0

Jugo De Apio Para Adelgazar Rapido

Jugo De Apio Para Adelgazar Rapido Y Depurar Tu Organismo

Jugo de apio para adelgazar rapido ,hola chicas, hoy les traigo estos jugos maravillosos a base de apio que les ayudara adelgazar, esta verdura es un alimento con excelentes propiedades medicinales y curativas, gracias a que esta compuesto por un 95% de agua, nos ayudara a hidratarnos y también a limpiar nuestro cuerpo eliminando las toxinas mediante la orina.

Este jugo depurativo gracias a que tiene poca calorías, nos va ayudar a tener una sensación de llenura evitando así comer en exceso y poder perder peso en forma natural.

Mas adelante te enseñare a preparar paso a paso este jugo de apio para adelgazar rápido.

Jugo De Apio Para Adelgazar Rapido

Conoce Los Beneficios Y Propiedades Que Tiene El Apio

Este vegetal nos ayudara a eliminar las toxinas y la retención de líquidos que tenemos en el cuerpo, además nos ayudara a combatir enfermedades hepáticas, evitar las infecciones, a la eliminación de cálculos renales y a mejorar la memoria.

También tiene múltiples beneficios como efecto saciante, tiene aceites esenciales como limoneno, selineo y asparagina, mejora el transito renal, acelera la digestión, elimina los gases, regula el colesterol y mejora la circulación.

Vídeo Del Jugo De Apio Para Adelgazar Rapido

Pasos Para Preparar El Jugo De Apio Para Adelgazar Rapido

Este jugo lo deberás tomar en ayunas durante una semana y después descansar tres días, siempre acompañado de una buena dieta y hábitos que ayuden al organismo a estar saludable y mantener un estilo de vida activo. Te dejare 2 alternativas pero solo escoge una para toda la semana.

Jugo de Apio, pepino y piña

Ingredientes: 2 o 3 tallos de apio,1/2 pepino, 2 rodajas de piña, 1 vaso con agua y 1 cucharada de avena

Preparación: Primero lavamos bien el pepino y el apio, luego cortarlos en trozos la piña, apio y pepino.

Agregamos el agua y demás ingredientes a la licuadora, esperamos que se terminen de licuar,que no quede grumo y listo ya tenemos nuestro delicioso jugo de apio.

De preferencia se toma sin endulzar ya que con el dulce de la piña es suficiente, pero si desean le pueden agregar una cucharada de miel o jugo de naranja.

Jugo de Apio, espinaca, perejil y manzana

El jugo de apio también es muy efectivo para quemar grasas y además nos va aportar nutrientes para así sentirnos mas llenos.

Ingredientes: 1 limón, 1 manzana,5 hojas de espinaca,1 tallo de apio, 1 taza de perejil y 1 pepino.

Preparación: Primero lavamos los ingredientes, luego pelamos el pepino y lo cortamos trozos, rayamos la manzana. Luego introducimos a la licuadora un vaso con agua y demás ingredientes, licuamos hasta obtener una mezcla homogénea. Por ultimo agregamos el jugo del limón y si deseas le puedes poner hielo.

Ojala te halla servido mucho este articulo sobre el jugo de apio para adelgazar rapido, ya que ademas de ayudarte a bajar de peso tiene muchos beneficios para tu salud, te animo a que lo compartas con tus amistades, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones.

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *