1

Como Se Toma El Jengibre Para Adelgazar Y Perder Peso

Como Se Toma El Jengibre Para Adelgazar Conoce Sus Propiedades y Beneficios

Como se toma el jengibre para adelgazar ,Hola chicas el jengibre o kion, es un alimento muy utilizado para la preparación de diferentes platillos debido a su particular sabor, pero también es muy utilizado como remedio natural para enfrentar muchos malestares, ayudando a mejorar la digestión y combatir las náuseas, pero en la actualidad se ha visto que también puede contribuir para la pérdida de peso, ayudando a quemar calorías.

Sus propiedades adelgazantes del jengibre se debe a que tiene un efecto termogénico, el cual favorece la quema de grasas, acelerando así el metabolismo.

Sus propiedades que más sobresalen son las antinflamatorias, su poder antioxidante y su capacidad para curar los resfriados, además tiene un alto porcentaje de vitamina en especial la B6 y vitamina C, rico en minerales como calcio, fósforo, magnesio, potasio y zinc.

Si te preguntabas como se toma el jengibre para adelgazar pues no te preocupes que más adelante te enseñare como hacerlo.

Como Se Toma El Jengibre Para Adelgazar

Conoce Sus Propiedades Adelgazantes Del Jengibre

A continuación te presentare sus maravillosas propiedades adelgazantes que tiene el jengibre entre ellas tenemos:

Mejora la digestión: Gracias a que el jengibre cuenta con componentes especiales para mejorar notablemente la digestión de todos los alimentos y de esta manera perder peso naturalmente. Si tenemos una adecuada digestión se podrán aprovechar mucho mejor los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesite.

Ayuda a quemar grasa: El jengibre tiene propiedades para acelerar el metabolismo, es decir que tiene propiedades para quemar grasas corporal, además ayuda a que la persona se pueda sentir mas lleno por más tiempo, eso quiere decir que comerá menos cantidad de comida.

Es un antinflamatorio natural: El jengibre cuenta con propiedades antinflamatorias, las cuales ayudaran a mejora la digestión y reducir el abdomen, es decir que tendrá el vientre desinflamado y perder esos kilitos en esa zona que a la mayoría nos preocupa.

Vídeo Como Se Toma El Jengibre Para Adelgazar Y Perder Peso

Bebidas A Base De Jengibre O Kion Para Adelgazar

El jengibre no debe ser empleado para las mujeres embarazas o en lactancia y personas que tengan ulceras, a menos que estemos bajo supervisión médica.

Si no sabias como se toma el jengibre para adelgazar, pues a continuación te indicare como hacerlo 😉

Infusión o te de jengibre

Ingredientes: 100 gramos de jengibre, un litro y medio de agua.

Preparación: Primero lavamos el jengibre, lo pelamos y rallamos, en una cacerola colocas el jengibre rayado le agregamos el agua, lo llevamos al fuego lento y esperamos a que hierva por lo menos de 15 minutos.

Cuando haya hervido lo dejamos reposar por unos minutos y luego lo colamos y listo ya tenemos nuestra infusión de jengibre. Si vez que el sabor está muy fuerte le puedes agregar un poco de agua y si deseas un poco de miel de abeja.

Esta infusión de jengibre puedes consumirlo fría o caliente y lo puedes conservar en la nevera hasta por tres días. Es recomendable que consumas una taza de esta infusión natural media hora antes de cada comida para que logres adelgazar de forma saludable y sin tanto sacrificio.

Agua de jengibre con pepino y menta

Ingredientes: 2 litros de agua, 2 cucharadas de jengibre rallado, 1 limón, 1 pepino mediano y 10-15 hojas de menta

Preparación: Lo primero que haremos es la infusión de menta, ponemos a hervir las hojas de menta junto con una taza de agua, esperamos que hierva y que repose por 15 minutos.

Ahora haremos el jugo de limón ,antes obtendrás 3 ralladuras de la corteza del limón,y recién pasaras a exprimirlo. Luego pelamos el pepino y lo licuamos, cuando ya este listo lo ponemos junto al jugo de limón y la infusión de menta.

Por ultimo cogemos el litro y medio de agua natural, le agregamos la infusión de menta, el jugo de limón y el jugo de pepino. Lo mezclamos todo y hechamos ademas las 2 cucharitas de jengibre rallado, las tres ralladuras de limón y si deseas una hojita más de menta. Lo dejamos reposar por 2 horas en el congelador.

Esta bebida la debes de tomar durante el día de preferencia después de cada comida (desayuno, almuerzo y cena).

También puedes ver este articulo sobre las propiedades adelgazantes del te verde.

Chicas ojala te haya gustado este articulo y si te preguntabas como se toma el jengibre para adelgazar ,pues con toda esta información ahora ya no te quedaran mas dudas, te animo que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones!!!!!

yubella

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *