0

4 Cremas Caseras Reductoras Para El Abdomen Y La Cintura

4 Cremas Caseras Reductoras Para Adelgazar El Abdomen Y Cintura

Cremas caseras reductoras , hola chicas sabemos que tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de la mayoría de las mujeres, debido a que en esa zona del cuerpo es donde más grasa se deposita y es muy difícil de eliminarlas, por esta razón es que siempre estamos en búsqueda de productos que nos ayuden a disminuir centímetros en el abdomen y cintura, pero la mayoría son demasiados caros, es por eso que hoy les traigo unas maravillosas cremas caseras reductoras muy efectivas, en donde verán los resultados en la primera semana de su uso.

Sin embargo estas cremas caseras reductoras aunque sean muy efectivas debido a sus ingredientes, deben ser acompañadas con una rutina de ejercicios, una alimentación sana y el consumo de agua (2 litros) para poder así eliminar las toxinas y los líquidos retenidos.

Más adelante te enseñare a preparar estas cremas caseras reductoras para adelgazar tu abdomen y cintura y lo mejor que las preparas tu misma en casa.

Cremas Caseras Reductoras

Como Preparar Las Cremas Caseras Reductoras Para El Abdomen Y Cintura

Te he preparado 4 recetas de cremas caseras, así te doy 4 opciones, para que escojas la que más te guste, te la debes de aplicar por la mañana y por la noche con la ayuda de masajes circulares hasta lograr su total absorción.

Crema para adelgazar el abdomen y cintura # 1

Ingredientes: 150 ml de crema hidratante corporal, 1 penca de sábila o áloe vera,1/2 vaso de eucalipto, 1 limón y 1 recipiente con tapa para guardar la crema reductora.

Preparación: Primero hechamos la crema hidratante en el envase, lavamos bien la penca de sabila, la abrimos por la mitad y agregamos el gel junto con la crema hidratante. Luego agregamos el medio vaso de eucalipto, lo mezclamos muy bien y por ultimo agregamos el jugo del limón.

Mezclamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y listo nuestra crema casera reductora, lo debes de guardar en un lugar fresco y sin mucha luz.

Crema para adelgazar el abdomen y cintura # 2

Ingredientes: 150 ml de crema hidratante, 1 taza pequeña de alcohol, 1 pastilla de alcanfor, 2 cucharadas de aceite de almendras y 1 envase para guardar la crema.

Preparación: Debemos añadir la crema hidratante en el envase, machacamos o trituramos muy bien la pastilla de alcanfor hasta convertirla en polvo, le agregamos junto con la crema y las mezclamos muy bien.

A continuación añadimos la tasa de alcohol junto con las 2 cucharadas de aceite de almendra y movemos muy bien hasta mesclar bien todos los ingredientes y listo nuestra crema casera reductora.

Crema para adelgazar el abdomen y cintura # 3

Ingredientes: 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas de alcohol, ½ pastilla de alcanfor, 8 cucharadas de vick pavorud y 1 envase para guardar la crema reductora.

Preparación: Primero trituramos muy bien la media pastilla alcanfor hasta hacerla polvo le agregas en el envase, luego le agregas las 3 cucharadas de bicarbonato, las 3 cucharadas de alcohol y las 8 cucharadas de vick pavorud, lo mezclamos muy bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta.

Luego que te hayas aplicado la crema reductora te recomiendo que te envuelvas con un plástico y la dejas actuar durante toda la noche.

Crema para adelgazar el abdomen y cintura # 4

Ingredientes: 150 ml de crema hidratante corporal, 1 cucharada de café molido, 2 cucharadas de aceite de abedul, 1 cucharada de vaselina y 1 envase para guardar la crema.

Preparación: Agregamos los 150 ml de crema al envase que vamos a usar, ahora añadimos también el café molido, y lo movemos muy bien para integrarlo con la crema corporal, una vez movido bien agregamos el aceite de abedul y la cucharadas de vaselina. Ahora volvemos a mover todo muy bien para que se mezclen bien los ingredientes y queden compactos. Guardar este crema reductora en un lugar oscuro y que no le de mucho la luz ni altas temperaturas.

Vídeo De Cremas Caseras Reductoras Para Adelgazar El Abdomen Y La Cintura

También te ayudaría mucho y seria un complemento ideal consumir estos deliciosos batidos de piña para reducir la grasita abdominal.

Chicas ojala les haya servido mucho este articulo de como preparar tus propias cremas caseras reductoras de abdomen y cintura, te animo a que los compartas con tus amigas, abajo te dejo los botones para compartir, muchas gracias hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *