0

Jugos Detox Con Zanahoria Para Limpiar Tu Organismo

5 Deliciosos Jugos Detox Con Zanahoria Para Limpiar Tu Organismo

Jugos detox hola guapas, hoy les comparto unos deliciosos y nutritivos jugos detox a base de zanahoria, este tubérculo lo puedes comer crudo, cocido, rayado o al vapor, tiene un alto valor nutritivo, aporta numerosas ventajas para nuestro organismo y lo bueno es que lo puedes conseguir en cualquier temporada del año. Estos jugos detox de zanahoria ademas de ser  ricos en vitaminas, ayudan a  equilibrar nuestra dieta; son saciantes y nos ayudan a controlar el apetito entre horas.

La zanahoria es diurética nos ayuda a expulsar las toxinas de nuestro cuerpo mediante la vía urinaria, ayuda a la desintegración de los cálculos renales, disipa los gases acumulados en la zona del abdomen, combate el estreñimiento y estimula el apetito.

A nivel nutricional este tuberculo es rico en betacaroteno, compuesto que le da su color anaranjado y que una vez dentro del organismo se transforma en vitamina A, que es vital para el mantenimiento del buen estado de nuestra visión, también podemos encontrar vitamina E, B y minerales como el potasio, calcio, yodo, fósforo y magnesio.

Sabiendo ahora todas sus propiedades que tiene la zanahoria para tu organismo, preparemos estos maravillosos jugos detox.

Jugos Detox

Pasos De Como Preparar Los Jugos Detox Para Limpiar Tu Organismo

Estos deliciosos jugos detox lo tienes que beber inmediatamente después de haberlos hecho, si deseas le puedes agregar un poco de hielo y de preferencia que sea en las mañanas media hora antes de tomar el desayuno.

Jugos detox de zanahoria #1

Ingredientes: 1 zanahoria, 1 manzana, 1 rama de apio y 1 vaso con agua.

Preparación: Primero lavamos bien todos los ingredientes, cortamos la zanahoria con todo y cascara en trozos pequeños, lo mismo hacemos con la manzana y el apio (con todo y hojas),luego lo agregamos todo a la licuadora junto con el agua y esperamos hasta que se licue muy bien.

Jugos detox de zanahoria #2

Este jugo está lleno de nutrientes como la vitamina A y E y también es rica en calcio, potasio, sodio y álcali e incluso tienen un poco de proteína.

Ingredientes: 6 zanahorias, 1 cucharadita de jengibre rallado, 1 zumo de medio limón, 1 cucharadita de miel de abeja y cubitos de hielo.

Preparación: Primero debes de lavar las zanahorias pelarlas y cortarlas en trozos, luego agregarlo a vaso de la licuadora junto con los demas ingredientes, esperas hasta que se desintegren bien los ingredientes y listo tu jugo detox de zanahoria. La pulpa restante de la zanahoria la puedes utilizar para hacer una ensalada o un pastel.

Jugos detox de zanahoria #3

Ingredientes: 4 zanahorias, 1 rábano, 1 melón pequeño y 1 limón.

Preparación: Primero lavamos las verduras, las pelamos y cortamos en trozos.

Pelamos el melón, le sacamos sus semillas y lo cortamos también en trozos. Luego los ingredientes lo introducimos en la licuadora esperamos que termine de licuarse bien todos los ingredientes y por ultimo le agregamos el jugo del limón.

Jugos detox de zanahoria # 4

Este jugo detox va ayudara depurar el hígado, gracias a que contiene antioxidantes, ayudando así a mejorar el flujo de la sangre.

Ingredientes: 1 pepino, 1 zanahoria, 1 remolacha mediana, 3 tallos de apio y 1 limón.

Preparación: Primero lavamos los ingredientes, pelas el pepino, le quitas sus pepitas y lo cortas en trozos haces lo mismo con el apio y la zanahoria. Luego agregas todos los ingredientes en la licuadora y le agregas medio vaso de agua. Por ultimo le agregas el limón y listo para disfrutarlo.

Jugos detox de zanahoria # 5

Este jugo te ayudara a evitar a prevenir enfermedades del hígado, riñón, páncreas y úlceras, también a fortalecer el sistema inmunitario.

Ingredientes: 2 zanahoria, 1 remolacha, 1 manzana y 1 taza de agua.

Preparación: Primero lavamos todos los ingredientes, lo pelamos y cortamos en trozos, luego lo metemos a la licuadora y esperamos hasta que se terminen de desintegrar todos los ingredientes y listo ya tenemos nuestro jugo detox de zanahoria.

Si deseas le puedes agregar el zumo de una lima, naranja o limón, para darle un sabor mas refrescante.

Vídeo Recetas Jugos Detox Con Zanahoria

También te invito a ver este articulo de jugo de apio para adelgazar.

Ojala te haya gustado este articulo sobre como preparar jugos detox de zanahoria para limpiar tu organismo,te invito a que lo compartas con las personas que conozcan y puedan salir favorecidas con esta información, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *