0

Excelente Crema Casera Para Contorno De Ojos

Excelente Crema Casera Para Contorno De Ojos ¿Como Prepararla?

Crema casera para contorno de ojos ,hola guapas sabemos que el contorno de los ojos es una zona especialmente delicada ya que presenta habitualmente deficiencias a nivel de agua y sebo debido a que sus glándulas sebáceas son muy escasas con relación al resto de la piel.

En el contornos de los ojos suelen aparecer diferentes afecciones entre ellas tenemos las arrugas o patas de gallo, ojeras, edemas peri orbitales y las bolsas, es por eso que debemos prevenirlas, es recomendable comenzar a cuidarlos a partir de los 25 años, cuando aun los tejidos no han perdido su elasticidad.

Pero no te preocupes nunca es tarde para comenzar así que mediante este artículo te enseñare a preparar y aplicarte esta crema casera para contorno de ojos y así tu piel se mantendrá protegida y saludable.

Crema Casera Para Contorno De Ojos

Porque Aparecen Las Diferentes Afecciones En El Contorno De Los Ojos

Las bolsas: Las bolsas se deben por la acumulación de desechos que el cuerpo genera como: agua, sal y alcohol, que no se llegan a eliminar completamente.

Los edemas peri orbitales: Se debe a la redistribución gravitacional de fluidos al pasar de la posición horizontal que se mantiene mientras la persona duerme, al cerrar los parpados y al mantenerlos inmovilizados , el sistema circulatorio de los canales linfáticos se haga mas lento dificultando el paso de la sangre.

Las arrugas: Suelen aparecer por el continuo movimiento de los parpados y la musculatura facial y se acentúan con el transcurso de los años. También se deben al consumo de tabaco y el alcohol.

Las ojeras: Las ojeras suelen aparecer de manera prematura por estado de cansancio y agotamiento.

Pasos De Como Preparar Cremas Caseras Para El Contorno De Los Ojos

El contorno de los ojos es propensa a desarrollar signos de envejecimiento, incluyendo las líneas de expresión, las ojeras o las bolsas , es por eso que te enseñare hacer estas cremas caseras que nos ayudaran a proteger, hidratar y fortalecer el contorno de tus ojos.
Así que a tomar nota 😉

Crema Casera Para Contorno De Ojos # 1

Ingredientes: 2 cucharaditas de aceite de semilla de uva, 2 cucharaditas de cera de abeja y 1/2 cucharadita de gel de sábila.

Preparación: Primero calentamos la cera de abeja en una olla a baño maría, esperamos hasta que se derrita la cera por completo, luego agregamos el aceite de semilla de uva, lo revolvemos muy bien y retiramos la olla del fuego.
Por ultimo agregamos el gel de la sabila, lo mezclamos y listo para aplicarte tu crema casera.

Crema Casera Para Contorno De Ojos # 2

Ingredientes: Media taza de aceite de coco, 6 capsulas de vitamina E y 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

Preparación: Colocamos el aceite de coco en un recipiente y lo ponemos en el microondas por un tiempo de 10 segundos hasta lograr que se derrita. Luego agregamos el contenido de las capsulas de vitamina E y las gotas de aceite de lavanda y lo mezclamos muy bien . Por ultimo llevarlo a la refrigeradora al menos una hora y listo ya tenemos nuestra crema casera.

Colocar un poco de crema en el dedo anular y realizar suaves movimientos circulares, realizando suavemente toquecitos en la parte inferior y superior de los parpados, te recomiendo que lo hagas antes de dormir y también por las mañanas pero tienes que esperar hasta que absorba en tu piel y de allí recién te puedes maquillar.

Crema Casera Para Contorno De Ojos # 3

Ingredientes: 1 limón, 1/2 palta o aguacate y 1 zanahoria

Preparación: Primero pelamos la palta, cortamos la zanahoria en trozos, luego lo machacamos o agregamos los ingredientes a la licuadora junto con el zumo del limón, esperamos hasta obtener una masa homogenia.
A continuacion nos aplicamos esta crema casera sobre el contorno de ojos dando masajes circulares por la zona, déjala aplicada durante unos 20 minutos para que actúe y retírala después con agua tibia

Crema Casera Para Contorno De Ojos # 4

Ingredientes: 1 pulpa de áloe vera o sábila, 2 cucharadas del jugo de un pepino, 1/2 cucharadita de maicena y 1 una taza de manzanilla.

Preparación: Debes de mezclar todos los ingredientes y lo pones a calentar hasta que este a punto de hervir, lo dejas enfriar y lo guardas en un frasco en la refrigeradora. Te debes aplicar durante toda la noche antes de dormir.

Vídeo Como Preparar Una Crema Casera Para Contorno De Ojos

Si deseas también puedes ver este articulo de como quitar las cicatrices de tu piel con remedios caseros.

Ojala que te haya servido mucho este articulo y hayas aprendido a preparar esta maravillosa crema casera para contorno de ojos, te animo a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias!!!

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *