0

Prepara Tu Propia Crema Casera Para Estrias

Prepara Tu Propia Crema Casera Para Estrias Y Cicatrices

Crema casera para estrias ,hola chicas las estrias pueden convertirse en una dificultad para la vida social, ya que tenerlas nos causa vergüenza y siempre acabamos ocultándolas o tapándolas para que nadie vea las horrorosas cicatrices en la piel.

Las estrías son una especie de líneas paralelas, delgadas, brillantes y con tonalidad rojiza que con el paso de los años se tornan de color blanco, dando una apariencia de cicatriz, están llegan aparecer en las caderas, abdomen, glúteos, mamas y costados.

Las estrías se originan debido a los cambios hormonales que presenta el organismo, las razones de dichos cambios son: la depresión, las deficiencias nutricionales, la falta de vitaminas, el embarazo, los cambios físicos y de ambiente, las fluctuaciones de peso corporal, factores hereditarios, los bajos niveles de colágeno y elastina, algunos esteroides y otros medicamentos, las emociones negativas, la infelicidad y la pubertad.

Una de las maneras para desaparecer esas horribles estrías es mediante el uso de tecnología láser, pero no es el único, existen otras formas más economías y menos riesgosas, es por eso que te enseñare a preparar una crema casera para estrias.

Crema Casera Para Estrias

Pasos Para Prepara La Crema Casera Para Estrias

Si no sabias como desvanecer estrias pues con la ayuda de estas cremas caseras lo podrás hacer,a continuación te dejare 4 alternativas:

Crema casera para estrias # 1

Ingredientes: 2 zanahorias, propoleo y suero fisiológico.

Preparación: Primero vamos a lavar bien las zanahorias y las ponemos a hervir, luego las haremos puré, las colocaras en un recipiente de vidrio y le agregaras 2 cucharadas de propoleo.

Lo vas a mezclar muy bien, le agregaras una cucharada de suero fisiológico y deberá quedar una pasta muy fina. Con un hisopo o cotonete deberás aplicarte dicha crema sobre las estrías, cuando hayas terminado de aplicarte en todas las estrías la dejaras actuar durante 30 minutos y por último la retiras con abundante agua fría, ojo no usar agua caliente.

Ten en cuenta que este remedio no es inmediato. Deberás repetir su aplicación varias veces antes de comenzar a ver los resultados.

Crema casera para estrias # 2

Ingredientes: 1 panca de aloe vera o sábila ( preservar solo la pulpa), ½ aguacate o palta y un chorrito de aceite de oliva.

Preparación: Primero pelamos el áloe vera, le quitamos las espinas y la piel, luego pelamos el aguacate y retiramos su pulpa,en una licuadora agregaremos el áloe vera(pulpa), el aguacate y el chorrito de aceite de oliva y esperamos a que se desintegren bien todos los ingredientes.

Esta crema casera nos vamos aplicar  en las regiones afectadas, realizando masajes circulares, la dejaremos actuar durante 20 minutos y por último la retiraremos con agua fría.

Crema casera para estrias # 3

Ingredientes: 1 taza de aceite de oliva, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo y 2 cucharadas de lanolina derretida.

Preparación: Mezclaremos todos los ingredientes, le pondremos a calentar en baño María y luego la dejamos enfriar. Nos vamos  aplicar dicha crema en todas las zonas afectadas con la ayuda de masajes circulares eso lo deberás hacer todos los días antes de irse a dormir.

Crema casera para estrias # 4

Ingredientes: 4 capsulas de vitamina E y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación: Deberás tomar las 4 capsulas de vitamina E y las vas a mezclar con las 2 cucharadas de aceite de oliva, luego dicha crema te la vas aplicar en las zonas afectadas con ayuda de masajes durante 5 minutos, esta crema  además de ayudarte a eliminar las estrías ayudaran a nutrir e hidratar tu piel ya que contiene ingredientes saludables.

También te invito a ver este articulo de como eliminar las cicatrices con remedios caseros.

Vídeo Como Desvanecer Las Estrias Con La Ayuda De Esta Crema Casera

Ojala chicas les haya servido mucho esta información de como desparecer las estrias rapidamente con cremas caseras, ademas de combatir dichas estrías también ayudaran a nutrir su piel, te invito a que compartas abajo te dejo los botones para compartir, muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *