0

Licuado de Manzana Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa

Como Preparar Un Licuado de Manzana Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa

Licuado de manzana para bajar de peso ,la manzana es una fruta rica en fibras, muy buena para mejorar el tránsito intestinal, además está compuesta por un 85 % de agua, es una excelente hidratante y lo mejor que actúa como un laxante natural, como vemos esta fruta tiene muchos beneficios para nuestra salud pero además es excelente para ayudarnos a bajar de peso.

Esta fruta es diurética y depurativa, además es baja en calorías, grasas, sodio y tiene altos niveles de minerales y fibra, nos ayudara a mantener el metabolismo regular, saciar el hambre y lo mejor que te mantendrá más llenita por más tiempo, las manzanas poseen vitaminas que producen vitalidad y cuando tienes más energía la quema de calorías en tu organismo aumenta.

Como vez esta fruta es excelente es por eso que esta vez te enseñare a preparar un licuado de manzana para bajar de peso y además cuidar tu salud.

Licuado de Manzana Para Bajar De Peso

Pasos De Como Preparar Un Licuado De Manzana Para Bajar De Peso

Este licuado de manzana para bajar de peso es ideal para complementar cualquier tipo de dieta, pues su contenido calórico es realmente bajo y contiene propiedades que suelen ser usadas en todas las dietas, debido a la gran ayuda que brinda al metabolismo para mejorar su funcionamiento.

Recuerda que nada es milagroso, por lo que es recomendable acompañar el consumo de estos licuados con ejercicio regular y alimentación saludable; además es importante que se consuma diariamente por lo menos 2 litros de agua natural.

También se pueden beber infusiones que nos ayudan a perder líquidos y peso como la de apio, jengibre o agua de limón.

Si no sabias como hacer el licuado de manzana ,pues a continuacion te enseñare como hacerlo, te he dejado varias alternativas escoge la que mas te guste 😉

Licuado de manzana y linaza

Ingredientes: 1 manzana (verde), 1 cucharada de linaza, 1 vaso y medio de agua pura y un poco de miel de abeja.

Preparación: Primero debemos de lavar bien la manzana le  quitamos la semillas y lo cortamos en trozos. Luego en una licuadora agregamos los trozos de manzana junto con la linaza, el agua y la miel de abeja, esperamos a que se licuen bien todos los ingredientes y listo tu delicioso licuado de manzana.

Este licuado de manzana para bajar de peso lo debes de tomar en ayunas o antes de ir a dormir,pero no vayas a comer nada más, este licuado lo debes de tomar con el estómago vacío, si deseas cenar  lo puedes hacer pero media hora antes de tomar este licuado.

Licuado de manzana y pera

Ingredientes: 1 manzana verde, 1 pera, 2 kiwis,4 vaso de zumo de naranja, 4 unidades de tallo de apio y 1 rodaja de piña.

Preparación: Primero lavamos bien las frutas, los tallos de apio y lo cortamos en trozos, luego en la licuadora agregamos 1 vaso de zumo de naranja junto con los trozos de tallos de apio, esperamos a que se desintegren bien, luego le agregamos los trozos de pera junto con la piña y demás ingredientes, si ves que esta muy espeso le puedes agregar un poco de agua, por último agregamos el licuado en una jarra junto con las 3 tazas de zumo de naranja  y listo para disfrutar tu licuado de manzana.

Este licuado si deseas endulzarlo le puedes agregar un poco de miel, lo puedes tomar a cualquier hora del día o también lo puedes servir en el desayuno acompañado de un plato de gramola con yogurt.

Licuado de manzana y pepino

Ingredientes: 1 manzana verde, ½ pepino (pelado), 2 tallitos de apio, 1 ramita de perejil, ½ cucharadita de jengibre rallado y el zumo de 2 limones.

Preparación: Debes de lavar bien los ingredientes pelar la manzana y cortarla en trozos, luego colocaremos los trozos de manzana a la licuadora junto con el pepino, los tallos de apio, el perejil, el jengibre rallado y el zumo de los limones, licuamos muy bien todos los ingredientes y listo nuestro licuado de manzana.

Licuado de manzana, pomelo y limón

Ingredientes: 1 manzana verde, 1 pomelo o toronja, 1 limón y 1 vaso con agua.

Preparación:Primero lava y parte en cuadros la manzana verde retirándole las semillas. A continuación, extrae los zumos de los dos cítricos y llévalos a la licuadora junto con los trozos de manzana. Incorpora el vaso de agua y procesa todo a velocidad rápida por un par de minutos. Tras conseguir une bebida homogénea, sírvela y consúmela de inmediato.
Si gustas le puedes agregar unos cubos de hielo para hacerla más refrescante.

Este licuado lo debes de tomar en las mañanas por ayunas y otro vaso en las noches antes de irte a dormir, si gustas le puedes agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana para potencializar los resultados.

 Tal vez también te pueda interesar como preparar batidos con piña para adelgazar y reducir la barriguita.

Vídeo Como Hacer Licuado De Manzana Para Perder Peso Y Quemar Grasa

Chicas ojala les haya gustado este articulo de como hacer un licuado de manzana para bajar de peso , te pido que lo compartas con tus amistades , abajo te dejo los botones para compartir gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *