1

Excelente Licuado De Avena Para Bajar De Peso Rapido

Licuado De Avena Para Bajar De Peso Rapido Y Desinflamar El Vientre

Licuado de avena para bajar de peso rapido este cereal es sumamente nutritivo y más como un buen desayuno, al consumir estos licuados de avena, lograremos tener las calorías necesarias para nuestro organismo. Para que tengas una idea un vaso con avena aporta 166 calorías pero si la mezclas con frutas o leche esas calorías aumentarán.

Este cereal, es uno de los más completos, combate la anemia, mejora la digestión, ayuda a controlar el azúcar en sangre y además será nuestra aliada para ayudarnos a perder peso. Aunque aporta unas 100 calorías por cada 2 cucharadas, es de lenta asimilación, lo que hace que te sientas con más energía durante muchas horas y no por solo un momento. También es rica en aminoácidos, grasas saludables, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Por si fuera poco, la avena posee 8 aminoácidos esenciales, que la convierten en una importante fuente de proteínas de alto valor biológico.

Aprovechando todos los beneficios que tiene la avena es que te enseñare a preparar este licuado de avena para bajar de peso rapido ,ya que gracias a que contiene fibra esta te dará sensación de saciedad, por lo que podrás realizar tu dieta sin pasar hambre, ni sufrir, más adelante te enseñare a cómo prepararlo 😉

Licuado De Avena Para Bajar De Peso Rapido

Pasos De Como Preparar El Licuado De Avena Para Bajar De Peso Rapido

Licuado de avena y papaya

La avena y papaya aportan muchísimos nutrientes al organismo, además la papaya posee betaina, la cual es muy efectiva para fines medicinales favoreciendo la digestión, mejorando la gastritis y demás problemas del estómago.

Ingredientes: ½ taza de avena orgánica sin gluten en grano, ¾ taza de papaya trozada, ½ taza de leche de almendras caseras y un poco de canela.

Preparación: Se debe verter la papaya, la avena, la canela y leche de almendras en la licuadora, licuar por 20 segundos hasta que se mezcle bien, después servir en un vaso con hielo y consumir bien frío.

Este licuado energizante aporta la energía que necesitas durante el día gracias a su alto contenido de fibras, te dará una sensación de saciedad lo cual hará disminuir la ansiedad y te ayudad a bajar de peso.

Licuado de avena y manzanas

Esta es una combinación deliciosa y más ligera para empezar el día, además, es excelente para las personas que padecen de gastritis o colitis. Puedes usar manzanas verdes o rojas.

Ingredientes: 1 manzana, 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de linaza, una pizca de canela y un poco de leche desnatada.

Preparación: Primero lavaremos la manzana, le sacaremos las semillas y la cortaremos en trozos, agregaremos en un vaso de licuadora un poco de leche, las 2 cucharadas de avena, la linaza, los trozos de manzana y la canela, esperamos a que se desintegren bien todos los ingredientes y listo el licuado de avena con manzana.

Licuado de avena y fresas

Este licuado para bajar de peso puede consumirse en ayunas para obtener mejores resultados. De hecho, quizás lo conviertas en tu desayuno habitual. Verás que la sensación de saciedad que te producen todos estos ingredientes te ayudará a perder peso. Siempre y cuando, además, lo acompañes con una rutina  de ejercicio y una alimentación equilibrada.

Ingredientes: 1 taza con avena instantánea, 1 taza con fresas, 1 taza de leche desnatada y 1 cucharada de salvado de trigo.

Preparación: Lavaremos bien las fresas les sacaremos sus hojitas, luego agregaremos al vaso de la licuadora la leche, la avena, las fresas y el salvado de trigo, procesamos muy bien hasta que no quede nada de grumos y listo nuestro licuado.

 Licuado de avena, mora y jengibre

Este licuado es ideal para tomar en el desayuno.

Ingredientes: 1/4 taza de hojuelas de avena, 1/2 taza de moras congeladas, 1/2 taza de yogur natural bajo en grasas, 1/4 cucharadita de ralladura de jengibre fresco, 2 cucharas de azúcar morena y 1/2 taza de hielo.

Preparación: Debemos colocar la avena y ½ taza de agua en una licuadora. La Dejaremos en remojo hasta que la avena se haya suavizado, por unos 15 minutos. Luego agregaremos las moras, yogur, hielo, azúcar y jengibre. Esperemos a que se desintegren bien los ingredientes y listo nuestro licuado a disfrutarlo.

También te invito a ver la dieta de la avena donde perderás 5 kilos en 5 días.

Vídeo De Licuado De Avena Receta

Ojala chicas les haya gustado este articulo de como preparar licuado de avena para bajar de peso, te invito a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *