abdominal?

Para conseguir los mejores resultados, se recomienda consumir esta agua de berenjena con limón (sin azúcar) por un plazo de 7 días y se debe consumir 2 vasos por día (uno en la mañana y otro en la noche).
Puedes consumir el agua de berenjena cada mes, es decir, tomas una semana el agua de berenjena, descansas 3 semanas y puedes volver a repetir el proceso.

Si te preguntabas como se toma el agua de berenjena para perder peso y quemar la grasa abdominal pues a continuación te indicare como hacerlo. Así que chicas a tomar nota 😉

Ingredientes: 1 berenjena, 2 limones y 1 galón de agua (3.8 litros)

Preparación: Debemos de lavar la berenjena, la cortamos con todo y su cascara en pequeños trozos, luego agregamos el agua en una olla junto con la berenjena y lo dejaras hervir por tiempo de 20 minutos.

Después de transcurrir el tiempo, la dejas enfriar y reposar por unas 12 horas, por ultimo solo cuelas el agua de berenjena y le agregas el zumo de los 2 limones y listo para beberlo.

Esta agua de berenjena con limón seria ideal si la combinas con una dieta saludable y una rutina de ejercicio,eso ayudara de manera muy eficaz a perder peso en un tiempo realmente rápido.

También te invito a ver este articulo sobre el agua de jamaica para adelgazar y a reducir el colesterol.

Ojala que este articulo de como se toma el agua de berenjena para eliminar la grasa abdominal, te haya sido de gran ayuda,te animo a que lo pongas en practica y veras cambios asombrosos, te pido que lo compartas con tus amistades, para que también puedan salir favorecidas con esta información, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias!!!!

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *