0

Dieta De La Uva Para Adelgazar Y Perder Peso

Maravillosa Dieta De La Uva Para Adelgazar Y Perder Peso Rapido

Dieta de la uva para adelgazar ,hola chicas si están buscando una dieta depurativa y desintoxicante pues la dieta de la uva es ideal ya que cuenta con muchas propiedades que te pueden ayudar adelgazar.

La dieta de la uva es rápida y efectiva ya que solo durara 4 días y lo mejor que podrás perder de 2 a 3 kilos, esta fruta es perfecta para ayudarte a perder peso ya que contiene mucha agua, enzimas vitaminas y una poderosísima sustancia antioxidante, este último elemento es el que nos ayudara adelgazar, a depurara tu organismo y también a mejorar el aspecto de tu piel.

Si no sabias como realizar la dieta de la uva para adelgazar , no te preocupes que mas adelante te explicare paso a paso como hacerla.

Dieta De La Uva Para Adelgazar

Conoce Sus Propiedades De La Uva

Es antioxidante: Esta fruta posee vitaminas C y vitaminas del complejo B, también minerales como: magnesio, cobre y manganeso, y antioxidantes naturales como carotenoides y resveratrol. Estos no sólo actúan contra los radicales libres, sino que favorece la utilización de grasas para obtener energía.

Es depurativa: La uva contiene fibra,especial si la consumes con toda y su cascara, ya que ayuda a estimular el peristaltismo y a depurar el cuerpo. También posee un alto  porcentaje de potasio ayudando a la eliminación de líquidos.

Es Saciante: La uva ayuda quitar la sensación del apetito, tiene un alto índice saciante es decir que la puedes consumir ya sea a cualquier hora cuando sientas ansias de comer.

Vídeo Dieta De La Uva Para Adelgazar Rapido

Como Realizar La Dieta De La Uva Para Adelgazar Y Perder Peso

Si te preguntabas para que son buenas las uvas, pues ahora sabrás que será nuestra aliada para perder peso, pero esta dieta es recomendable hacerla solo por 4 días y debes tomar mucho líquido para que así la desintoxicación sea mucho mejor.

Menú de la dieta de la uva

Primer día

Desayuno: 1 vaso de jugo de piña y uvas.

Media mañana: 1 vaso de infusión diente de león, 1 taza de yogur desnatado con una cucharadita de salvado de avena y 3 uvas cortadas en trozos.

Almuerzo: 1 taza de caldo, ensalada de lechuga, escarola, tomate, pepino y apio, con un puñado de almendras y 1 taza de uvas.

Merienda: Una infusión de diente de león.

Cena: 1 taza de caldo, ensalada con zanahoria rallada, espárragos y 1 taza de té verde y media taza de uvas.

Segundo Y Tercer día

Debes de tomar 2 vasos de agua antes del desayuno, almuerzo y cena.

Desayuno: 1 vaso de zumo de uvas y naranja.

Almuerzo: 1 taza de caldo, ensalada de brócoli, pimientos rojos, repollitos de Bruselas y algunas nueces picadas y 1 taza de uvas.

Merienda: 1 vaso de zumo de uvas.

Cena: 1 taza de caldo, ensalada de tomate, zanahoria y pepino rallado, y una taza de te verde.

Cuarto día

Desayuno: 1 taza de uvas y sandia, una taza de té verde.

Media mañana: 1 taza de infusión de diente de león.

Almuerzo: 1 vaso de zumo de zanahoria y uvas, una ensalada de lechuga, escarola, esparrago y pepino. Media taza de uvas.

Merienda: 1 pedazo de sandia.

Cena: 1 vaso de zumo de uvas, ensalada de betarraga, zanahoria, arvejas y brotes de soya. Una taza de té verde.

También te invito a ver este articulo sobre la dieta de la piña donde perderás 5 kilos en tan solo 3 días.

Ojala chicas les haya gustado este articulo de la dieta de la uva para adelgazar , recuerden que solo lo harán por 4 días y les recomiendo que las uvas se la coman con todo y cascara, te pido que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *