0

Mascarillas Naturales Para Exfoliar La Cara Con Avena

Mascarillas Naturales Para Exfoliar La Cara Con Avena Consejos Practicos

Mascarillas naturales para exfoliar la cara ,hola chicas ya sabemos que la avena tiene muchos beneficios para nuestro organismo, pero ademas es buena para nuestra piel, sabías que constantemente tu piel está renovando sus células, desprendiéndose de las viejas,pero la mayoría de veces se quedan pegadas provocando que tu piel se vea opaca y sin vida.Es por eso que te enseñare a preparar estas mascarillas naturales para exfoliar tu cara a base de avena

Sabias en que consiste la exfoliación?,pues consiste en frotar la primera capa de piel para eliminar así las células muertas o residuos y poderle permitir que la nueva capa sea expuesta. Es por eso la importancia de realizar una exfoliación a tu piel , más adelante te enseñare como realizar estas mascarillas naturales para exfoliar la cara con avena y poder lucir una piel mas tersa y bonita.

Mascarillas Naturales Para Exfoliar La Cara

Pasos De Como Hacer Las Mascarillas Naturales Para Exfoliar La Cara Con Avena

Es recomendable que hagas estas mascarillas de dos a tres veces por semana, a continuación te indicare como hacer estas mascarillas naturales para exfoliar la cara. Así que no perdamos mas tiempo y a comenzar

Mascarilla natural con avena y yogur

Esta mascarilla es muy buena para la piel grasa, la avena junto con el yogur te ayudaran a limpiar tu piel con profundidad. Esta mascarilla es recomendable hacértela en las noches para evitar que el limón manche tu piel al tomar contacto con el sol.

Ingredientes: 1 cucharada de avena, ½ bote de yogur natural y 1 cucharada de jugo de limón.

Preparación: Primero en un recipiente colocar todos los ingredientes y lo mezclamos bien hasta formar una pasta. Luego lavas tu rostro y te comienzas aplicar el exfoliante sobre todo donde se encuentren los granitos y puntos negros, lo dejas actuar durante 20 minutos y por ultimo te enjuagas con agua fría. Es recomendable al terminar aplicarte una crema hidratante.

Mascarilla con avena y leche

Esta mascarilla es perfecta para cualquier tipo de piel.

Ingredientes: ½ taza de avena, 3 cucharadas de leche en polvo y 1 cucharada de agua.

Preparación: En un recipiente colocamos la avena, la leche y el agua, mezclamos bien hasta tener una pasta espesa. Luego nos lavamos bien nuestro rostro con agua tibia y nos aplicamos la preparación con ayuda de pequeños movimientos circulares, lo dejamos actuar durante 25 minutos. Por ultimo nos enjuagamos bien la cara con agua tibia.

Mascarilla con avena, vinagre de sidra y miel

Esta mascarilla te ayudara a renovar y regenerar las células, dejándote una piel fresca y suave.

Ingredientes: 3 cucharadas de avena, ¼ de cucharadita de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharada de miel.

Preparación: En un recipiente agregamos todos los ingredientes y lo mezclamos bien, ante todo debes tener el rostro limpio, luego nos aplicamos esta mezcla con la ayuda de movimientos circulares y lo dejamos actuar durante 20 minutos. Por ultimo nos lavamos la cara con agua tibia.

Mascarilla natural con avena, canela y bicarbonato de sodio

Esta mascarilla es perfecta para eliminar las células muertas del rostro, pero también lo puedes usar para cualquier parte del cuerpo (espalda, talones y hombros).

Ingredientes: 1 taza de avena molida, ½ taza de canela en polvo, ½ de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Preparación: Colocar en un recipiente la avena, canela, bicarbonato y la vainilla. Mesclar todo muy bien y colócalo en un calcetín o media tipo panty.

Luego en una tina coloca agua tibia y te introduces en ella, usa el preparado como si fuera un esponja. Mójalo de vez en cuando y úsalo para retirar las células muertas y veras como te dejara una piel hermosa.

Mascarilla con avena, miel y azúcar morena

Gracias a los ingredientes que tiene esta mascarilla, la avena que funcionará como un calmante para pieles inflamadas, la miel como bactericida y el azúcar como exfoliante.

Ingredientes: ¼ de taza de avena, 2 cucharadas de miel y ¼ de taza de azúcar morena.

Preparación: Colocar en un recipiente todos los ingredientes y lo mesclas bien hasta obtener una pasta homogenia. Luego te lo aplicas a tu rostro y si deseas a cualquier parte de tu cuerpo que deseas exfoliar, de preferente que sea después de haberte dado un baño de agua caliente, lo harás ayudándote con masajes y lo dejaras actuar durante 10 minutos. Por ultimo te enjuagas y te aplicas tu crema hidratante que usas habitualmente.

Vídeo Mascarillas Naturales Para Exfoliar La Cara Con Avena

También te invito a ver este articulo donde podrás reafirmar y rejuvenecer tu rostro con hielo.

Ojala te haya gustado este articulo y hayas aprendido a preparar estas mascarillas naturales para exfoliar la cara y así puedas lucir una piel mas tersa y bonita, te pido que lo compartas con tus amistades, en la parte inferior te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones.

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *