0

Infusion De Diente De Leon Para Perder Peso

Infusion De Diente De Leon Para Perder Peso Y Limpiar Tu Organismo

Infusion de diente de leon ,siempre estamos en búsqueda de alimentos, infusiones o bebidas que nos ayuden a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y que nos ayude a la vez a complementar un plan para perder peso y para ello hemos encontrado a esta maravillosa hierba que es el diente de león.

El diente de leon posee en su raíz infinidad de propiedades que nos serán de ayuda para nuestro sistema digestivo, ayudándonos a limpiar nuestro hígado y lograr así tener mejores resultados a la hora de hacer nuestra dieta.

Además tiene muchos beneficios ayuda,a combatir la fatiga,tratar el acné, previene el envejecimiento prematuro de la piel,ayuda disolver piedras en los riñones y combate la depresión.

Esta hierba también se le conoce con otros nombres como almirón, clavel de sapo, diente de dragón, rosa amarilla o dadelion, desde épocas milenarias es usado para tratamientos medicinales y gastronomía, todas sus partes son muy importantes desde la raíz, flores y hojas.

Si te preguntabas el diente de leon como se prepara, pues no te preocupes que mas adelante te enseñare hacerlo, pero recuerda que no es un remedio mágico para el sobrepeso sino que es un agente catalizador que nos será de mucha ayuda para lograr lo que tanto deseas que es perder peso.

Infusion De Diente De Leon

Propiedades Del Diente De Leon Para Perder Peso

  • Estimula el metabolismo, lo que contribuye a que el tejido graso se queme mas rápidamente.
  • Sus hojas tienen propiedades antioxidantes gracias a la vitamina C.
  • Ayuda a eliminar el exceso de líquido del organismo, te puede ser de gran utilidad si sufres de retención de líquidos.
  • Gracias a que tiene propiedades que estimulan la vesícula, facilitando la emulsión de grasas y eliminando aquellas que no se metabolizan.
  • Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, ayudando a que el organismo se adapte mejor a la nueva dieta.
  • Tiene efecto laxante y depurativo, ayudando a la eliminación de toxinas que el cuerpo no necesita.

Pasos Para Preparar La Infusion De Diente De Leon

El diente de leon lo puedes conseguir en las tiendas naturistas, pero también puedes hacer tu propio te, si tienes esta hierva en tu jardín solo debes recoger sus hojas, quebrarlas y guardarlas en un frasco lejos de la luz solar y luego puedes preparar tu té como siempre lo haces.

Esta infusión la puedes tomar media hora antes de cada comida por 10 días y reposar 3 días, no te olvides de llevar una dieta equilibrada, acompañada de agua y ejercicios.

A continuacion te dejare 3 formas de como puedes preparar la infusion de diente de leon:

Infusion de diente de leon # 1

Ingredientes: 4 hojas de diente de león o (1 cucharada de diente de león seco), y 1 taza de agua.

Preparación: Primero ponemos a hervir el agua,luego le agregas las 4 hojas de diente de león,cuando haya hervido lo retiras del fuego lo tapas y la dejas reposar por 10 minutos, por ultimo lo cuelas y listo nuestra infusion de diente de leon. Si deseas también la puedes agregar una cucharadita de zumo de limón o miel.

Infusion de diente de leon # 2

Ingredientes: 1 cucharada de hoja de diente de leon secas, a cucharada de hoja de mentas secas, 8 onzas de agua hirviendo y limón.

Preparación: Primero en una taza con agua hirviendo le agregas el diente de leon, la menta luego lo tapas por unos 10 minutos. Por ultimo agregas el zumo del limón según a tu gusto.Esta infusión la puedes tomar de 1 a 2 tazas al día.

Infusion de diente de leon # 3

Ingredientes : 1 cucharada de raíz de diente de león, 5 hojas de menta, 2 cucharadas de miel, 1 vaso de agua y 1 cucharada de jengibre fresco rallado o un trozo de canela en rama.

Preparación: Primero agregamos en una cacerola el agua y los demás ingredientes, lo ponemos al fuego, cuando ya este hirviendo, lo retiramos y lo dejamos enfriar por unos 10 minutos o mas hasta que este tibio.Por ultimo lo colamos, le agregamos la miel y listo nuestra infusion de diente de leon.

También te invito a ver este articulo sobre las increíbles propiedades curativas del boldo.

Ojala te haya servido este articulo y hayas aprendido a como preparar la infusión de diente de león y ademas de ayudarte a bajar de peso tiene muchos beneficios para la salud, te animo a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir, muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *