0

Para Q Sirve El Jugo De Papa En Ayunas

Para Q Sirve El Jugo De Papa Conoce Sus Beneficios Para La Salud

Para q sirve el jugo de papa ,tambien conocida como patata es uno de los alimentos más conocidos en todo el mundo, gracias a su gran variedad, pero sabias que el jugo de la papa tiene propiedades curativas muy beneficiosas para tu salud.

El jugo de la papa cruda es muy alcalino, es una opción natural ideal para mejorar la digestión y calmar el malestar del estómago, es rica en vitamina C, siendo el 80% de su contenido líquido, además tiene proteínas, hidratos de carbono, vitamina C, magnesio, potasio y zinc.

La piel o la cascara de papa es un desintoxicante para el cuerpo, es una fuente de múltiples nutrientes, contiene propiedades diuréticas antiespasmódicas y anti cancerígenas.

Sino sabias para q sirve el jugo de papa, pues con toda la información que te brindare en este artículo, sabrás que tiene muchos beneficios para tu salud, más adelante te enseñare a como prepararlo.

Para Q Sirve El Jugo De Papa

Beneficios De Consumir El Jugo De Papa En Ayunas

Si no sabias para q sirve el jugo de papa en ayunas, a continuación te explicare los beneficios que tiene para tu salud.

Ayuda al sistema digestivo

El jugo de papa o patata es excelente para las personas que padecen gastritis, este jugo se convierte en una opción natural, además es muy efectiva para los problemas digestivos como por ejemplo las ulceras o el malestar estomacal.

Buena para el hígado y riñón

El jugo de papa es perfecto para nuestros riñones e hígado, ya que este tiene un efecto desintoxicante y ayuda a la limpieza de los mismos. Por lo tanto es recomendable tomar un vaso de jugo de papa en ayunas.

Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos

Este jugo de papa es muy bueno para los niveles altos de colesterol y los triglicéridos, te ayudara a reducirlos de forma natural y efectiva. Esta acción se complementaría mejor si seguimos una dieta baja en grasas.

Muy bueno para el cáncer y tumores

El jugo de papa también ha sido usado para el tratamiento de tumores y cáncer. De hecho, las papas rojas y moradas contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las células cancerosas. Y las papas de pulpa de color amarillo contienen gran cantidad de zeaxantina que es importante para una buena visión.

Buena para el estreñimiento y la migraña

Tomar jugo de papa cruda es una excelente opción a la hora de tratar dolencias como el estreñimiento y las migrañas, pues a nadie le gusta tener estas incomodidades en su cuerpo. Por lo tanto tomar un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia por las mañanas, es ideal para combatir el estreñimiento y la migraña.

Para tener una piel perfecta

El jugo de papa es perfecta para dar textura a la piel, dejarla suave, libre de acné y puntos negros. Además gracias a sus propiedades antisépticas las cuales son excelentes para limpiar la piel gracias a su alta proporción de vitamina C y almidón , las cuales nutren la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento.

Vídeo Para Q Sirve El jugo De Papa En Ayunas

Como Preparar El jugo De Papa O Patata

Es recomendable beber un vaso de jugo de papa todos los días y en ayunas.

Ingredientes: 2 papas medianas y ½ vaso de agua (opcional)

Preparación: Primero lavamos la papas, las pelamos y las cortamos en trozos. Lo introduces en la licuadora y esperas hasta que se termine de licuar bien,si vez que esta muy espeso le puedes agregar el agua. Debes beber este jugo al instante de su preparación.

También te invito a ver este articulo sobre los beneficios que tiene la cúrcuma para la salud.

Ojala te haya gustado mucho este articulo para q sirve el jugo de papa en ayunas y puedas aprovechar de todos sus beneficios que tiene este jugo para tu salud, te animo a que lo compartas con tus amigos y puedan salir beneficiadas con esta información, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones!!!

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *