0

Como Se Toma El Te Verde Para Adelgazar Rapido

Como Se Toma El Te Verde Para Adelgazar Rapido Conoce Sus Beneficios

Como se toma el te verde para adelgazar ,el té verde es muy conocido por su poder antioxidante, es una bebida muy indispensable para muchas personas que buscan llevar una vida saludable, pero sabias que el te verde también tiene propiedades adelgazantes muy efectivas para perder peso.

Sabías que esta infusión tiene la misma molécula de la cafeína, pero en el té se te le conoce como la teína, a diferencia de la cafeína es absorbida por el torrente sanguíneo de forma más lenta que el café y es por eso que tiene mejores resultados en quemar grasa, además el te verde contiene catequinas estas hacen posible aumentar la temperatura corporal generando así que nuestro metabolismo se acelere y tengamos un gasto energético más elevado para quemar grasa y perder peso.

Debes saber que el té verde tiene un mismo efecto en cualquiera de sus presentaciones ya sea en una infusión caliente, frió o en capsulas, lo más importante es saber a que hora lo debes de consumir y que cantidades usar.

Si no sabes como se toma el te verde para adelgazar ni como prepararlo, pues más adelante te enseñare como hacerlo.

Como Se Toma El Te Verde Para Adelgazar

Te Verde Beneficios Para Adelgazar Conocelos

A continuación conocerás los beneficios que tiene esta maravillosa infusión y de que forma te ayudara a perder peso.

Supresor de alimentos: El té verde hace que comamos menos y que lleguemos con más facilidad a nuestras comidas principales sin tener que picar entre horas.

Reduce el colesterol: El te verde hace que los hidratos de carbono se liberen lentamente previniendo aumentos en los niveles de insulina, por lo que ayuda a reducir la posibilidades de almacenar grasa.

Un potente antioxidante: El té verde es antioxidante natural, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, gracias a su alto nivel de polifenoles.

Ayuda acelerar el metabolismo: Es uno de sus principales beneficios nos ayuda acelerar nuestro metabolismo, logrando así quemar más grasa, gracias a la catequinas que hacen que el cuerpo entre en termogénesis, produciendo energía para eliminar esos kilitos de más.

Excelente diurético: El consumo del te verde ayuda a mejorar la diuresis. De esta forma, no sólo se depura el organismo de grasas y toxinas acumuladas, sino que ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos.

Depurador natural de la sangre: El te verde trabaja como depurador de la sangre limpiándola de toxinas o residuos y otras sustancias patógenas, tener el organismo limpio de estas sustancias es necesario para que se desarrollen todas las funciones correctamente, entre las cuales están el proceso de la digestión, la correcta absorción de los nutrientes y otras funciones que inciden directa e indirectamente en la pérdida de peso y de grasa.

Como Preparar El Te Verde Para Adelgazar?

El te verde es perfecto para incluirlo en tus dietas, si no sabias como se toma el te verde para adelgazar ni como se prepararlo , a continuación te explicare como hacerlo. Así que a tomar nota chicas 😉

Ingredientes: 5 gramos de hojas de té o un saquito de te y ½ litro de agua.

Preparación: Ponemos el medio litro de agua a hervir, le agregamos los 5 gramos de hojas o el saquito de te verde, luego lo dejamos reposar durante 20 minutos y ya tenemos nuestro te verde listo para beberlo.

Vídeo Como Se Toma El Te Verde Para Adelgazar

Como Debes Consumir El Te Verde Para Adelgazar?

Es recomendable 3 tazas al día y preferiblemente media hora después de la comida, ya que así no absorberá el hierro de tus alimentos pero sí acelerará tu metabolismo y ayudará a tu cuerpo a quemar las grasas necesarias. Si lo prefieres en cápsulas, toma una pastilla después de cada comida.

Si no sabias como se toma el te verde para adelgazar pues a continuación te indicare como hacerlo.

  • Primera taza: Esta se debe tomar en ayunas e ingerirlo caliente, también le puedes agregar el sumo de medio limón.
  • Segunda taza: Se debe ingerir el te verde 30 minutos después de la comida y no agregarle nada de azúcar.
  • Tercera taza: Se tomara el te verde después de la cena, por lo menos una hora y media antes de irnos acostar.

Contraindicaciones Del Té Verde

El te verde como tiene un porcentaje alto de teína y de taninos, sustancias sustancias responsable de muchos beneficios, pero también son causantes de efectos secundarios, por eso se debe evitar el consumo en los siguientes casos:

  • Hipertención arterial.
  • Ulceras y otros problemas estomacales.
  • Insuficiencia renal o problemas de la próstata.
  • Enfermedades cardíacas.
  • Anemia.
  • Mujeres embarazadas,en lactancia y niños.

También te invito a ver este articulo sobre el agua de jamaica que te ayudara a bajar de peso y a reducir el colesterol.

Ojala que te haya servido este articulo sobre como se toma el te verde para adelgazar, te animo a que lo compartas con tus amistades y pueden salir favorecidas con esta información,abajo te dejo los botones para compartir, muchas gracias y bendiciones!!!! 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *