0

Mascarillas Para El Rostro Caseras A Base De Naranja

Mascarillas Para El Rostro Caseras A Base De Naranja Para Nutrir E Hidratar

Mascarillas para el rostro caseras a base de naranja ,hola guapas, esta vez les traigo unas fabulosas mascarillas caseras hechas con naranja, esta fruta además de ser muy deliciosa tiene muchos beneficios para nuestra salud y también esta relacionado en el mundo de la belleza, ya que este cítrico nos ayuda a mejorar nuestra piel, el cabello y las uñas. Las personas que nunca consumen naranjas tiene una piel más seca e incluso pierden el cabello con mayor frecuencia.

Sabias que el jugo de la naranja recién exprimido esta lleno de zinc y antioxidantes ayudando a nutrir nuestra piel, reducir el acné, la exfolia y elimina las células muertas. Además es rica en vitamina C, ayuda a combatir el efecto nocivo de los radicales libres, ayudando a la formación de colágeno y aportando luminosidad a nuestra piel.

Conseguir un rostro perfecto no es fácil, pero con la ayuda de la naranja podrás tener un rostro hidratado y suave.

Mas adelante te enseñare hacer estas mascarillas para el rostro caseras a base de naranja y de una manera muy sencilla.

Mascarillas Para El Rostro Caseras

Pasos Para Preparar Las Mascarillas Para El Rostro Caseras A Base De Naranja

Sino sabias como preparar las mascarillas para el rostro caseras a base de naranja,pues a continuación te enseñare y lo bueno que utilizaras solo productos naturales, es recomendable hacerse de 1 a 2 veces por semana. Así que chicas a tomar nota y a practicarlas 😉

Mascarilla casera a base de naranja #1

Ingredientes: Zumo de media naranja,1 cucharada de zumo de limón y 1 clara de huevo batida.

Preparación: Comenzamos exprimiendo la naranja y el limón,luego en un bol agregamos los zumos y añadimos la clara de huevo,removemos muy bien hasta que queden bien ligados todos los ingredientes.
Por ultimo nos aplicamos al rostro, lo dejamos actuar por unos 15 minutos y después nos enjuagamos muy bien el rostro.

Mascarilla casera a base de naranja #2

Esta mascarilla te limpiara de las impurezas y residuos ya sea el sudor o la grasa, es importante hacer una limpieza a tu rostro periódicamente.

Ingredientes: Media naranja y medio limón.

Preparación: Primero exprimimos el medio limón y apartamos la pulpa en un recipiente, cogemos la pulpa de limón y con ella nos daremos suaves masajes en círculos para provocar la exfoliación.

Luego exprimimos la media naranja y lo mezclamos con el zumo del medio limón y con una gasa lo aplicamos sobre el rostro, lo dejamos la gasa sobre la piel unos minutos y por ultimo nos enjuagamos el rostro.
También te recomiendo si deseas hacer una limpieza más profunda antes de hacerte esta mascarilla también te puedes aplicar vapores con manzanilla durante 5 minutos.

Mascarilla casera a base de naranja #3

Con esta mascarilla podrás nutrir tu piel e hidratarla.

Ingredientes: Media naranja y dos cucharadas de miel.

Preparación: Mezclar la miel con el medio zumo de la naranja hasta obtener una mezcla homogénea. Para aplicarte la mascarilla no olvides tener el rostro limpio libre de maquillaje, dejar que actué durante 15 minutos y luego retirarla con bastante agua fresca.

Mascarilla casera a base de naranja #4

Con esta mascarilla le darás vitalidad a tu rostro,y tu piel se vera mas rejuvenecida y mas suave.

Ingredientes: Piel de naranja, tres cucharadas de yogur natural y dos cucharadas de harina de avena.

Preparación: Primero debes de rayas la piel de naranja, mezclarlo luego con el yogur y la avena hasta lograr obtener una masa homogenia.

Ya preparada la mascarilla la puedes meter media hora a la refrigeradora y la puedes aplicar posteriormente.

Antes de aplicarte no te olvides tener el rostro completamente limpio y hecharte la mascarilla sobre el rostro y cuello durante 20 minutos. Por ultimo enjuagarte con agua tibia.

Mascarilla casera a base de naranja #5

Ingredientes: 1 cucharada de zumo de naranja,1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de zumo de zanahoria,1 cucharada de yogur natural.

Preparación: Primero exprimimos el limón y la naranja, luego con la ayuda de la licuadora hacemos el zumo de la zanahoria. A continuacion en un recipiente agregamos el yogur natural junto con los demás zumos, mezclamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Por ultimo nos aplicamos al rostro, la dejamos actuar por unos 20 minutos y después la retiramos con abundante agua.

Vídeo Mascarilla Para El Rostro Casera A Base De Naranja

También te puede interesar estas mascarillas para exfoliar tu rostro a base de avena.

Si te gusto este articulo de como preparar mascarillas para hidratar tu rostro con naranja, te invito que lo compartas tus tus amigas, abajo te dejo los botones para compartir, muchas gracias y hasta la próxima 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *