0

Dieta De La Piña de 3 Dias Para Perder 5 Kilos

Dieta De La Piña de 3 Dias Para Perder 5 Kilos Muy Facil Y Efectiva

Dieta de la piña de 3 dias para bajar 5 kilos ,hola guapas hoy les hablare sobre la dieta de la piña, esta fruta a la vez que es deliciosa ,también nos ayudara a perder peso y a reducir algunas medidas,ya que en épocas de verano abusamos de las comidas chatarras o tal vez de antojitos como postres o dulces.

La piña tiene múltiples beneficios es saciante, digestiva y diurética rica en vitaminas y minerales lo que contiene una alto valor como antioxidante y nos va ayudar a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y a reducir la retención de líquidos es por eso que es perfecta y hoy sera nuestra aliada para perder peso y lo mejor que lo haremos en tan solo 3 días.

Con esta dieta de la piña podrás perder 5 kilos en 3 días , pero ojo no es recomendable hacerlo mas de 3 días, ya que priva al organismo de muchos nutrientes y puede ocasionar problemas en la salud. Mas adelante te enseñare como adelgazar en tres dias con la dieta de la piña.

Dieta De La Piña de 3 Dias

Pasos Para Realizar La Dieta De La Piña De 3 dias

A continuación te indicare como realizar la dieta de la piña de 3 dias para perder 5 kilos, ten en cuenta no sobrepasar la fecha establecida que son solo 3 días.

Primeros dos días

  • Desayuno: 2 a 3 rodajas de piña, una infusión ( te o manzanilla) y una tostada de pan integral.
  • A media mañana: Bebemos jugo de piña o refresco de piña casera.
  • Almuerzo: Pechuga de pollo o atún natural 200gr hecho a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y una sopa de caldo depurativo.
  • Merienda: 1 vaso de zumo de piña y un yogur de piña desnatado y sin azúcar.
  • Cena: Una pechuga de pollo de 150 a 200 gr a la plancha( puedes variar con atún o pavo) y 2 rodajas de piña.

El tercer día

El tercer día se le conoce como día depurativo y solo podrás comer piña  y deberás tomar el refresco de piña, puedes comer la cantidad que desees pero sin exagerar.

Vídeo La Dieta De La Piña De 3 Dias Para Perder 5 kilos

Pasos Para Preparar El Refresco De Piña Y El Caldo Depurativo

Refresco De Piña

Primero lavaremos bien la piña, le sacamos la cascara y la ponemos a hervir en un litro de agua durante media hora, si deseas le puedes agregar canela.La dejas enfriar, la cuelas y lo que sobra lo pones en la congeladora para poder conservar sus propiedades.

Caldo Depurativo

Para este caldo vamos a necesitar: 4 poros, 2 nabos, 1 rama de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas.

Primero lavaremos bien los poros, los nabos, la rama de apio, la zanahoria, luego quitas las hojas duras de la alcachofa hasta obtener el corazón, cortas en trozos todos los ingredientes y pones hervir en agua.

Una vez que los ingredientes ya están cocidos lo cuelas y solo te quedas con el caldo, si deseas le puedes agregar un poco de sal.

También te invito a ver la dieta de la fresa donde perderás 5 kilos en solo una semana.
Ojala les halla gustado este articulo de la dieta de la piña de 3 dias y lo pongan en practica, veras que te dará muy buenos resultados y te ayudara a perder esos kilitos de mas, te animo a que lo compartas con tus amistades para que también puedan salir favorecidas con esta dieta, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias. 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *