0

Que Beneficios Tiene El Agua De Coco Para La Salud

Que Beneficios Tiene El Agua De Coco Para La Salud Conocelos

Que beneficios tiene el agua de coco esta bebida esta compuesta de agua fresca (95%) pero también contiene importantes nutrientes como azúcares, vitaminas, minerales, aminoácidos y fitohormonas que la hacen muy beneficiosa para el cuerpo. Además de ser una bebida refrescante y depurativa, contiene mas potasio que el plátano, es baja en contenidos grasos, en calorías y en colesterol, por lo tanto esta bebida es bilógicamente saludable y muy adecuada para las personas que practican deporte.

El agua de coco la podemos encontrar en las calles, mercados y en la mayoría de los súper mercados de casi todo el mundo gracias a sus increíbles ventajas y beneficios.

Si te preguntabas que beneficios tiene el agua de coco para tu salud, pues más adelante te enseñare que secretos y propiedades esconde dicha bebida.

Que Beneficios Tiene El Agua De Coco

Que Beneficios Tiene El Agua De Coco Para La Salud

El agua de coco tiene muchas propiedades que pueden hacerle bien a tu cuerpo, es recomendable consumirla por un periodo de 20 días y lo ideal es tomarla en ayunas o antes del almuerzo.

Si te preguntabas que beneficios tiene el agua de coco para tu salud, pues a continuación te explicare cuales son:

Un excelente digestivo

El agua de coco es un maravilloso digestivo, útil para regular de forma muy positiva las distintas funciones tanto intestinales como digestivas. De hecho es un excelente tónico digestivo, mejorando la digestión gracias a su contenido y aporte en enzimas bioactivas.

Efecto Anticelulítico

El agua de coco ayuda a revigorizar las circulaciones de la sangre y del líquido linfático, logrando impedir que las grasas se acumulen en determinadas partes del cuerpo, además gracias al aporte de potasio este actúa como drenaje de la piel logrando regenerarse celularmente.

Máxima hidratación

El agua de coco es una de las mejores bebidas hidratantes naturales que existen, es muy efectiva para tratar casos de diarrea, evitando que el paciente se deshidrate, gracias al poder electrolítico del agua de coco el cuerpo puede incluso recuperara los electrolitos que el cuerpo pierde en la sudoración.

Buena para evitar el estreñimiento

Si sufres de estreñimiento leve ocasional el agua de coco actúa como un laxante suave, aunque su efecto dependerá de la cantidad consumida. Por tanto, cuanto más agua de coco bebamos su efecto será evidentemente muchísimo mayor.

Buena para el corazón

Gracias a que es rico en antioxidantes y en potasio es una bebida especialmente buena para cuidar la salud de nuestro corazón, siendo ideal en la prevención de los infartos. Por ello también es útil a la hora de reducir y regular la presión arterial.

Muy bueno para las mujeres embarazadas

El agua de coco ayuda a elevar la cantidad y la calidad del liquido amniótico, fundamental para el buen desarrollo del feto, además no reporta ningún efecto secundario y puede ayudar a mejorar los ataques de acidez estomacal en los meses más avanzados del embarazo.

Ayuda a perder peso

Gracias a que el agua de coco tiene pocas calorías, es la carne de esa fruta la que es alta en hidratos de carbono pero no su liquido, además contienen propiedades saciantes eso hará que comamos menos.

Sabemos que el agua es un ingrediente principal para la perdida de peso y el agua de coco es perfecta para aquellas personas que no aman tomar agua y que la prefieren con algo de sabor,en este caso el agua de coco resulta mas sabrosa y será mas fácil de consumirla.

Combate el acné, las manchas y arrugas

El agua de coco ayuda a regular los excesos de sebo acumulados por la piel, aporta suavidad y flexibilidad a la piel, desde adentro hacia afuera.

También te puedes aplicar el agua de coco sobre el rostro,ya que previene arrugas, combate la piel seca y si tienes manchas también te puedes aplicar antes de dormir y dejarla actuar durante toda la noche.

Contribuye al buen estado del cabello

El agua de coco hace que la raíz del cabello se fortalezca y sus cualidades hidratantes evitaran que se desarrolle la caspa o ciertos tipos de infecciones. Las propiedades del agua de coco nutren los filamentos capilares ayudando a estimular el crecimiento y fortalecer los cabellos débiles.

Vídeo Beneficios De El Agua  De Coco Para La Salud

También te invito a ver este articulo sobre los beneficios de tomar agua tibia con limón en las mañanas.

Ojala te haya servido mucho este articulo y hayas aprendido que beneficios tiene el agua de coco ,te animo a que lo compartas con tus amigos de las redes sociales, abajo te dejo los botones para compartir muchas gracias y bendiciones 😉

yubella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *