0

Dieta De La Fresa Para Perder Peso En Tan Solo Una Semana

Dieta De La fresa Para Perder 5 kilos En Tan Solo Una Semana

Hola guapas, si están buscando una dieta para bajar de peso, que sea efectiva y saludable pues la dieta de la fresa sería una buena opción, además de ayudarnos a perder esos kilitos de más también nos ayudara a desintoxicar y depurar nuestro organismo y esto es gracias a sus grandes propiedades.

La fresa es baja en calorías, se debe a que por cada 100 gramos de fresas aporta tan solo 37 calorías al cuerpo, es rica en vitamina C, vitamina E, fibra, potasio, ácido fólico y flavonoides, además posee propiedades antioxidantes que nos ayudara a adelgazar y poder obtener así la figura deseada.

Si no sabías como se realiza la dieta de la fresa, no te preocupes que más a delante te enseñare en que consiste y como realizarla y lo bueno que le podrás decir a dios a esos kilos de más en tan solo una semana.

Dieta De La Fresa

Conoce Las Propiedades De La Fresa

Si te preguntabas para que es buena la fresa?, esta fruta ademas de ser deliciosa y nuestra aliada para perder peso, también tiene propiedades muy buenas para mejorar la salud, a continuación te mostrare las propiedades de dicha fruta.

  • Aporta muy pocas calorías.
  • Gracias a su acción antioxidante, ayudan a neutralizar los radicales libres que causan la oxidación de las lipoproteínas.
  • Antinflamatoria.
  • Es diurética es decir muy útil para eliminar y prevenir la retención de líquidos.
  • Laxante.
  • Muy efectiva para las personas que sufren de gastritis o ulceras.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.
  • Aporta fibra, ayudando a combatir de forma natural el estreñimiento.
  • Rica en fibra vegetal, facilitando el transito renal, descongestionando la circulación venosa y purificando tu hígado de los excesos.

En Que Consiste La Dieta De La Fresa

Con la dieta de la fresa se puede perder de cuatro a cinco kilos, pero esto, podrá variar en cada persona, ya que hay que recordar que cada organismo es diferente.

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranjas recién exprimido, 1 vaso de leche de soja con 2 cucharadas soperas de germen de trigo y 5 fresas frescas.

A media mañana: 1 batido de yogurt natural con fresas.

Almuerzo: Ensalada multicolor (ingredientes para 1 ración: 1 tomate, media zanahoria, 2 cucharadas soperas de maíz tierno, unas hojas de berro, lombarda, 4 aceitunas, 1 cucharada sopera de aceite y sal). Segundo plato: Arroz integral con espinacas y alcachofas.

Merienda: 10 fresas, 2 nueces sin cáscara, mas 1 cucharadita de miel.

Cena: 1 taza de caldo depurativo de verduras: preferentemente cebolla y apio sin sal con zumo de limón. Este caldo se puede beber durante el día en lugar de agua. Postre: 5 fresas o batido de fresa con leche de soja.

Vídeo De La Dieta De La Fresa Para Perder 5 kilos

Recomendaciones Para Seguir La Dieta De La Fresa

  • Beber dos litros de agua
  • Llevarla como máximo una semana, ya que por más tiempo, puede haber una deficiencia de nutrientes
  • Se recomienda beber infusiones de hierbas, manzanilla, salvia, té verde, té rojo, etc.
  • Es recomendable que la sigan, todas las personas que se encuentran sanas, las que padecen de enfermedades, deben pedir orientación a un médico.

Ojala que este articulo de la dieta de la fresa te haya servido de mucho, te pido que lo compartas con tus amistades para que también puedan salir favorecidas con dicha información, abajo te dejo los botones para compartir, muchas gracias y bendiciones. 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *