0

Dieta Del Limon Para Bajar De Peso En Una Semana

Excelente Dieta Del Limon Para Bajar De Peso En Una Semana

Dieta del limon para bajar de peso en una semana ,hola guapas hoy les traigo una dieta muy popular y efectiva que es la dieta del limon, esta vez este cítrico sera nuestro aliado y nos ayudara a bajar de peso, ademas el limón tiene muchas propiedades que son depurativas y digestivas.

Debes saber que con esta dieta podrás perder peso en poco tiempo, pero también debes tener cuidado con el efecto rebote ya que no deseas recuperar esos kilitos perdidos, mas adelante te explicare como hacer la dieta del limon para bajar de peso en una semana y lo mejor de una manera saludable.

Dieta Del Limon Para Bajar De Peso En Una Semana

En Que Consiste La Dieta Del Limón ?

Gracias a sus propiedades el agua del limón es un depurativo natural que nos va a desintoxicar nuestra sangre, limpiándonos de las sustancias toxinas, ademas nos ayudara a reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos.

Debes saber que este cítrico va ser nuestro aliado para destruir las grasas de nuestro organismo y así impedir que se lleguen almacenar.

El limón solo nos ayudara a romper las moléculas que forman la grasa y así para nosotras nos sea más fácil eliminarlas.

Dieta Del Limon Para Bajar De Peso En Una Semana Pasos

Antes de enseñarte hacer la dieta del limón, debes saber que todos los cuerpos no son iguales y que algunos metabolismos son mas lentos que otros y les cuesta mas trabajo quemar las grasas, pero con la ayuda de una equilibrada dieta, una rutina de ejercicios y sobre todo la fuerza de voluntad lo podrás lograr. Así que no te desanimes se contaste y veras los resultados.

Debes de llenar un vaso hasta la mitad con 200 ml de agua muy fría, a continuación exprime medio limón, cuélalo para retirar toda la pulpa y semillas y, por último, agrégalo al agua. Luego le agregas 2 cucharaditas de jarabe de arce, sino tienes también le puedes agregar un poco de canela o miel eso hará que baja el acidez y tenga un sabor mas agradable, por ultimo mover bien los ingredientes.

Si deseas también le puedes agregar una pizca de pimienta de cayena o de jengibre molido, será de ayuda para la depuración de tu organismo y mejorar la digestión, moverlo bien con una cucharadita, cuando veas que se halla mezclado bien todos los ingredientes le agregas otros 200 ml de agua fría y listo, bebe este medio litro de seis a ocho veces al día durante una semana.

Propuesta De Menú En Base A La Dieta Del Limón 

Desayuno: Puedes preparar un te de limón y endulzarlo con stevia.

Almuerzo: Puedes tomar dos vasos de este preparado de limon y comer una ensalada con tomate, zanahorias, berros, dos rodajas de piña y una pechuga de pollo a la plancha con limón.

Cena: También puedes tomar dos vasos de este preparado, mas un plato de arroz integral,un huevo sancochado y de postre una pera.

Vídeo Dieta Del Limon Para Bajar De Peso En Una Semana

También te invito a ver este articulo sobre la dieta de la piña donde bajaras 5 kilos en 3 días.

Ojala te halla gustado este articulo sobre como hacer la dieta de limon para adelgazar, ya que gracias a sus propiedades sera tu aliado para lograr lo que tanto anhelas que es bajar de peso, te pido que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones de compartir muchas gracias hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *