0

Como Tomar Aloe Vera Para Adelgazar Saludablemente

3 Formas De Como Tomar Aloe Vera Para Adelgazar Saludablemente

El aloe vera o también conocido como sabila es una de las plantas mas conocidas y usadas para curar problemas digestivos, la piel y el cabello, pero sabias que también es muy buena para ayudarnos adelgazar gracias a su efecto depurador del organismo, lo cual ayuda a desechar las toxinas y residuos que se encuentran en el interior del cuerpo, ayudando así a la eliminación del exceso de grasa.

Las propiedades del aloe vera se han convertido muy populares, ya que han demostrado ser muy efectivas que cualquier otra planta y mas aun si la incorporas en algún tipo de dieta balanceada para perder peso. Además  contiene aproximadamente 19 aminoácidos, 20 minerales y 12 vitaminas esenciales para el adecuado funcionamiento del organismo.

La aloe vera es muy fácil de encontrar, lo venden en los supermercados, donde venden plantas o en los mercados, lo único que vas a utilizar es el gel que viene dentro de ella.

Mas adelante te enseñare las formas de como tomar aloe vera para adelgazar y además podrás cuidar tu salud con esta maravillosa planta.

Como tomar aloe vera para adelgazar en este articulo te enseñare como preparar jugos con sabila para adelgazar ya que esta asombrosa planta ademas de ser una aliada perfecta para perder peso tiene ademas un sin fin de propiedades medicinales para cuidar tu salud.

Propiedades Que tiene El Áloe Vera O Sabila  Para Adelgazar Y Otros Beneficios Para La Salud

A continuación conoce los principales efectos que origina el áloe vera para bajar de peso y beneficios para cuidar la salud:

  • Es excelente para disminuir el tejido adiposo, a través de la estimulación del metabolismo de los ácidos grasos.
  • Es un depurador natural del organismo, ayudando a eliminar las toxinas y residuos, gracias a uno de sus componentes que es la aloína.
  • Es un excelente laxante natural, debido a los efectos que produce de los movimientos de los intestinos.
  • Ayuda a regular la presión arterial.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Ayuda a reducir el estreñimiento.
  • Ayuda a la desintoxicación del cuerpo además a la limpieza del colon y a la digestión.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre.
  • Ayuda a curar las ulceras del estómago.
  • Auxiliar en la curación de los huesos, las articulaciones, y daños en tejidos internos.

Pasos Para Preparar El Aloe Vera Para Adelgazar Saludablemente

El áloe vera se recomienda tomarla solo o acompañada de otros ingredientes, como la piña y el jengibre, esta planta activa el metabolismo.

Al activarse el metabolismo se queman calorías y por eso es que resulta efectiva para adelgazar. Claro está que para bajar varios kilos será necesario además, realizar una dieta equilibrada y hacer una rutina de ejercicios.

Receta de licuado de áloe vera para adelgazar

Ingredientes: 1 hoja mediana de áloe vera o sabila, 1 limón y 1 cucharada de miel.

Preparación: Primero sacamos las espinas a la hoja de áloe vera, la cortamos en trozos y retiramos el gel, luego en una licuadora agregamos el gel de áloe vera junto con el zumo del limón y la cucharada de miel, esperemos a que se licuen bien todos los ingredientes.

Por ultimo solo colamos la preparación y listo.

Este licuado se debe tomar en ayunas y debes tomar tu desayuno pasado una hora.

Como Tomar Aloe Vera Para Adelgazar

Receta de infusión de áloe vera para adelgazar

Ingredientes: 1 pedazo de gel de áloe vera, 1 pedacito de jengibre fresco o una cucharada de jengibre en polvo y 1 taza de agua.

Preparación: En una cacerola agregamos el agua junto con el jengibre y el gel de aloe vera, esperamos unos minutos a que hiervan los ingredientes y lo dejamos reposar por un tiempo de 15 minutos y listo para beberlo.

Esta infusión la debes de tomar después de cada comida es decir después del desayuno, almuerzo y cena.

Receta de jugo de áloe vera para adelgazar 

La piña es excelente al momento de querer eliminar grasa de nuestro organismo y el pepino actúa como un excelente hidratante, con el que además, también podremos ayudar a nuestro sistema digestivo y al estómago.

Ingredientes: 1 cucharada de gel de áloe vera, 1 rodaja de piña, ½ pepino picado y 1 vaso con agua.

Preparación: En una licuadora agregar el agua junto con la piña, el pepino y el gel de aloe vera, esperamos a que se desintegren bien los ingredientes hasta obtener un jugo bien homogéneo.

Este jugo se debe tomar después de cada almuerzo.

Es recomendable el consumo de vegetales en tus comidas, ingiere más ensaladas, más verduras, mas raciones de frutas, y evita ante todo, la comida muy procesada, así como las harinas refinadas, y las bebidas azucaradas como los refrescos o las gaseosas.

Chicas tal vez también les pueda interesar esta receta para perder peso con hojas de laurel y canela.

Vídeo Como Tomar Sabila Para Adelgazar O Bajar De Peso

Ojala les haya gustado este articulo de como preparar el jugos de aloe vera  para adelgazar, ya que ademas de ayudarte a bajar esos kilitos de mas esta planta tiene muchas propiedades maravillosas para tu salud, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *