0

Para Que Sirve Tomar Agua Tibia Con Limon Por Las Mañanas

Para Que Sirve Tomar Agua Tibia Con Limon Por Las Mañanas Beneficios

Para que sirve tomar agua tibia con limón, este cítrico contiene una gran fuente de nutrientes tales como: calcio, potasio, magnesio, hierro, vitamina A, C y complejo B y en fibra como la pectina, proteínas e hidratos de carbono.

El limón tiene un sin fin de beneficios para la salud, los más importantes es su poder antiviral y su capacidad de estimulación inmunológica, también es usado para perder peso, gracias a que el jugo del limón tiene propiedades digestivas y depurativas.

Si te preguntabas para que sirve tomar agua tibia con limón en las mañanas, pues mas adelante te explicare la importancia y beneficios que tiene para la salud.

Para Que Sirve Tomar Agua Tibia
Conoce Los Beneficios De Tomar Agua Tibia Con Limón Por Las Mañanas

Si te preguntabas para que sirve tomar agua tibia con limón en las mañanas, pues a continuación te indicare sus beneficios.

Limpia tu sistema gracias a que es diurético

Los limones incrementan la frecuencia urinaria del cuerpo, lo que ayuda a eliminar toxinas y mantener un tracto urinario saludable. Ademas ayuda a maximizar la función de enzima, que estimula el hígado y también ayuda a la desintoxicación del organismo.

Estimula el sistema inmunológico

Los limones ayudan aumentar las defensas de forma natural, ayuda a combatir y evitar los resfriados. Este cítrico tiene propiedades calmantes y antisépticas, además de la vitamina C, ayudando así a bajar la inflamación de la garganta y las enfermedades de las vías respiratorias.

Ayuda a equilibrar los niveles de Ph

Los ácidos cítricos y ascórbicos del limón ayudan a equilibrar la acidez y alcaliniza la sangre. Se dice que cuando el pH del cuerpo es ácido, las enfermedades están a la vista. Pero el agua de limón regula la acidez del organismo, lo que quiere decir que previene padecimientos y enfermedades.

Limpia el intestino y elimina las toxinas

Este cítrico es depurativo gracias a su alto contenido de ácido cítrico, ayudando a regular el metabolismo, también combate los radicales libres que son responsables del deterioro de las células y a la vez productores de enfermedades y daños graves en el organismo.

Hidrata el sistema linfático

Este tiene función en el sistema inmunológico y el agua de limón hidrata y reemplaza los líquidos perdidos de nuestro organismo. Cuando tu cuerpo esta privado de agua sufres efectos tales como: sentirse cansado, lento, disminución de la función inmune, falta de sueño, estreñimiento, presión arterial baja y alta.

Depura el hígado

El jugo de limón ayuda a la producción de bilis y a eliminar los cálculos biliares. Es un método natural para depurar el hígado, también es muy bueno para las personas que sufren del hígado graso( personas con sobrepeso o consumo de alcohol excesivo).

Ayuda al cerebro

Gracias al potasio y el magnesio que posee el limón, ayudan al sistema nervioso y al cerebro, además ayuda a permitir una mayor concentración

Ayuda hidratar la piel

La vitamina C del limón mejora la piel rejuveneciendo el cuerpo. Beber agua con limón regularmente (cada mañana) mejorará la condición de su piel.

Combate el mal aliento

Tomar agua de limón por las mañanas ayuda a eliminar las bacterias de nuestra boca, disminuyendo a la vez el mal aliento. También nos ayuda a calmar el dolor dental y la gingivitis (enfermedad por encías inflamadas).

Ayuda a perder peso

El limón es alta en fibra pectina, nos ayuda a que no tengamos antojos y a mantenernos con la sensación de saciedad por más tiempo.

Además, la combinación de agua tibia, miel y limón crea un ambiente más alcalino en el estómago que ayuda a perder peso más rápido.

Vídeo Para Que Sirve Tomar Agua Tibia Con Limon Por Las Mañanas

Pasos De Como Preparar El Agua Con Limón

Se debe utilizar agua purificada,necesitaremos media taza de agua tibia y le agregaras el zumo de medio limón, es recomendable beber a la primera hora de la mañana con el estomago vació, para que su función depurativa, astringente y estimulante funcionen correctamente. Evita hecharle azúcar o edulcorante, algunos recomiendan tomar un vaso de agua con limón una hora antes de las comidas para obtener los máximos resultados.

También te invito a ver este articulo sobre los beneficios de tomar el jugo de papa cruda.

Ojala te haya gustado este articulo y hayas aprendido para que sirve tomar agua tibia con limón por las mañanas ya que tiene muchos beneficios para la salud, te pido a que lo compartas con tus amigos, para que puedan salir beneficiadas con esta información, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones!!! 🙂

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *