0

Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Rapido

4 Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Rapido 

Jugos naturales para adelgazar el abdomen rápido, además de hacer ejercicios focalizados, abdominales y una dieta baja en calorías, también existen jugos que nos pueden servir para quemar la grasita que se encuentra en el abdomen y así poder tener un vientre más plano y firme.

Sabías que la grasa acumulada en el abdomen es una de las más difíciles de eliminar, pero estos jugos a base de verduras y frutas nos servirán de ayuda, serán un complemento ideal a tu plan principal que es quemar grasa abdominal.

Mas adelante te enseñare a preparar estos jugos naturales para adelgazar el abdomen rapido, lo bueno es que son muy fáciles de preparar, económicos y además son una enorme fuente de vitaminas.

Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Rapido

Beneficios De Los Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Rapido

  • Te ayudan a eliminar la grasita extra así como a deshacerse de las toxinas de tu cuerpo.
  • Beber estos jugos naturales te ayudaran a reducir el apetito.
  • Estos jugos además de ayudarte adelgazar el abdomen contienen muchas vitaminas, minerales, enzimas y fotoquímicos.
  • Estos jugos como están hecho de frutas y verduras son bajos en calorías y grasas.
  • Proveen una concentrada fuente de nutrientes.También puedes incluir ciertas especias en el jugo que acelerara el proceso de quema de grasa al acelerar el metabolismo

Como Preparar Los Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Rapido

A continuación te enseñare a preparar estos jugos para bajar abdomen , debes tomarlos en ayunas o antes de la media mañana.

Jugo para adelgazar el abdomen # 1

Ingredientes: Media taza de jugo de sábila (aloe vera), un litro y medio de agua, 1 cucharada de avena fría, alfalfa fresca, jugo de limo y miel (opcional).

Preparación: Hechas a la licuadora el agua,luego el jugo de sabila,la avena, la alfalfa y el zumo de un limón, esperas hasta que se desintegren todos los ingredientes, por ultimo si deseas le puedes agregar miel pero nada de azucar.

Jugo para adelgazar el abdomen # 2

Ingredientes: 1 rebanada de piña, 1 cucharadita de semilla de lino,1 limón, 1 vaso con agua y un poquito de miel de abeja.

Preparación: Agregar todos los ingredientes a la licuadora, esperamos que se licue bien todos los ingredientes es importante no colarlo. Y por ultimo le agregas el zumo del limón y listo ya tenemos nuestro jugo.

Jugo para adelgazar el abdomen # 3

Ingredientes: 4 tallos frescos de apio, 2 manzanas medianas, 10 fresas y ½ taza de jugo de naranja ( de preferencia con pulpa).

Preparación: Primero lavamos bien las frutas y verduras, cortamos en trozos el apio, las manzanas(con cascara), luego agregamos todos los ingredientes a la licuadora, esperamos que se termine de licuar bien y listo ya tenemos nuestro jugo.

Jugo para adelgazar el abdomen # 4

Ingredientes: 2 cucharadas de salvado de avena, 1/2 taza de fresas, 1 pera, 1 manzana, 1 toronja(zumo),1 limón(zumo) y 1 naranja (zumo).

Preparación: Primero debemos de lavar bien las frutas, sacamos las semillas de la fruta y cortamos en trozos la manzana y la pera. Luego agregamos las frutas a la licuadora junto con los zumos de los cítricos, esperamos a que se licuen bien los ingredientes y listo nuestro jugo.

Jugo para adelgazar el abdomen # 5

Ingredientes: 2 toronjas (zumo), ½ nopal, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio y 1 cucharada de miel.

Preparación: Primero cortamos en trozos los tallos de apio y el nopal, agregamos a la licuadora todos los ingredientes, esperamos que se terminen de licuar totalmente y listo ya tenemos nuestro jugo para adelgazar el abdomen.

Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Vídeo De Jugos Naturales Para Adelgazar El Abdomen Rapido

También te invito a ver este articulo sobre aguas naturales que te ayudaran a bajar de peso y desintoxicar tu organismo.

Bueno chicas ojala les haya servido mucho este articulo de jugos naturales para adelgazar el abdomen rapido,te animo a que lo compartas con tus amistades para que también puedan salir beneficiadas con dicha información ,muchas gracias y bendiciones. 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *